Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > quiero a una chica q' tiene novio
 
Tema: quiero a una chica q' tiene novio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-May-2006 02:03
mauricio ee, q es esto, soldado y general.. xD
el post inical fue :::

Cita:
es una chica de mi escuela ella me a visto q' le sonrio y acabo de conseguir su numero de celular para mandarle mensajes anonimos .esta bien??? q' mas puedo hacer para gustarle.cuento con muy poco tiempo por q' ya me graduo de esa escuela
pero saben q, es mejor reir qllorar asiq sigan asi,, les habla el subteniente 8)

xD
buenop con respecto al caso,,, como q dejala , tiene novio??,
mejor se el amigo, conocela bien , esto te llevara a seguir con ella, y a creciendo tu emocion por ella, o todo lo contrario, conocerla realmente y q solo sean amigos, en las dos sales ganado... al fin y al cabo lo q te atrajo de ella fue el fisico,ya q no la conoces mucho... segun el post...

no te tires mucho a amigo intimo, pero se algo cercano... q te valore, pero q seas remplazable en algunos aspectos... porq?? porq si tiene a alguien inremplazable de amigo,, porq perderlo y obtener un novio q anda a saber si resulta??? xD
se entendio no?
se el amigo, juntate cono sus amistades... y pasa por la escuela despues de tu graduacion con escuzas tontas xD, asi sabra q ahi algo mas q eso... no querias misterio, pues ete aqui...
20-May-2006 01:02
General
Soladito

Cita:
Iniciado por soldado
General eres un puto gilipollas. Si tu eres general yo soy capitán general. Que te den por el culo. seguro que lo que mas te gustaria es que te metiese un hierro ardiendo al rojo vivo por el culo pero no te voy a dar ese placer.
Si quieres insultar a alguien insultas a tu **** madre. Y mas te vale que no vengas por Bilbao o te damos de ostias. Por lo que a mi respecta no te voy a hacer mas caso. Voy a hacer como si no viese lo que pones. A ver si dejas ya de insultar gilipollas. Vente a Bilbao y veras como te parto la cara hijo de la gran ****. Te voy a destrozar gilipollas. Y que conste que este es mi primero y ultimo mensaje sobre ti, ya me he desahogado y ya se acabó. Si es lo que querias lo has conseguido pero no lo vas a conseguir mas. Hasta siempre general de poca monta. Y que sepas que los soldados pueden con los generales. Nosotros tenemos la fuerza y podemos revelarnos contra los putos generales.
Soldadito: Si me conocieras personalmente serías mucho más educado, es muy fácil envalentonarse así, como los gilipollas que me insultan por la ventanilla y cuando me bajo hablan como niñitas asustadas. Peso más de cien kilos pero no tengo barriga, hago mucho deporte.
Pero soy yo el que paso de ti. Lo de general me lo puse de guasa, para que veas lo ridículo que te ves. Asco me dan los uniformes. El nazi eres tu.
Etarra ninguno de los dos, es lo que te salva.
19-May-2006 14:04
soldado Por cierto. Espero que no seas el puto etarra de txitxarro porque entonces si que te rompo la cara gilipollas. En Euskadi nos dedicamos a patear la escoria nazi y etarra. Y los etarras son nuestra escoria.
19-May-2006 14:00
soldado Queria decir que podemos mas que los generales no mas con los generales.
19-May-2006 13:59
soldado General eres un puto gilipollas. Si tu eres general yo soy capitán general. Que te den por el culo. seguro que lo que mas te gustaria es que te metiese un hierro ardiendo al rojo vivo por el culo pero no te voy a dar ese placer.
Si quieres insultar a alguien insultas a tu **** madre. Y mas te vale que no vengas por Bilbao o te damos de ostias. Por lo que a mi respecta no te voy a hacer mas caso. Voy a hacer como si no viese lo que pones. A ver si dejas ya de insultar gilipollas. Vente a Bilbao y veras como te parto la cara hijo de la gran ****. Te voy a destrozar gilipollas. Y que conste que este es mi primero y ultimo mensaje sobre ti, ya me he desahogado y ya se acabó. Si es lo que querias lo has conseguido pero no lo vas a conseguir mas. Hasta siempre general de poca monta. Y que sepas que los soldados pueden con los generales. Nosotros tenemos la fuerza y podemos revelarnos contra los putos generales.
19-May-2006 04:50
Ardillita18 No creo que puedas hacer mucho. Tienes poco tiempo y tiene novio; es demasiado trabajo... Primero tendrías que ver cómo va su relación con el novio para saber si tienen futuro o no y tú poder entrar en acción. Deshacerte del novio, esperar un tiempo... y empezar a hacer méritos para que se enamore de ti.

En realidad, no vale la pena... Tal vez la ganes a ella, pero tendrás a un gran enemigo: su novio.
No te metas en terreno prohibido...

En fin... tú decides.
19-May-2006 04:35
GENERAL
Bilbao

Cita:
Iniciado por soldado
Mira chaval, olvidate de ella si ya tiene novio dudo mucho que quiera nada contigo. bueno siempre te queda la opción de partirle la cara al novio y dejarlo completamente subnormal y entonces eso te daria mas opciones con ella pero esta opción creo que no es muy recomendable. Vamos, que lo mejor es que te busques a otra y note empeñes en conseguuir imposibles a menos que quieras que a quien le partan la cara sea a ti. Tu eres el que elige. Claro que si fueras de Bilbao como yo tendrias un atractivo especial hacia las mujeres y ella no se resistiria a ti, pero si no eres de Bilbao pue nada :lol:




