Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > El pasado de mi novia me impide estar bien
 
Tema: El pasado de mi novia me impide estar bien Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Mar-2017 00:25
Elocin
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar bien

Sólo os váis a hacer daño.

Yo me he sentido varios años en la posición de tu pareja, sintiéndome mal por cosas que hice y no puedo cambiar, porque a alguna de mis parejas posteriores les parecía horroroso, fuera de lugar, o vete a saber. Y lo cierto es que lo que haya hecho, aunque sea lo peor del mundo (y desde luego, acostarse con un desconocido, una vez, siendo ella soltera, y AUNQUE SE LO PASARA PIPA, no la convierte en ningún extraterrestre ni monstruo), no cambia el hecho de que es una bellísima persona, que aparentemente te quiere, y a la que tú querías antes de saber algo que, repito, no podéis cambiar, pasó antes de ti, y por tanto nisiquiera debería tener lugar en vuestro PRESENTE.

Y vuelvo al hecho de cómo se sentirá. Ella misma se siente sucia y fatal por lo que hizo, y tú con esa actitud de alguna manera la subrayas que efectivamente tiene que sentirse así, que lo que hizo es deplorable. Y eso a la larga la alejará de ti, si no acabas tú por aceptar que no puedes pasar página.

Así que lo que deberías hacer es trasmitirle tranquilidad, y hacerle saber que no la juzgas por lo que hiciera, y que ella tampoco debería juzgarse a sí misma. Que ya fue, no se puede cambiar, y buscar lo positivo de todo eso: que aprendió qué desea y que no, que todo eso acabó uniendo vuestras vidas, y todo lo bueno que se te pueda ocurrir. Si empiezas a verlo como un puente que os ha unido, tal vez seas capaz de aceptarlo y dejar de demonizar esa situación.

Y para el futuro, no preguntes lo que realmente no incumbe a vuestra relación. Ya ves que sólo trae porquería a la cabeza, y que no se puede hacer nada por remediar el pasado.
24-Mar-2017 16:26
Jose K.
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar bien

Rompe con ella y búscate a una monja que acabe de dejar los hábitos... porque vamos, si te vuelves asi de loco sólo porque tu chica una vez disfrutó un poco de la vida, no sé como reaccionarás ante problemas serios de verdad.
24-Mar-2017 13:05
luchanadj
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar bien

Respetable es, pero pensando así más vale que te quedes soltero hoy en día...
24-Mar-2017 00:11
Amazonita
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Pienso que estás exagerando bastante por algo que pasó hace tiempo y antes de conocerte a ti.

Veo que pareces ser una persona muy conservadora y los que sois así no deberíais indagar como tu has hecho en el pasado de sus parejas porque las consecuencias son las que cuentas.

Cuando pasó lo de la playa y tal ella era libre y por otra parte tampoco es algo tan grave como para que estés como estás. Sólo fue una vez.
Quita gravedad al asunto porque solo fue un rollo de una.noche cual es la.gravedad ?
No entiendo la verdad
23-Mar-2017 23:27
Elizabetta
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Estáis bien, al parecer vuestra relación transcurre sin problemas, y tu te comes el coco porque en el pasado ella tuvo relaciones con otro en la playa.
¿Qué más da si lo hizo sobre la arena o lo hizo en una cama? ¿Realmente es tan importante que ella haya sentido deseo y haya tenido relaciones con otro hombre? A mi eso me parece totalmente lógico, máxime sabiendo que ella era una chica libre y que tu no habías aparecido en su vida.
Entonces, ¿si hubiera tenido marido e hijos? ya ni te cuento...

¿Te cuestionas la relación por eso? La vas a seguir sometiendo a un tercer grado por aquello?
Ella no se lo merece, si no puedes con esa obsesión, déjala.
23-Mar-2017 21:33
dadodebaja56293
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

¿El problema es que ha tenido sexo en la playa?

¿Donde está el problema?

No lo entiendo, y si lo que te pasa es que eso te duele o te molesta, te recomiendo dos cosas.

