Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > La que yo crei era para mi me ha dejado
 
Tema: La que yo crei era para mi me ha dejado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Feb-2017 19:04
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Los amigos te cuentan porque tu no les dices que no te cuenten.
ya les dije que no me hablen mas de ella
03-Feb-2017 17:50
Yomismadel79
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por ferux Ver Mensaje
lo que sucede es que los amigos en comun me cuentan
Los amigos te cuentan porque tu no les dices que no te cuenten.
03-Feb-2017 17:34
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por MarioMontes Ver Mensaje
A eso le llamas tu contacto 0? Si pareces su biógrafo muchacho.

En fin, nos gusta la matraca y además perder algo que se llama tiempo pero tu eres joven y te puedes permitir esos dispendios.

Venga chaval, vas bien y a toda vela.
lo que sucede es que los amigos en comun me cuentan
03-Feb-2017 16:36
Yomismadel79
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Pero.... ¿qué dices de contacto 0? En ningún momento lo has aplicado. No te engañes.
03-Feb-2017 16:25
dadodebaja56458
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

A eso le llamas tu contacto 0? Si pareces su biógrafo muchacho.

En fin, nos gusta la matraca y además perder algo que se llama tiempo pero tu eres joven y te puedes permitir esos dispendios.

Venga chaval, vas bien y a toda vela.
03-Feb-2017 16:22
patatinpatatan
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

No dejes que te afecten sus comentarios. Si dejas o no la asignatura pendiente ya eso es cosa tuya y solo tuya, ella salio de tu vida y eso trae sus consecuencias.

Por otro lado, no estas haciendo bien el contacto cero. Mientras tu amiga te siga hablando de ella y de lo que hace o deja de hacer con su novio no te vas a recuperar realmente. Contacto cero significa no tener contacto y sobretodo no saber nada de la otra persona.
03-Feb-2017 16:04
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

buen dia amigos.

actualizare un poco este post....
les comento que yo he mejorado bastante con la situacion, deje de pensar en ella y he aplicado contacto cero.
lastimosamente deje la materia la cual tenia examen final, y que 4 dias antes ella decidio cortarme.
mi ex por otro lado, si anda con el hombre el cual yo sabia que habia algo, ha pasado 1 mes a lo mucho desde que me corto y hasta ya intento presentarlo a los papas, los papas no le dan el visto bueno, al parecer no les agrada el muchacho.

ayer una amiga la vio a ella, y mi ex le pregunto por mi, mi amiga fue honesta y le comento que habia dejado la materia, y mi ex solo dijo: "que decepcion, el me habia hecho una promesa"...

me dio mucha rabia escuchar eso, despues de tanto que me hizo ella y aun dandole una oportunidad.
26-Dec-2016 00:43
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Antes de opinar en la actualización comentaré lo que publicaste el 27 de Mayo de este año.




Algo que me parece curioso de tu historia es que es lo contrario de lo que me paso en mi última relación.
También soy una mujer que proclamaba independencia, en ella ostentaba el orgullo de valerme por mi misma y, no aceptaba la ayuda de mi antes novio. Me ofrecía efectivo para gastos básicos del hogar. Le decía que cuidará su dinero, que lo invirtiera en su educación. Ya que la única condición que le pedí para que nos pudiéramos casar era que terminara su carrera. No deseaba que más adelante en momentos de discusión se le ocurriera decirme que dejo la universidad por mí. Yo no creo en los sacrificios para continuar en una relación, las cosas debes hacerlas porque te nace hacerla no esperar algo a cambio de tu buen corazón.
Si se piensa un poco, de hecho mi petición no me beneficiaba a mí, era algo importante para su desarrollo personal. Y que una persona satisfecha de si misma no es exigente con los demás.
Pero, porqué en esta historia hay un pero, hay algo de paralelismo con tu caso, es que mi ex no quería esperarse a terminar la carrera para casarnos. A finales del 2013 en mi faceta enamorada tenía las escrituras de una casita en las manos, le dije que esa casa no me gustaba por su tamaño, por la zona y por la distancia al trabajo. Que si la quería, si le parecía adecuada para los dos, en ese preciso instante firmaba el contrato. Asintió la cabeza, dando por hecho que ya teníamos un hogar para comenzar nuestra vida juntos.
Ya quería que nos mudáramos en el 2014, yo le respondía siempre a su petición que se dedicara de lleno a la escuela, para cuando se recibiera me ayudara con los muebles, las decoraciones y los gastos básicos. En su inquietud me recordaba que todavía le faltaba cuatro años para acabarla. Para hacerme cambiar de opinión recurrió al chantaje emocional, donde me hizo un ultimátum de que no veía futuro conmigo litigando en donde sabía que más me podía afectar que era el de no quería darle una familia (no deseo ser madre ni hoy, ni mañana, ni nunca). Ya había querido chantajearme en el pasado respecto a otros temas y nunca se había salido con la suya. Este juego de palabras fue una movida arriesgada donde aposto Todo o Nada. Ya te podrás imaginar el resultado de ello al hablarte de él como mi ex.



