> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Me alejo o sigo al lado de ella
 
Tema: Me alejo o sigo al lado de ella Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Feb-2017 19:26
Zeus6
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Cuidado con entusiasmarte pues ella tiene pareja, y la pareja siempre es la pareja aunque te utilice para desahogar sus frustraciones contigo como se hace con una amistad de confianza donde buscar apoyo, desahogo y aprobación. Lo mas coherente es que si no está bien con su novio y es desgraciada,.. es que lo dejen correr, pero ..¿por que sigue con él?,..¡cuidado!, dicen que cuando dos se pelean,..el del medio las recibe todas,..
Escuchala como un buen amigo, pero no influyas entre ellos dos de ningún modo, y si ves que se prolonga la situación eternamente, y ella no es capaz de decidirse por si misma, estás ante un caso de dependencia donde tú solo haces de "confesor", en esa situación será difícil que hagáis pareja tu y ella, a partir de ahí y siendo REALISTA, haz lo que el corazón te dicte.
También debes de sincerarte contigo mismo,..¿por qué eres amigo de ella? ...pues parece que tu incertidumbre empieza a plantear una intencionalidad ..
13-Feb-2017 18:49
Amazonita
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Hola pues esperate un poco mas , porque como tu dices 2 meses es poco, si ves que la situacioin se te hace insostenible porque tu quieres algo mas, entonces si que sera el momento de alejarte de ella.
13-Feb-2017 18:18
dadodebaja40663
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Primero va tu salud emocional, no la de ella, no te quemes en aras de la amistad, ni tampoco esperes que corra a tus brazos cuando rompa con su pareja, si es que lo hace.
13-Feb-2017 15:30
Elizabetta
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Yo que tu, arriesgaría, si la vieses feliz con ese chico, te aconsejaría que la olvidases, pero ella está llena de incertidumbres, además lleva muy poco tiempo con él, por eso si te importa de verdad, díselo.
Puede ser que te diga que no te ve como pareja, es más, tienes casi todas las cartas en contra, pero el que no arriesga, no gana.
13-Feb-2017 13:41
Joe Bulldozer
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Para ella tan solo eres un paño de lágrimas. Se queja de que su novio tiene una adicción, pero continúa con él. Para bien o para mal, ese individuo le atrae como hombre, mientras que tú no. Solo te ve como "amigo" y con ella no vas a llegar a nada más

Lo tengo dicho mil veces, hay que separar los términos "hombre" y "persona" para estos casos. A ella es posible que le guste tu personalidad y tu forma de ser, virtudes que también le gustarían en una mujer, es decir, virtudes de persona independientemente del sexo. Pero para atraer como hombre o como mujer, no vale solo con la "personalidad". Es preciso algo más. Y sobre ese hombre, es posible que no le guste su personalidad o su forma de ser, pero que no te quepa duda que sí le atrae como hombre
13-Feb-2017 12:12
dadodebaja55605
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Piensa en lo que tu quieres no en lo que necesita a ella. Las cosas tienen que ser reciprocas y cada persona tiene que arreglar sus propios problemas, no vayas de salvador tampoco.
13-Feb-2017 12:03
dadodebaja56972
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Aléjate o vas a pasarlo mal si sientes por ella. Déjala que siga su historia y tú sigue con tu vida, hay más chicas. No te autoengañes.
13-Feb-2017 11:40
dadodebaja57180
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Sino te sientes cómodo siendo su amigo yo que tú tomaría distancia y no me metería en su relación de pareja ni familiar.

Otra cosa es que estés bien como amigo, entonces debes apoyarla con sus problemas.

Una cosa u otra, pero no ambas.
13-Feb-2017 09:38
Pearl21
Respuesta: Me alejo o sigo al lado de ella

Creo que lo mejor que puedes hacer es explicarle la situación. Explícale cuales son tus sentimientos, que has llegado a sentir algo mas que amistad por ella y, dependiendo de lo que pase, tomas una decisión u otra.

Estos casos se dan muy a menudo. No te alejes de momento, pero si se da el caso de que ella tiene claro que te ve como un simple amigo y tu la ves como algo mas, tendras que alejarte. Eso no significa que la estimes poco, simplemente que tienes que mirar por ti y no soportar una situacion que te hará daño.

Suerte.
13-Feb-2017 04:05
No Registrado
Me alejo o sigo al lado de ella

Hace unos meses conocí a una chica la cual pronto se volvió mi amiga, con el pasar del tiempo nos hicimos más cercanos, nos veíamos casi todos los días. Luego ella consiguió un novio, me puse un poco celoso pero pensé que eran celos de amigos; me sentía feliz por ella. Luego ella me comentó sobre una adicción que tiene su novio y pensaba cortar con él debido a eso, pero no lo hizo y ahí comencé a darme cuenta que la veía como una mujer en vez de una amiga. Ella sigue con él, van a cumplir 2 meses de relación (se que es poco) pero temo a que si permanezco más tiempo con ella llegue a sentir más, pero también tengo temor a dejarla y que no pueda aconsejarla y apoyarla cuando lo necesite (problemas con su familia), ella discute con su novio en varias ocasiones (la he visto llorar) y me ha dicho que no cree que su relación dure mucho. Que debo hacer.


-