Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico > Simplemente triste
 
Tema: Simplemente triste Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-Feb-2017 04:33
Pav Pues les agradezco por el apoyo y por tomarse el tiempo de haber leído.

Le he marcado un límite a esta persona que la verdad sigue siendo el objeto de mi afecto. Por que pienso que conscientemente o no, me ha usado.

Duele terrible. Pero creo que duele más seguir con la charada y que me siga tratando con la punta del pie.

Más golpes al orgullo que mi ex, con quien estuve antes, se ha liado con un tipo. Ora resulta que no es hay. Es "heteroflexible" . No entiendo. Para mi o somos hay. O hetero o bisexual.
29-Jan-2017 20:38
Diazepam
Respuesta: Simplemente triste

Te ha pasado lo que a muchas personas alguna vez. Tienes tanta necesidad de amar y ser amada, que al primer contacto con el amor, te has abierto, has florecido, has ignorado todo inconveniente y razón para entregarte a ese sentimiento. Pero te ha ocurrido lo que suele ocurrir cuando ignoramos todo inconviente y razón, que es que al final, la realidad se impone y si el amante en tu caso es alguien que tiene una situación tan complicada, que nunca se ha entregado a ti de verdad ni jamás optó por construir algo real contigo, el resultado tarde o temprano iba a ser inevitablemente, la separación.

Esa chica tenía y teiene pareja, no la dejó para estar contigo, esto indica que aunque sintiese algo por ti, nunca estuvo a la altura de lo que tú sentías por ella, simplemente cubría sus propias carencias y necesidades contigo y seguramente te quiso a su manera, pero no como tú querías o necesitabas.

¿Qué hiciste mal? Bueno, depende de cómo lo veas. Una ruptura o un desamor no es un castigo que la otra persona inflige, son cosas de sentimientos, no responden a una lógica. Pero si querías una relación de verdad con proyección de futuro se puede decir que lo que hiciste mal fue escoger a una persona comprometida en otra relación que no dejaba a su pareja para estar contigo y que mantenía un engaño a dos bandas. De ahi obvio no iba a salir el gran amor de tu vida. Pero chica, lo viviste, lo disfrutaste, conociste el enamoramiento y algún dia verás esta experiencia como una puerta de entrada a vivir libremente el amor.
29-Jan-2017 20:11
Pav
abrir los ojos

Pues llevo más de un mes haciendome la idea. De hecho desde que me empezó a hacer a un lado llevo esperando que me diga las cosas. Se que no necesito de ella. Solo la extraño. A la persona que era. A quien me prometió ser sincera.

El hueco que esa persona dejo en mi cuando desapareció sigue ahí. Me dejo preguntándome que habré hecho mal. Y no hay día que no la extrañe.

Ya terminamos el proyecto que le había prometido ayudar. Todo salió bien. He cumplido con todo lo que prometí. Creo ahora es tiempo de que me aleje. Al fin me ha puesto claro que ni me quiere ni me necesita.

No por que yo sepa todo esto deja de doler. Hubo un tiempo en que ella era super atenta conmigo. Y la adoré con toda el alma.

Quiza la diferencia de edad, quizá el ambiente. Quizá se cansó de mi. Solo sé que esa persona se fue desvaneciendo y en su lugar quedo una persona a la que simplemente no le importo.

Es por esto que quedo curada. Ni una herida más. Ya fue suficiente.
23-Jan-2017 13:49
timida2360
Respuesta: Simplemente triste

Si no haces contacto cero, te va a doler mas y mas y como dice una canción que anda rodando por ahi" vas a tener que hacer terapia hasta llegar a Marte" para olvidarte. Es una linda historia, seguramente tu no eras lo que la otra persona estaba buscando, por eso por pavadas salia una discusión. Dejala ir, y tu sigue tu camino, nada es para siempre ni los corazones rotos, todo lleva su tiempo y el tuyo lo tendrá.
23-Jan-2017 08:14
No Registrado
Respuesta: Simplemente triste

El valor no depende de una persona, eso está dentro de ti, para cambiar el mundo debes usar lo que eres y cambiarlo, por ti y para ti.

Lo que has permitido es humillante, por un amor imposible has cedido el respeto que te debes a ti misma como persona y ahora estás en una codependencia y la única salida para ello es terminar para siempre la situación que te está esclavizando.

No juegues, ni aceptes, o sigas en la máscara impuesta o auto impuesta de la amiga incondicional, no eres eso y no lo quieres, mientes al mundo y te mientes a ti misma y eso tiene secuelas muy dolorosas.

Para ser libre, muchas veces debes tomar caminos que dan terror, pero debes hacerlo o terminaras autoflagelando a tu corazón: termina esa situación, no la busques más, no permitas ningún contacto, se honesta contigo misma y se consecuente con lo que eres, si es necesario para ti hablar con tus padres, haslo por ti y para ti.

Ella no es el motor de tu vida, nunca lo fue, lo que has empezado a ver esta y ha estado siempre dentro de ti, tú eres dueña de tu vida, de tus desiciones, de tus deseo, y para ser feliz debes aceptar lo que eres y lo que quieres ser, no dependes de una persona que ha mostrado egoísmo, ha manipulado la situación, a condicionado tu forma de sentir y a creado un ambiente tóxico, humillante y que ha dejado estancada. ¡Libérate!

Lo que sientes no es amor es dependencia emocional, el amor no te aplasta, no te humilla, no te condiciona, ni te ata a ser algo que no quieres.
23-Jan-2017 00:45
Pav
Simplemente triste

Hola.
Me presento. Soy gay de closet. Siempre he tratado de vivir bajo las reglas de la sociedad y evadiendo las preguntas de por que no me caso, por que no tengo novio, etc. Pero gay desde que tengo memoria.

