| 01-Apr-2017 05:20 |
| Hibiki |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Gracias por sus respuestas, ya he abierto los ojos con esta chica... y sí, saldré con otras chicas ya que ella no cierra sus puertas para conocer a otros chicos, el que actuó mal y se ilusionó aquí fui yo...
Al parecer si estaba ciego con esos temas del amor con ella y malinterpreté todo desde un principio... no perderé más el tiempo con ella hablando de esos temas.
|
| 28-Mar-2017 18:02 |
| Múltiple |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Es realista! Sabe que no os veréis o que tardaréis mucho y podrás ser fantástico pero..... La distancia y el tiempo juegan en tu contra.
Busca una española no hace falta ir a otro país para conseguir novia
|
| 28-Mar-2017 17:50 |
| Charlybrown |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Suscribo lo dicho por She, no te va a esperar y es más, en mi opinión creo que ya tiene un posible candidato.
|
| 28-Mar-2017 16:55 |
| sioux_ |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Ni te ama.. ni te va a amar..
Ya es cuestión tuya, de tu paciencia, de tus ganas de perder el tiempo o no, para darte cuenta.
serendipity
|
| 28-Mar-2017 16:35 |
| dadodebaja57180 |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Si tanto la quieres hazle caso y conoce a otras chicas...
|
| 28-Mar-2017 16:32 |
| Ginebra |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Cita:
Iniciado por Hibiki
La misma. Ya quiero salir de mis dudas con ella, porque no creo que ella sienta lo mismo que yo siento por ella... así que necesito sus opiniones para ver qué sería lo mejor.
|
Si relees todos tus temas sobre esta chica y las respuestas que se te dieron en ellos tu solo entenderás que es lo mejor.
|
| 28-Mar-2017 16:22 |
| Hibiki |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Cita:
Iniciado por Odessa
¿Es la misma chica de tu otro post?¿la que ayudaste con muchas cosas y después te acusó de robarle sus cuentas y todo eso? ¿o es otra?
|
La misma. Ya quiero salir de mis dudas con ella, porque no creo que ella sienta lo mismo que yo siento por ella... así que necesito sus opiniones para ver qué sería lo mejor.
|
| 28-Mar-2017 16:22 |
| usuario_borrado |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Veo que la situacion se te salió de control. Ya había comentado que entre ustedes tenían una relación aparente. Con gusto cito mi respuesta en este hilo:
Cita:
Iniciado por Apsara
Yo no le veo importancia a la distancia o que parezcan novios. Lo que ustedes tienen es una cyber-relación. Están en lo aparente y en eso se puede interpretar de varias maneras lo que cada uno quiere con el otro. Lo cual es entretenida y a la vez divertida.
Lo que si tiene importancia es lo que marque en negrita que los dos no buscan nada serio y si es lo que ambos les apetece y beneficia, entonces no tengan expectativas de querer algo entre ustedes en un futuro.
La distancia es lo de menos, es lo que se se está implicando en una relación, llegando a un acuerdo de no formalizar. Así que no importa si hay 10,000km que los separan o si es un kilómetro. Entre ustedes es algo del momento que se va a quedar estancado en lo aparente.
Sobre Advertencia No Hay Engaño.
Disfruta al máximo la cyber-relación porque este nunca va a llegar a consolidad firmando un contrato que no tiene marcha atrás que es la de -NO TENER NADA SERIO-, no importando si son de Patagonia o de China. Eso significa que ya se puso límite que no se debe cruzar o de lo contrario, se tendrá un desastre a escala descomunal.
En otras palabras tener algo a futuro tiene cero posibilidades de que llegase a pasar y más cuando se dijeron no querer algo serio.
|
Ella no tiene la culpa de que esperes algo sólido de una relación. Tú aceptaste sus terminos y condiciones. Le eres fiel a una ilusión que tu mismo te has creado.
¿Amarte? ¿En serio te preguntas eso? Debes terminar con lo que pasa entre ustedes, ya que te has creado falsas expectativas de lo que tienes con ella.
La chica ha sido sincera con lo que quería contigo. Tu mismo estas entrando en un torrente de incertidumbre.
Tus emociones se están desbordando a un punto de perder el control de la realidad.
|
| 28-Mar-2017 15:39 |
| Renacida |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Te dice que puedes conocer a otras porque ella sencillamente para si misma no cierra sus puertas a otros chicos, es entendible en cierto modo, la distancia es un monstruo matarelaciones
|
| 28-Mar-2017 15:25 |
| Odile |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Cita:
|
he sido el mejor chico que ha conocido
|
Cita:
|
ella me dice que aunque me ame y me quiera, puede que conozca a alguien y me dijo que yo también podía salir con alguien más
|
Cita:
|
ella se ha fijado en otros chicos
|
...