-Asume que estamos en el siglo 21 y que tu pareja con 14 años ya sabia mas de sexo que tu ahora mismo.

-Búscate una monja.
23-Mar-2017 21:01
darth_vader
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Y tú estabas en un convento hasta que la conociste?
23-Mar-2017 19:55
fj bulldozer
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Vamos a ver, si él quería una chica virgen y sin pasado, por supuesto que estaba en su derecho. Otra cosa es que sea dificilísimo en estos tiempos que encuentre a esa chica, pero tener derecho a pedirlo lo tiene, siempre que él ofrezca lo mismo que busca. Sí sería en cambio para decirle cuatro palabras "bien dichas" a la cara en caso de que pidiera virginidad en una mujer y hubieran pasado cientos de mujeres por sus manos. Eso sí es tener la cara dura

Aunque pretendas negarlo, sí creo que te has llevado una gran decepción por no ser virgen. De lo contrario no te habría dolido que lo hubiera hecho con un hombre antes que tú en un apartamento de la playa, te habría dado exactamente lo mismo, porque eso lo habrías considerado una etapa totalmente pasada. Y como señalo en el párrafo anterior, encontrar una chica virgen y sin pasado hoy día es más que difícil. Y si encima es 7 años mayor que tú, es que hasta tendrías que haber desterrado la palabra virginidad de tu cabeza, porque se supone que si aceptas como pareja a una mujer bastantes años mayor que tú, es entre otros motivos porque no prestas atención alguna a su pasado. No estás siendo considerado en absoluto con ella. Otra cosa es que te hubiera dicho que es virgen y ahora fuera descubierta la mentira. Pero nunca te dijo que lo fuera, tan solo te dijo que nunca había tenido novio, que es muy distinto, como ya señalé anteriormente. El no haber tenido novio, no la señalaba como virgen
23-Mar-2017 18:04
Diazepam
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Que tu pareja haya sentido amor, atracción o deseo por otras personas antes de conocerte, no significa que lo vuestro valga menos o tú seas menos especial para ella.

A su vez, aunque te ame, siempre podrá sentir atracción física por otras personas, y eso tampoco hace que lo vuestro no sea especial, único y estupendo.

Cuando iniciamos una relación con alguien es un lienzo en blanco, algo nuevo, una experiencia que sólo existirá en esa vez, con esa persona, en esa relación. No puede compararse, no puede sustituirse. Tú eres especial para ella porque ella te quiere y eso es lo que hace que brilles para ella. Ella especial porque la quieres y eso es lo que hace que brille para ti. Para amaros, cada uno ha recorrido un camino previo que le ha llevado hacia los brazos del otro y sin esas experiencias, nunca os hubieráis conocido.

Vivir otros amores o relaciones no hace que perdamos valor, sino que aprendamos a escoger, a tratar mejor a las personas, a amar mejor, a sufrir menos por tonterías.
23-Mar-2017 17:06
dadodebaja57787
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Por último, me gustaría saber cómo te sentirías tu si hubiera ocurrido al contrario, si ella se ofendiera, distanciara y entristeciera por las cosas que hiciste antes de conocerla, cosas que realmente no le afectan a ella ni a la relación que tenéis, muchas veces necesitamos empatizar un poco con los demás y ponernos en su lugar.
Cierto!!! Piénsalo bien.
23-Mar-2017 16:58
CryCeci
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Que es lo que te molesta de algo que paso cuando ni siquiera se conocian??? Ella esta siendo sincera y dandote explicaciones de algo que ni siquiera deberia hablar, ni deberia justificar,y encima por eso la estas haciendo recordar cosas que no le gustan. No te parece que te deberias relajar un poco?
Intenta no tener la mente tan cerrada...ahora las cosas cambiaron,ella esta con vos. No busques boicotear la relacion con cosas pasadas.
23-Mar-2017 16:40
No Registrado
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