Nunca tuve valor de buscar a nadie por temor al rechazo. Aunque en mi vida me atrajeron distintas mujeres. Así hasta pasados los 20 años en que terminé de estudiar y empecé a trabajar. Y trabajando conocí y me enamoré de una compañera de trabajo que es hetero... pero a pesar delo cual, sentía algo por mi, y para no echar la rueda grande, llevé una relación de mas de 6 años. Muy estable, muy bonita. Muy en el closet también hasta que nos pescaron sus papás en un beso. Estalló una tormenta en ese momento, pero al final como que preferian no hacer mención de nada y nos dejaron ser. La relación llego a un punto incluso en que era... monótona.

Luego de esto cambio de trabajo, y como al año conozco a alguien bastante menor que yo, gay también y entablamos primero una relacion laboral pero despues platicamos de cosas personales y despues finalmente por chat quedamos en que sentíamos algo mas que deseo de amistad. Y quedamos de platicar una tarde en un parque. Cuando hablamos de esto, sentí que el mundo cambio sus colores. Ella era muy abierta, muy franca con respecto a lo que sentía y me parecía muy madura. Yo vi en ella lo que siempre soñé. Una persona que no temía lo que sentía. Me dejó muy confundida. Pero empezamos una relación.

Problema. Ella tenia una relación tambien, con una persona cuya descripcion era muy posesiva. Y yo aun tenia mi primera relación. Pero partir de que empecé a salir con ella, deje de ver a mi pareja. No me parecía correcto estar con dos, así que, me armé de valor y la cité para decirle que nuestra relación ya no era lo que buscaba. Y terminé con ella.

Ella no terminó con su pareja. Sigue con ella. Me dijo que me quería pero que no la podia dejar por que ella no tenia a nadie y seguramente acabarían mal las cosas. Que todo lo que me podia ofrecer era esto... Y yo con el corazón ya empapado lo acepté con la esperanza de que si le ofrecia mi amor sincero, me podría ganar el suyo.

Salimos incluso de viaje un par de veces. La apoyé en todo. Tuve los 10 meses mas felices de mi vida de los cuales no me arrepiento ni cambiaría por nada en el mundo.Después de eso, es como si me la hubieran cambiado por otra. Pocas veces me escribía... cuando lo hacia era para algo relacionado con trabajo. Siempre y hasta el fin me ha escondido de su familia, compañeros, etc. Luego ella cambio de departamento, conoció otras personas.
Siempre quedamos en que la sinceridad lo es todo. Yo incluso me sinceré con un viejo amigo, le dije que soy gay y se la presenté... cosa que jamás pensé que tendría el valor de hacer.

Poco a poco me empezó a hace a un lado... que por sus ocupaciones, que por su familia. Luego un año, la invité a acompañarme a cenar (se venía mi cumpleaños y quería estar con ella) y me dijo que tenia compromiso ese dia. Pense que me estaba queriendo trollear. Pero no. La vi ese dia por que me pidio que le acompañase a recoger unas cosas. Y nada. Se le olvidó. Lo recordó 2 dias después cuando hice un comentario. Y se disculpó y eso. Pero la verdad es que el olvido siguio avanzando.

Pienso que se cansó de mi o hay alguien mas en su corazón. Varias veces le he pedido que sea sincera y se molesta. Me dice que estoy alucinando. Yo siempre la apoyé y la respeté y como me daba señales de que no quería que me acercara (fisicamente), guardé mi distancia y aunque no se dijo nada, me hice a la idea de que para ella yo no era una pareja de ningun tipo sino... la amiga tonta que sabes que esta enamorada de ti, pero que tu no quieres y sin embargo estas con ella por que sabes que no te va a fallar.

Este año que pasó fue el peor para mí. Me terminó por line pasando la navidad. Ni siquiera de frente. Todo empezó con una discusión por que me pidio que hiciera algo que en ese momento no podía y al final me cortó. Le pedí que nos vieramos, para que así me lo dijera de frente. Y al final me dijo que tenia muchos problemas y que no estaba en condiciones de sostener una relación con nadie.

Quedamos como amigas... por que le pedí que no se alejara. La verdad es que en ese momento supe que si no la volvía a ver se me moriría algo. He leído lo del contacto 0 y todo, pero pues, gay de closet y acostumbrada a estar junto al objeto de mi afecto y no decirle nada y verles con sus parejas y todo, pensé que resistiría.

Hoy la verdad, como amiga, extraño mucho a la persona de la que me enamoré. Ahora mismo la ayudo con un proyecto que prometí hace un tiempo. Y aveces me manda señales que me confunden mucho. Se que probablemente solo se siente agradecida por la ayuda. Pero yo le dije claramente el dia que me cortó que yo la quiero. Quisiera que supiera que me confunde y que me hace dificil sobrellevar esto. Preferiria que se sincerara por completo, que me dijera que tiene a alguien más, para yo no hacerme ilusiones.

La verdad es que la sigo queriendo. Es para mí la persona que hizo posible que yo me sintiera libre. Que dejara de tener miedo. Que pensara en hablar con mi familia y contarles todo. Hasta empecé a ahorrar para un anillo de compromiso. Y ahora... Con el corazón hecho pedacicos, me siento tan triste y con tanto miedo...

Miedo de perderla para siempre
Miedo de seguir en zozobra
Miedo de volver a pasar por algo así.

Esto me ha hecho garras en serio. Pensé que era posible que uno llorara tanto que se acabaran las lágrimas. Pero el corazón tiene sus propias reglas.
Ahora mismo me encuentro en guerra dentro de mi.

Gracias por leer. Como dije, sigo en el closet y no tengo a nadie a quien contarle. Mi amigo que ya le dije, no puedo por que tiene sus propios problemas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com