Ahora bien, aquí como dije hay cierto paralelismo contigo y es que ella hizo lo mismo que mi ex conmigo. Recurrió al chantaje emocional litigando donde sabía que te podría afectar, para que de esa manera no tuvieras fuerzas de defenderte cargando con la culpa de lo que estaba sucediendo entre los dos.
Parte del éxito de la estrategia fue en tener un amor ilusorio, creyendo que en los dos años de relación fueron felices, en donde para nada discutían. Eso era porque no te gustaba discutir, el evitar peleas no significaba ausencia de pleitos; era esconderse de ellos. De lo contrario, no hubieras caído en su justificación de que la habías decepcionado. Si lo analizas bien, ella pedía que te sacrificaras por su propio bienestar.
Desafortunadamente, eso no lo pudiste ver. Al contrario, lo que te preocupaba era todo lo que hiciste por apoyar en sus necesidades para luego esperar que te pagara con la misma moneda.
El amor no pide sacrificios, ni pruebas, ni te hace sufrir. Porque si es así entonces no es amor.

Lo execrable fue que sabías que no era correcto regresar con ella por lo que te hizo pasar. En tu ilusorio amor cometiste el desacierto de haberle dado otra oportunidad sin ni siquiera saber defenderte de sus chantajes emocionales.
no habia visto las cosas desde tu punto de vista, y creo que estas en lo correcto, puede que yo por tratar de evitar peleas hice ver que realmente no las teniamos, lo tendre muy en cuenta para una proxima relacion.
Lo que si me parece importante es que me decis que ella buscaba a travez de mi su propio interes, y tampoco lo habia visto de esa forma, todo esto del chantaje emocional es algo nuevo para mi y tengo que estar a la defensiva ante proximas situaciones.






Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Te falto la opción cuatro: Te dejo porque nunca te quiso.
Estoy de cuerdo con Elocin, algo salió mal la primera vez que te dejo.
Las personas no soportan estar solas y prefieren estar con alguien no importa quien con tal de no sentir la soledad. Eres alguien seguro que no sabe defenderse ante el chantaje emocional, la primera vez le funciono y no había porque dudar de que no fuera a desempeñarse nuevamente.

Las condiciones para la segunda oportunidad no estaban bien estipuladas. Por lo tanto, eran fáciles de eludir lo suficiente como para agarrarse de otra liana en lo que se paraba encima de ti.

Si no aplicas contacto cero, hay riesgos de que vuelvas a recaer en sus brazos si decide buscarte pidiéndote perdón.
Si en verdad te valoras a ti mismo ve más allá del amor fantasioso que te has creado reventando la burbuja para ver la realidad de las cosas.

no creo que nunca me haya querido, esta la posibilidad definitivamente.
yo nunca quise opresarla o dejarle condiciones, y creo que esta bien de esa manera, aqui ella fue quien abuso de esa confianza.
22-Dec-2016 20:16
No Registrado
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

ya se veía a leguas que te dejo por otro y mucha prisa tuvo cuando no tuvo ningún tipo de consideración ,dejándote faltando 4 días antes de jugarte tu futuro podría haber esperado 5 días mas y encima echándote las culpas.

