(Nuevos Primero)
|
| 14-Mar-2017 15:51 |
| dadodebaja55605 |
Respuesta: Me gusta una amiga
Que manía tenemos de no ser directos y jugar a juegos de seducción absurdos.
Si tu le gustas a alguien esa persona no va a huir porque le digas que te gusta, ir de chico interesante cuando no es lo que quieres (ella ya lo sabe) no te servirá. Tu imagínate que hay una chica que te gusta mucho y te dice que le gustas, le dirías que no acaso? Pues lo mismo.
Lo mejor que te puede pasar es que te encuentres a chicas sinceras y honestas que te rechazen o acepten pero que sean claras y para encontrar a esas chicas tienes que ser claro, directo, sincero y honesto tu con lo que quieres y expresarlo, sino nunca las encontrarás.
|
| 14-Mar-2017 14:48 |
| Jackod |
Respuesta: Me gusta una amiga
A mi eso de "Del 1 al 10 etc etc", me suena muy... Infantil.
Sinceramente, no es así como yo intentaría empezar una relación.
Tiene que predominar la madurez.
Mejor que actúes como un adulto, le digas lo que sientes, y esperes su respuesta.
Ahora, si te dice que no, que te ve solo como un amigo, ni reto ni leches, olvídate, será lo mejor para ti.
|
| 14-Mar-2017 03:27 |
| No Registrado |
Respuesta: Me gusta una amiga
Hola. Pues el cargarse la amistad o no, depende de los dos, tanto de ti como de ella. A mí me ralla muchísimo que un amigo intente algo más conmigo (y eso que tengo 2 buenos amigos que lo intentaron en su momento). Si ella te dice "no" de forma tajante, no te queda otra que aceptarlo y seguir como amigos. Si te pones pesado en plan piropos, puede que no se los tome muy bien (insisto que eso depende de la persona).
Tu estrategia me parece buena, con algo de humor para quitar la tensión. Igual si te da un 5, vale la pena el esfuerzo. Pero si se queda en un 1 o 2, mejor déjate de retos porque lo más probable es que se moleste y te deje de hablar.
|
| 13-Mar-2017 03:02 |
| Amazonita |
Respuesta: Me gusta una amiga
Esta es una de las razones por las que nunca creí en amistadhombre y mujer aquí tenéis un ejemplo   
Una pregunta tienes mas amigas chicas o solo ella....
|
| 13-Mar-2017 00:11 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Me gusta una amiga
Si solo te ve como amigo, no busques nada más, es pérdida de tiempo
|
| 12-Mar-2017 23:54 |
| TreeHill |
Respuesta: Me gusta una amiga
Compañero, si dice NO, es NO. Como Pdr Snchz.
Pero inténtalo, nunca se sabe.
|
| 12-Mar-2017 23:42 |
| sdmf |
Respuesta: Me gusta una amiga
Hola, me está pasando algo similar jajaja.
Yo creo que si tenéis mucha confianza eso se lo puede tomar a broma y no se si es la reacción que esperas de ella.
En este caso yo lo que haría es quedar con ella un día e ir hablando, pero de una manera mas "adulta", mas seria y poco a poco que vea tu yo serio.
Espero que te hagas una idea de lo que he comentado.
 
|
| 12-Mar-2017 23:31 |
| usuario_borrado |
Respuesta: Me gusta una amiga
Cita:
Iniciado por No Registrado
Buenas.
He estado pensando en lo siguiente: preguntarle directamente "Sabes que me gustas, bla bla, ¿del 0 al 10, tengo alguna posibilidad contigo?". Me he puesto en el peor caso (cero o ninguna) y responderle "entonces me lo tomaré como un reto  " (con esto relajaré la tensión del momento).
Más que nada para que deje de verme con la etiqueta de "amigo". Obviamente no planeo llegar al extremo de ser un pesado: solo algunos piropos ocasionales(y con lo anterior sabrá que no vienen solo de cortesía), dejar caer alguna invitación para salir(que acepte es una meta a corto plazo).
Somos buenos amigos así que no creo que llegue a ser un detonante para cargarse la amistad/buen rollo. Sé que quien no arriesga no gana, pero ¿cómo veis la estrategia?, ¿muy mala?  ¿Algún consejo?
|
Depende de su personalidad y el tiempo que llevan conociéndose para saber si le parece bien tu cortejo.
No debemos imaginar lo que otros piensen de nuestras acciones sino, lo que nosotros pensamos de nuestras acciones. Ya que de esa manera nos responsabilizamos de nuestros actos.
El que va a sacrificar la amistad para ver si pueden ser algo más eres tú. Así que mentaliza que si te rechaza estés contento con ser amigos. No ver a una mujer como un reto, sino que el cortejo es para seducir y enamorar. No para insistir en que se les de una oportunidad.
Es por eso que debes analizar con cuidado como quieres que se de cuenta de tus intenciones y que no se lo tome a broma.
|
| 12-Mar-2017 20:25 |
| No Registrado |
Me gusta una amiga
Buenas.
He estado pensando en lo siguiente: preguntarle directamente "Sabes que me gustas, bla bla, ¿del 0 al 10, tengo alguna posibilidad contigo?". Me he puesto en el peor caso (cero o ninguna) y responderle "entonces me lo tomaré como un reto " (con esto relajaré la tensión del momento).
Más que nada para que deje de verme con la etiqueta de "amigo". Obviamente no planeo llegar al extremo de ser un pesado: solo algunos piropos ocasionales(y con lo anterior sabrá que no vienen solo de cortesía), dejar caer alguna invitación para salir(que acepte es una meta a corto plazo).
Somos buenos amigos así que no creo que llegue a ser un detonante para cargarse la amistad/buen rollo. Sé que quien no arriesga no gana, pero ¿cómo veis la estrategia?, ¿muy mala? ¿Algún consejo?
|
|