No sé cuántos años tendrás, pero pareces un chico joven y tienes una forma de pensar de hace tres siglos por lo menos, como te han dicho ya, lo malo de conocer a una persona y más en el mundo en que vivimos ahora, donde todos somos lo suficientemente libres como para hacer lo que nos dé la gana (sin hacer daño a nadie) es que probablemente tenga pasado, eso quiere decir que habrá vivido y experimentado cuanto quisiese antes de que aparecieras tú, si te conoces bien y sabes que cosas te ponen mal o te hacen comerte la cabeza en primer lugar no deberías haber preguntado y hurgado tanto en el tema, y ahora que ya lo sabes con quien deberías meditar este tema es contigo mismo, no con ella, dices que se siente culpable y que no le gusta lo que hizo, y creo que todos hemos hecho algo que con tiempo lo piensas y no es la mejor decisión que tomaste, pero realmente creo que ella se siente así porque ve que su pasado (lo que hizo) te hace sentir fatal, que te ve molesto, triste y rallado y eso colateralmente la afecta, por lo que sin querer ese sentimiento lo estas provocando tú.

Ahora tienes dos opciones, o lo asumes y continúas para adelante sin pararte a pensar más en su vida antes o lo dejas, porque su pasado no va a desaparecer de la noche a la mañana y si finalmente es lo segundo tienes que asumir, que probablemente si sigues dándole tanta importancia a este tipo de cosas, puedes encontrarte en un futuro con la misma situación aunque sea una persona distinta.

Por último, me gustaría saber cómo te sentirías tu si hubiera ocurrido al contrario, si ella se ofendiera, distanciara y entristeciera por las cosas que hiciste antes de conocerla, cosas que realmente no le afectan a ella ni a la relación que tenéis, muchas veces necesitamos empatizar un poco con los demás y ponernos en su lugar.
23-Mar-2017 16:10
dadodebaja57787
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Es una comida de coco innecesaria la que tienes en estos momentos el estar queriendo controlar un pasado que no es tuyo.... si ya es inútil hacerlo con él de uno mismo, con el de otra persona aún peor.

¿Vas a poder cambiarlo por mucho que te preocupes? No eso sigue estando ahí... y tu chica sigue siendo la misma...

No sé, piénsalo bien si no es una tontería estar pensando en algo que ya no está... que ya no es... que no pertenece a tu vida sino al de otra persona.
23-Mar-2017 15:23
Múltiple
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Tu mentalidad asusta,si ella supiera lo que te pasa por la cabeza,quizás sería ella la que se pensase las cosas.
23-Mar-2017 15:10
Odile
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Tú eras virgen y puro?
23-Mar-2017 14:17
Ginebra
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Cita:
Iniciado por TheAner Ver Mensaje
No he llegado a ese extremo de pensar en su virginidad, solo que sabiendo como es, me ha dolido mucho saber que ella ha hecho esas cosas
¿Y cómo es? ¿qué cosas tan terribles ha hecho? ¿Ha matado, robado, traficado, estafado o prostituido?

Tu novia es una persona que antes de conocerte a ti tenía una vida, no empezó a vivir al conocerte igual que tu tampoco lo hiciste al conocerla a ella.

Si dijeras que todo eso pasó cuando ya estabais juntos pues aún pero no es así. No saques las cosas de quicio porque no tienes motivos.
23-Mar-2017 14:08
TheAner
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si no confías en ella, no tiene sentido que continúes la relación. Quizás pensabas que, por el hecho de no haber tenido nunca novio, era virgen. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una persona puede no haber tenido jamás pareja formal, pero haber tenido muchísimas oportunidades de una noche. Por ejemplo, hay hombres que jamás han tenido novia, pero son asiduos de "casas de citas" o que jamás han pisado una casa de citas pero son auténticos ligones de playa. Y personas que tuvieron pareja en el pasado y no llegaron a acostarse juntos. Así que no se puede relacionar falta de pareja con virginidad, son dos conceptos distintos.
No he llegado a ese extremo de pensar en su virginidad, solo que sabiendo como es, me ha dolido mucho saber que ella ha hecho esas cosas
23-Mar-2017 13:51
TheAner
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje



Salí con una chica que lo había hecho en una iglesia. Yo me partí de risa la verdad debe ser como 3 años en el purgatorio por lo menos.