yo lo que tendría cuidado es en un posible regreso a tu vida de ella le puede salir la jugada bien ,regular o mal el tiempo lo dirá pero hay un dato el tío que enamoro a tu ex novia no creo que le haga mucho tilín y te voy a decir porque porque en la otra ocasión seguramente el se echo para atrás y por eso tu ex novia reculo y se volvió a centrar en ti pero esta vez la salió bien la jugada y no guardo ni las formas contigo dejándote 4 días antes de decidir tu futuro ,puede ser una victoria de ella pero puede ser pírrica perfectamente y mas si el otro no se enamora de ella porque seguramente la otra vez quien tiraba los tejos era ella y si sale rebotada y tu la das el toque final ignorándola ,la victoria será como las de pirro de victoria en victoria hasta la derrota final ,de todas formas ella no plegó todas sus velas totalmente y es posible que piense que pueda fracasar su nueva relación y una forma de tenerte en vilo y mortificándote en el banquillo es echándote todas las culpas. que es lo que hizo .

lo que conté es una teoría basándome por deducción al escuchar tu historia soy perro viejo y se mucho de eso.
22-Dec-2016 14:45
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Lo de que todo murió cuando le colgaste es la mentira más grande jamás contada. Obvio que molesta, es irritante que alguien te corte de esa manera, más en medio de una discusión. . pero no puede esperar que, tengas parciales o no, ella te esté cortando por teléfono y tu quieras seguir escuchando. Y vale, tu pediste saber de esa manera, pero no creo que ella viva a tanta distancia como para no localizarte y hablar a la cara..

En fin.. siempre soy de pensar lo mejor de las personas, pero creo que esta vez la teoría de una tercera persona encaja sospechosamente bien.. Me parece que en su día empezó a sentir cosas, te cortó pero seguía confundida y la opción le falló. . y ahi vino a pedir otra oportunidad. Después de todo, la recibiste y aunque pusiste condiciones, seguían siendo demasiado blandas (genial, si te encuentras con alguien bueno y mentalmente estable.. ella tiene baja autoestima y las personas asi -no todas- tienden al coqueteo para reafirmarse en que tienen un valor ). Aprovechó tu buena fe y siguió promoviendo unas actitudes que la confundían, de manera que nunca te pudo valorar realmente.

Y no me extrañaria que dentro de un tiempo reaparezca, porque repito, piensa que eres quien nunca le falla, la opción segura y buena. Por desgracia para personas asi, no eres la opcion principal, porque siempre necesitarán la emoción de sentirse deseadas por otros. Tiene que trabajar en su autoestima para que tu compañía no sea una necesidad ante la soledad, si no un complemento a la felicidad.. y dejar de culpar de sus indecisiones las cosas que puedan ocurrir, pues las relaciones no se pueden controlar al dedillo (por eso de que queria salvaguardar tus sentimientos ).

Igual me equivoco de pe a pa, pero es la sensación que me da con sus pretextos y el intento de quedar "bien" .

Centrate en ti, date tiempo, y contacto cero desde ya. ánimo

al final si fue cierto, me conto una amiga que los ha estado viendo juntos a mi ex con su companero y los ha estado viendo muy cariñositos.

por lo que puedo ver que ella me ha estado engañando desde hace mucho, y de seguro no me solto hasta tener algo seguro con su ex compañero.
22-Dec-2016 01:42
She
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Pues nada chico. Te ha dejado y ya está, fin de la historia.
22-Dec-2016 01:27
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

el dia de hoy la mama me llamo porque me iba a entregar algunas cosas que yo le habia dejado a ella, al llegar me comento que ella ya no piensa hablar con su hija, porque todos los dias llega molesta y no habla nada.

me entristese que ella este asi, me ha dejado muy mal el que me devolviera algunas cosas mias.
me esta costando asimilar todo este cambio, pense que lo habia superado pero con esto he vuelto a recaer.

ella y yo chateabamos en un programa donde tambien se puede jugar, ella tenia agregado a su ex compañero en su lista de amigos, y lo estuve observando por un tiempo y ya tenia unos 10 meses de no conectarse, adivinen quien aparecio de nuevo? de paso ella cambia su imagen de perfil al de una chica que se ve como liberada.