Cita:
|
o estoy haciendo un papel de un pagafantas
|
Premio p'al caballero!
No creo que te ame en absoluto, en tal caso haríais algo al menos para veros, o intentarlo. Simplemente estás ahí para que ella se entretenga, en cuánto le pegue fuerte por algún tipo con los que sale, pasará de tí, o simplemente desaparecerá.
|
| 28-Mar-2017 14:49 |
| Fenomenal HHF |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Yo creo que si te quiere bro peroooo eso que diga que cada uno haga lo que quiera no da para que te la juegues por ella en una relacion ambos deben remar para el mismo lado con lo que te dice esta claro que ella si puede estar con otro lo hara
|
| 28-Mar-2017 14:43 |
| GASTON80 |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Cita:
Iniciado por Odessa
¿Es la misma chica de tu otro post?¿la que ayudaste con muchas cosas y después te acusó de robarle sus cuentas y todo eso? ¿o es otra?
|
Parece que es la misma, hasta que no se de la cabeza contra la pared no va a parar.
|
| 28-Mar-2017 14:31 |
| dadodebaja57157 |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
¿Es la misma chica de tu otro post?¿la que ayudaste con muchas cosas y después te acusó de robarle sus cuentas y todo eso? ¿o es otra?
|
| 28-Mar-2017 13:43 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Considera ella la distancia un obstáculo insalvable de cara a tener una relación. No busques nada con ella, porque no está por la labor
|
| 28-Mar-2017 13:35 |
| She |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Básicamente eres un entretenimiento. Cuando te dijo que podías conocer a otras te dijo que ella no tenía intención de esperar por ti.
|
| 28-Mar-2017 13:35 |
| dadodebaja57787 |
Respuesta: Qué piensan ¿Me ama?
Por lo que cuentas puede que si sienta algo por ti pero como ves no se cierra a conocer a otros chicos.
Si te amara de verdad no se fijaría en otros y no te diría que te abras a conocer a mas chicas. Es mi opinión.
¿Que sienta algo? Puede... pero amarte... pues creo que no. Es evidente por lo que te dice ¿no crees?
|
| 28-Mar-2017 13:25 |
| Hibiki |
Qué piensan ¿Me ama?
Hola foreros, hace ya casi por un año llevo conociendo a una chica extranjera por internet, nos hemos mandado fotos, videos y hablamos mucho, todos los días... con el tiempo, fuimos tomando aprecios unos al otro, nos decimos que nos queremos y todo... a pesar de la distancia, le he ayudado muchísimo en cosas y favores, hasta le he enviado regalos porque la considero mi alma gemela y siento un gran amor hacia ella, le he ayudado en varias cosas personales y me dedica tiempo para hablar todos los días.
Hace algunos meses nos decimos que nos amamos y que haremos lo posible para estar juntos, qué supuestamente ella dice que he sido el mejor chico que ha conocido y que si no fuera por la distancia, ya estuviéramos saliendo... yo le dije que la distancia no es tan importante ahora, si luchamos en los próximos años para estar juntos, eso se da, ya que hay muchísimos relatos de relaciones a distancias que fueron exitosas, todo gracias al amor de cada uno.
Hace dos meses, ella me dice que aunque me ame y me quiera, puede que conozca a alguien y me dijo que yo también podía salir con alguien más... yo le dije que no, qué la que me gusta es ella, normal, puso corazones y besos por whatsapp, pero ella me dijo que no quiere que yo pierda la oportunidad de conocer a alguien más por cause de ella, ya que le dije que el año entrante iba a viajar a conocerla.
Y ella sale con otros chicos a los que ella llama amigos o conocidos, y eso, pero qué no son nada ni tienen una relación ni nada, y que ojalá yo estuviera allá y que de seguro ya fuéramos novios y que ojalá de que antes de que conozca en la vida real, ella no encuentre a nadie... eso me dijo, y aquí mí duda. Ella me gusta mucho y la quiero, somos más que amigos, casi novios o lo somos pero ella no está tratando el tema tal cual. El asunto es, qué como me gusta, no me he fijado en otras chicas, pero al parecer ella se ha fijado en otros chicos... si ella me quiere y me ama, no se fijaría en más... o estoy haciendo un papel de un pagafantas o una consolación para ella. No sé qué pensar... estoy lleno de dudas :/
|