Te quiero decír con ésto, que a pesar de que te entiendo, de que tenías una imagen de la virgen de lourdes con ella, inmaculada, santa y perfecta, ha tenido sus escarceos amorosos, sexuales y emocionales, y todo éso la han hecho la persona que es hoy, la persona de la que dices que estás enamorado. Sin experimentar, sin malas experiencias, sin las buenas, no sería como es ahora, ni la habrían muy probablemente conducido hasta tí.

Así que el problema realmente lo tienes tú, no ella, que no ha hecho nada malo, ni te ha faltado respeto alguno. El problema que tienes es que la has idealizado de tal forma, que le estás exigiendo una conducta tan pura y divina como tú idealización.

Ahora piensa si tú, si tu moral, pensamientos o actos (de haber podido claro), se ajustan a lo que pretendes exigir a ella. Ya te digo que no, que de haberlo tenido fácil, hubieras hecho éso y mucho más. ¿Y te convierte en mala persona?.Yo diría que no., no rebaja tu valor, ni dejas de ser de fiar.

Ha tenido la confianza de contarte algo muy íntimo y privado, si reaccionas juzgandola y señalandola con el dedo como un santurrón de la inquisición, perderás su confianza, y no te podrá contar nada comprometido. Y detrás de la confianza va el resto de piezas que forman una relación.

Mi consejo es, sino estás preparado para escuchar las respuestas, no hagas las preguntas.
Ya veo que si, que me entiendes, has leído mi mente y tal vez sea eso, que tenía tal imagen de ella que al contarme eso pues... Pum! Y si, lo que ha hecho y sentido conmigo se que no le ha pasado con nadie más y se que para muchísimas cosas soy el primero. En fin.. mi cabeza es un verdadero desastre por pensar asi
23-Mar-2017 13:51
fj bulldozer
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!

Si no confías en ella, no tiene sentido que continúes la relación. Quizás pensabas que, por el hecho de no haber tenido nunca novio, era virgen. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una persona puede no haber tenido jamás pareja formal, pero haber tenido muchísimas oportunidades de una noche. Por ejemplo, hay hombres que jamás han tenido novia, pero son asiduos de "casas de citas" o que jamás han pisado una casa de citas pero son auténticos ligones de playa. Y personas que tuvieron pareja en el pasado y no llegaron a acostarse juntos. Así que no se puede relacionar falta de pareja con virginidad, son dos conceptos distintos.
23-Mar-2017 13:18
Magnus
Respuesta: El pasado de mi novia me impide estar biien!




Salí con una chica que lo había hecho en una iglesia. Yo me partí de risa la verdad debe ser como 3 años en el purgatorio por lo menos.

Te quiero decír con ésto, que a pesar de que te entiendo, de que tenías una imagen de la virgen de lourdes con ella, inmaculada, santa y perfecta, ha tenido sus escarceos amorosos, sexuales y emocionales, y todo éso la han hecho la persona que es hoy, la persona de la que dices que estás enamorado. Sin experimentar, sin malas experiencias, sin las buenas, no sería como es ahora, ni la habrían muy probablemente conducido hasta tí.

Así que el problema realmente lo tienes tú, no ella, que no ha hecho nada malo, ni te ha faltado respeto alguno. El problema que tienes es que la has idealizado de tal forma, que le estás exigiendo una conducta tan pura y divina como tú idealización.

Ahora piensa si tú, si tu moral, pensamientos o actos (de haber podido claro), se ajustan a lo que pretendes exigir a ella. Ya te digo que no, que de haberlo tenido fácil, hubieras hecho éso y mucho más. ¿Y te convierte en mala persona?.Yo diría que no., no rebaja tu valor, ni dejas de ser de fiar.

Ha tenido la confianza de contarte algo muy íntimo y privado, si reaccionas juzgandola y señalandola con el dedo como un santurrón de la inquisición, perderás su confianza, y no te podrá contar nada comprometido. Y detrás de la confianza va el resto de piezas que forman una relación.

Mi consejo es, sino estás preparado para escuchar las respuestas, no hagas las preguntas.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Patrocinado por amorik.com