si es cierto no le escribia pero tampoco la habia bloqueado, pero ya estoy viendo la necesidad de hacerlo, porque esto me esta poniendo mal a mi.
21-Dec-2016 14:53
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

olvide comentarles que hace una semana converse con una amiga que fue ex compañera de ella en el trabajo, ella me dijo que si se miraba como si se llevaban algo entre ellos, pero que le parecia extraño porque mi ex le preguntaba a ella cosas sobre mi, como detalles o regalitos para mi.

pero si almorzaban juntos o incluso salian juntos solos por el almuerzo.


el dia que ella me corto por segunda vez yo le habia ido a su casa a regalarle un cheese cake porque a ella le gustan mucho, recuerdo que ni me recibio adecuadamente, salio a su cochera y ahi me recibio el cheese cake, ni si quiera me dejo darle un beso, creo que ella se sentia mal de seguir conmigo y por eso me quizo cortar ese dia.

con respecto a sus respuestas me tomare el tiempo para leerlas y contestarles, de momento voy al trabajo asi que nos vemos al rato
21-Dec-2016 10:52
No Registrado
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

es hora de dejarla marchar para siempre ya es la segunda vez que te deja y esta vez no tuvo ningún tipo de consideración ni respeto ,como tu dices te jugabas el futuro en 4 días y esta vez ella no solo no pensó en ti y en que te podía hacer un daño terrible si no retraba 5 días su decisión, aquí demostró que es como una cabra que siempre tira al monte.

ahora ella estará feliz con su nueva y flamante ***** pero cuidadito el tiempo pone orden y concierto y si el nuevo es mejor que tu seguro que la deja el, lo que esta claro lo que va a ser euforia dentro de no mucho tiempo va a ser rutina y ella otra vez va a estar incomoda y con el culo inquieto y ahí esperemos que tu estés recuperado y no la des cancha, ella con su poca consideración te dejo faltando 4 días donde te jugabas el futuro y encima te hecho las culpas ,recuérdalo si por lo que sea un día vuelve a buscarte yo por muy soltero que estuvieras no la haría ni caso, si me picaba lo de abajo y estuvieras soltero mejor ir a una profesional que se sabe lo que cuesta que desfogarse con ella porque lo gratis hay veces que e muy caro.
21-Dec-2016 10:27
TheReckless
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

El motivo y el único fue ese me temo:

1. No se respeta/ama a sí misma, poco podía hacerlo con los demás.

Cediste y permitiste demasiado, no te sientas mal por ello, al menos así has abierto los ojos.

Al colgar la llamada hiciste bien, no debiste decir más desde entonces. Esperemos que no te crezca ningún sentimiento de culpabilidad y reconozcas que te metiste en un berenjenal por confiar demasiado en alguien que ni sabe lo que quiere.

Para segundas oportunidades lo mejor es que hubiera pasado un buen tiempecito, ceder antes da lugar a estas decepciones, las señales estaban ahí, hay que ser más cautelosos y prudentes y no dejarse llevar por miedos a perder la persona querida.

Cuando alguien te deja y te llama llorando o te da señales 'suplicando' una vuelta al poco es síntoma de mucha inestabilidad emocional, nunca confíes en alguien así.
21-Dec-2016 06:53
usuario_borrado
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por ferux Ver Mensaje
les comento que a los 3 dias de que ella me dejo me llamo llorando, me dijo que necesitaba platicar conmigo y se lo permiti.

discutimos de lo que habia sucedido, y le hice ver que yo necesitaba a alguien que estuviera conmigo en las buenas y malas, que si ella realmente queria algo serio conmigo que me lo demostrara y que estuviera segura de eso.

bajo esas condiciones ella acepto y regresamos.




los primeros meses vi un cambio en ella, realmente se esmero por demostrarme que se habia equivocado, y yo volvi a confiar en ella, dejo de platicar con su excompañero de trabajo (con el que pasaba horas platicando incluso en mi presencia)

ella me comentaba siempre de sus planes de estudiar en el extranjero, yo crei que esta vez platicariamos como pareja al respecto, pero nunca lo hizo.

yo a ella nunca le reviso el telefono y nunca lo haria, pero en una ocasion vi que recibio el mensaje y el telefono recibio la alerta (era su ex compañero), me hice el que no vi nada y segui con lo mio (total ella tiene derecho a platicar con quien sea).

en una mini discusion que tuvimos le comente que yo habia visto que en su telefono ella habia recibido un mensaje de el ( en esto ella se puso asustada y me dijo que tenia mucho de no hablar con el) y le dije que esta bien, pero yo vi ese mensaje y se que no es cierto lo que me decis.
lo deje pasar por alto, y con el tiempo note otra vez que ella comenzo a distanciarse de mi y de nuevo pasaba horas chateando por su telefono a altas horas de la noche. (mientras yo muy ocupado en mi trabajo y estudios). yo le preguntaba si estaba todo bien o necesitaba decirme algo, pues yo la sentia diferente, ella me decia que todo estaba bien y que no me preocupara.

en este momento que la senti diferente vi que recibio otro mensaje mientras estaba con ella, y en esa si agarre el telefono (sin ver el mensaje) y le dije:
ves que te esta hablando y tu no eres honesta conmigo? dime que sucede con el, si me dices que solo son amigos y nada mas yo prometo cerrar el libro y no volverte a preguntar mas del tema, ella me dijo que si.

ya para comienzos de diciembre nos veiamos poco (mi trabajo, examenes finales, proyectos) ella por su parte entra tarde a la oficina pero sale ya noche. y me escribio (4 dias antes de un parcial final) me comento que queria platicar algo serio conmigo de la relacion el domingo (lunes tenia mi parcial).

yo en mi estres no pude controlarme mas y sabia que algo malo sucedia y que queria dejarme de nuevo, por lo cual le llame y hice que me dijera, al principio no queria hasta que me dijo que queria dejarme de nuevo...
no hice mas que colgar la llamada, y le escribi por mensaje diciendole que a pesar de que ella me prometio estar conmigo me estaba dejando de nuevo.

solo me dijo que se preocupaba por mis sentimientos y ya no platicamos mas.


a la semana le escribi para disculparme por haberle colgado, si bien es cierto estaba bajo mucho estres eso no fue correcto. ella me salio muy pesada y dijo que yo al haberle colgado la llamada hizo que para ella muriera todo (yo realmente no le creo, se me hace mas bien la excusa perfecta) solo me despedi de ella y no quizo darme la razon por la cual me dejo.

ya pasaron 3 semanas desde la ultima vez que le escribi, no pienso hacerlo mas, yo me siento en paz porque siempre hice lo correcto con ella, la cuide mucho y la apoye en lo que pude...

tengo 3 teorias:

1-me dejo porque definitivamente ya no siente nada por mi.
2-me dejo porque piensa irse del pais por su beca (que ni es seguro que le salga)
3- el excompañero del trabajo anda encima.

sin mas que agregar espero no sea muy largo y cualquier comentario es bienvenido, yo al dia de hoy me siento bien y tranquilo, solo si ella decide platicar conmigo o pedirme perdon la recibire de buenas maneras y la perdonare, pero no puedo regresar con ella.

Te falto la opción cuatro: Te dejo porque nunca te quiso.
Estoy de cuerdo con Elocin, algo salió mal la primera vez que te dejo.
Las personas no soportan estar solas y prefieren estar con alguien no importa quien con tal de no sentir la soledad. Eres alguien seguro que no sabe defenderse ante el chantaje emocional, la primera vez le funciono y no había porque dudar de que no fuera a desempeñarse nuevamente.

Las condiciones para la segunda oportunidad no estaban bien estipuladas. Por lo tanto, eran fáciles de eludir lo suficiente como para agarrarse de otra liana en lo que se paraba encima de ti.

Si no aplicas contacto cero, hay riesgos de que vuelvas a recaer en sus brazos si decide buscarte pidiéndote perdón.
Si en verdad te valoras a ti mismo ve más allá del amor fantasioso que te has creado reventando la burbuja para ver la realidad de las cosas.
21-Dec-2016 06:33
usuario_borrado
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por ferux Ver Mensaje
Hola como estan?

vengo a este foro en busca de ayuda, yo espero ayudarlos a su tiempo.

Mi novia y yo llevabamos 2 años, ella me llevaba un año adelante en la universidad y ella culmino su carrera, yo aun voy atras.

siempre la he apoyado en todo lo que he podido, hemos sido una pareja muy feliz, nunca discutimos por nada ni nos peleamos, siempre tuvimos momentos muy felices, a pesar de la decision que ella tomo yo la respete y la deje ir sin ponerle pretexto.

Resulta que este año a ella se le metio de ser una mujer completamente independiente a toda costa, se rebusco mucho por vivir en un apartamento, no lo logro por los costos, y porque no cuenta con apoyo monetario de mi parte en ese sentido, yo aun no he terminado la universidad.

poco a poco ella fue creyendo de que yo la habia decepcionado en su vida, porque no termine mi carrera a tiempo y no tiene ese apoyo monetario conmigo, yo actualmente no puedo trabajar, no porque no lo desee (porque lo he hecho antes) si no porque debo salir muy bien en mis notas para poder egresar, yo a ella la conoci mientras tenia un trabajo muy estable.

la relacion iba bien (al menos hasta donde yo crei) pero me fui dando cuenta que ella dejo de corresponderme como lo hacia antes, era como si ya no le importaba mi vida, ya no me escriba mucho y dejo de hacer cosas lindas por mi. hace un par de dias decidi platicar con ella y preguntarle si todo estaba bien.

para mi sorpresa me comento todo lo que les acabo de decir, que ella se sentia decepcionada conmigo, que a pesar de todo el apoyo y lo que hago por ella no es suficiente. ella no podia esperar a que yo saliera de la u, y de paso quiere irse a estudiar al extranjero, y para no hacer las cosas mas dificiles en el futuro decidio cortarme, a pesar de que no es seguro que se vaya, porque no ha metido solicitudes ni nada, y ni sabe si se lo van a aceptar.

me siento destruido y triste, le he brindado mi apoyo y amor siempre, estuve con ella en sus ultimos momentos de la carrera, ayudandola en lo que he podido, pensando en que cuando me tocase a mi, ella estuviera ahi para mi. ella sin pensar mucho en mi me ha terminado un dia antes de un parcial en la universidad, me costo mucho concentrarme, y ni si quiera pregunto como me fue, tenemos ya 3 dias de no escribirnos, la extraño y la amo mucho...

realmente no se que hacer, quisiera que regresara conmigo, pero a la vez me valoro a mi mismo y pienso que no es lo correcto, ella misma me dijo que le iba a decir a su familia que corto conmigo porque ella era una egoista, ella me ha visto como un lastre en su vida, me dijo que me amaba mucho a pesar de que ibamos a cortar, e igual yo la sigo amando mucho, me pregunto si podia aceptarla de regreso en un futuro..

Antes de opinar en la actualización comentaré lo que publicaste el 27 de Mayo de este año.




Algo que me parece curioso de tu historia es que es lo contrario de lo que me paso en mi última relación.
También soy una mujer que proclamaba independencia, en ella ostentaba el orgullo de valerme por mi misma y, no aceptaba la ayuda de mi antes novio. Me ofrecía efectivo para gastos básicos del hogar. Le decía que cuidará su dinero, que lo invirtiera en su educación. Ya que la única condición que le pedí para que nos pudiéramos casar era que terminara su carrera. No deseaba que más adelante en momentos de discusión se le ocurriera decirme que dejo la universidad por mí. Yo no creo en los sacrificios para continuar en una relación, las cosas debes hacerlas porque te nace hacerla no esperar algo a cambio de tu buen corazón.
Si se piensa un poco, de hecho mi petición no me beneficiaba a mí, era algo importante para su desarrollo personal. Y que una persona satisfecha de si misma no es exigente con los demás.
Pero, porqué en esta historia hay un pero, hay algo de paralelismo con tu caso, es que mi ex no quería esperarse a terminar la carrera para casarnos. A finales del 2013 en mi faceta enamorada tenía las escrituras de una casita en las manos, le dije que esa casa no me gustaba por su tamaño, por la zona y por la distancia al trabajo. Que si la quería, si le parecía adecuada para los dos, en ese preciso instante firmaba el contrato. Asintió la cabeza, dando por hecho que ya teníamos un hogar para comenzar nuestra vida juntos.
Ya quería que nos mudáramos en el 2014, yo le respondía siempre a su petición que se dedicara de lleno a la escuela, para cuando se recibiera me ayudara con los muebles, las decoraciones y los gastos básicos. En su inquietud me recordaba que todavía le faltaba cuatro años para acabarla. Para hacerme cambiar de opinión recurrió al chantaje emocional, donde me hizo un ultimátum de que no veía futuro conmigo litigando en donde sabía que más me podía afectar que era el de no quería darle una familia (no deseo ser madre ni hoy, ni mañana, ni nunca). Ya había querido chantajearme en el pasado respecto a otros temas y nunca se había salido con la suya. Este juego de palabras fue una movida arriesgada donde aposto Todo o Nada. Ya te podrás imaginar el resultado de ello al hablarte de él como mi ex.



Ahora bien, aquí como dije hay cierto paralelismo contigo y es que ella hizo lo mismo que mi ex conmigo. Recurrió al chantaje emocional litigando donde sabía que te podría afectar, para que de esa manera no tuvieras fuerzas de defenderte cargando con la culpa de lo que estaba sucediendo entre los dos.
Parte del éxito de la estrategia fue en tener un amor ilusorio, creyendo que en los dos años de relación fueron felices, en donde para nada discutían. Eso era porque no te gustaba discutir, el evitar peleas no significaba ausencia de pleitos; era esconderse de ellos. De lo contrario, no hubieras caído en su justificación de que la habías decepcionado. Si lo analizas bien, ella pedía que te sacrificaras por su propio bienestar.
Desafortunadamente, eso no lo pudiste ver. Al contrario, lo que te preocupaba era todo lo que hiciste por apoyar en sus necesidades para luego esperar que te pagara con la misma moneda.
El amor no pide sacrificios, ni pruebas, ni te hace sufrir. Porque si es así entonces no es amor.

Lo execrable fue que sabías que no era correcto regresar con ella por lo que te hizo pasar. En tu ilusorio amor cometiste el desacierto de haberle dado otra oportunidad sin ni siquiera saber defenderte de sus chantajes emocionales.
21-Dec-2016 05:45
Elocin
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Lo de que todo murió cuando le colgaste es la mentira más grande jamás contada. Obvio que molesta, es irritante que alguien te corte de esa manera, más en medio de una discusión. . pero no puede esperar que, tengas parciales o no, ella te esté cortando por teléfono y tu quieras seguir escuchando. Y vale, tu pediste saber de esa manera, pero no creo que ella viva a tanta distancia como para no localizarte y hablar a la cara..

En fin.. siempre soy de pensar lo mejor de las personas, pero creo que esta vez la teoría de una tercera persona encaja sospechosamente bien.. Me parece que en su día empezó a sentir cosas, te cortó pero seguía confundida y la opción le falló. . y ahi vino a pedir otra oportunidad. Después de todo, la recibiste y aunque pusiste condiciones, seguían siendo demasiado blandas (genial, si te encuentras con alguien bueno y mentalmente estable.. ella tiene baja autoestima y las personas asi -no todas- tienden al coqueteo para reafirmarse en que tienen un valor ). Aprovechó tu buena fe y siguió promoviendo unas actitudes que la confundían, de manera que nunca te pudo valorar realmente.

Y no me extrañaria que dentro de un tiempo reaparezca, porque repito, piensa que eres quien nunca le falla, la opción segura y buena. Por desgracia para personas asi, no eres la opcion principal, porque siempre necesitarán la emoción de sentirse deseadas por otros. Tiene que trabajar en su autoestima para que tu compañía no sea una necesidad ante la soledad, si no un complemento a la felicidad.. y dejar de culpar de sus indecisiones las cosas que puedan ocurrir, pues las relaciones no se pueden controlar al dedillo (por eso de que queria salvaguardar tus sentimientos ).

Igual me equivoco de pe a pa, pero es la sensación que me da con sus pretextos y el intento de quedar "bien" .

Centrate en ti, date tiempo, y contacto cero desde ya. ánimo
21-Dec-2016 03:46
ferux
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Cita:
Iniciado por FresayNata Ver Mensaje
Céntrate en ti mismo y deja atrás a quien no quiere estar contigo.

eso intento
21-Dec-2016 03:25
FresayNata
Respuesta: La que yo crei era para mi me ha dejado

Céntrate en ti mismo y deja atrás a quien no quiere estar contigo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com