Pobre gente de Bilbao
Que mal los deja paraos,
Por chulo y por lenguaraz
Este baldío soldao
De poca monta mordaz
Que la única emoción
Que habrá despertado
Un día,
Es la vergüenza ajena
Y la pena
Ya que de tanta porfía
En insistir con lo hablado,
Del Nervión nos tiene hartados
De Vizcaya ¡mare mía!
16-May-2006 12:20
soldado Mira chaval, olvidate de ella si ya tiene novio dudo mucho que quiera nada contigo. bueno siempre te queda la opción de partirle la cara al novio y dejarlo completamente subnormal y entonces eso te daria mas opciones con ella pero esta opción creo que no es muy recomendable. Vamos, que lo mejor es que te busques a otra y note empeñes en conseguuir imposibles a menos que quieras que a quien le partan la cara sea a ti. Tu eres el que elige. Claro que si fueras de Bilbao como yo tendrias un atractivo especial hacia las mujeres y ella no se resistiria a ti, pero si no eres de Bilbao pue nada :lol:
16-May-2006 12:07
enamoraita
Re: quiero a una chica q' tiene novio

OLVIDATE tiene novio!!!!vamos le rondea mi novio alguna y ya la estoy partiendo la cara, asiq sera mejor q respetes al xico con el q esta, porq ese tereno no te corresponde
15-May-2006 07:17
viktor
largo pero afectivo

Desde pequeño te enseñan a decir la verdad. De este modo, te programan el cerebro para hacerte pensar que con la verdad se consiguen las cosas y con la mentira, no.

Por ello, poca gente miente en su currículum, todo el mundo teme defraudar a Hacienda y se levanta la mano en los juicios para jurar, Dios mediante, que se dirá la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.

Cuando eres un aprendiz de seductor, ese chip aún sigue activado: buscas conseguir las cosas por medio de la verdad. La mentira no debería entrar en los planes de un seductor –piensas-, hay que ser sincero para evitar ser alguien deshonesto a los ojos de ella. Sin embargo, sin caer en la mentira compulsiva o el engaño sin sentido, provocar misterio es el método infalible para conseguir a una mujer que, de otro modo, te rechazaría.

Mira el siguiente ejemplo… la típica escena entre dos personas que se están conociendo:

Él: Bueno… cuéntame de tu vida
Ella: ¿Qué quieres que te cuente? Mi vida sentimental es un desastre
Él: Ya… de eso tenemos todos
Ella: A ti también te ha pasado algo, ¿verdad?
Él: Si… bueno, he tenido dos relaciones y en las dos me han dejado. Y es algo que no llevo muy bien
Ella: Bueno, ya encontrarás a alguien que te valore, bla bla bla

… y la conversación sigue.

Fíjate bien que ella habla de que “su vida sentimental es un desastre”. No dice nada más. No se le da pie, pero aunque se le pidiera hablar de ello no lo haría. Las mujeres no suelen hablar de sus conquistas pasadas, de sus errores, de sus problemas… todo queda aparcado y en su memoria. Todo lo que está por descubrir queda relegado al silencio. Por eso muchas mujeres sufren los llamados celos retrospectivos: se trata de celos de ex-novias de su chico. No saber nada de esas “anónimas” ex-amantes le confunde. Y le atrae.
El caso es que, llegada la pregunta trampa, él empieza a hablar… más de la cuenta. Habla de que le han dejado, que lo han abandonado. Dice esto pensando que argumentando con la verdad parecerá inofensivo y atraerá con más facilidad a su objetivo. Pensará: “si le digo que soy bueno, que soy majísimo, que hago cualquier cosa por una mujer, ella me dará más valor y no me querrá soltar”.

Gran error… Porque, lamentablemente, ella no pensará así; ese chorro de verdades no es lo que la mujer espera oír. Una mujer tiene fuertemente afianzado el chip de selección de la especie en su aparato cognoscitivo. Escoger una pieza fácil le hará pensar que quizás no sea la más valiosa. Ella busca una pieza que le dé los mejores alimentos, el mejor cobijo y la mejor descendencia. Necesita luchar para conseguir algo, para así satisfacer su instinto de escoger al mejor macho de la prole. Seleccionar a un objetivo difícil y cotizado es algo que satisface ese instinto natural.
Por lo tanto, tus verdades te hacen más accesible a los ojos de ella. Desgraciadamente, reafirmas esta conducta por los consejos que siempre has recibido del tipo: “sé tú mismo”. Lo triste es que este tipo de consejos suelen darlos las mujeres. ¿Para qué quieren que seas sincero si en realidad no les gusta? Bueno… la verdad es que su “selección del mejor” debe consumirles mucha energía y querrán ahorrarse los trámites. Pero cuando lo han conseguido sin mucho esfuerzo, vuelven a la carga. Comportamiento innato.

Así, cuando le dices a una mujer:

“A mí me dejaron”

El mensaje que percibe es:

“No soy lo suficientemente válido y hay otros mejores que yo”.

¿Realmente piensas que la verdad va a ayudarte en esta ocasión? Qué sería mejor: ¿decirle a una mujer que eres de acero, todo te sale bien, que ganas mucho dinero y que viajas a menudo o que vives la mayor parte del tiempo tirado en un rincón de tu casa, llorando? Pueden parecer ejemplos extremos, pero acercarse a ellos hace que la balanza se incline a uno u otro lado.

Hay muchísimas escenas parecidas a esta en la que se habla de vidas amorosas. Por ejemplo, la típica en la que él le pregunta a ella sobre sus relaciones:

Él: Y… dime… ¿tienes novio?

Las posibles reacciones son:

a) Si la chica está en una situación actual cómoda (con novio o enamorada) y esto le conduce a no mentir, la situación entre los dos se volverá fría. Su mente reaccionará pensando “si le digo a este chico que tengo novio, voy a perderle… y me gusta su compañía y pensar que le estoy gustando. Y si con el chico que estoy las cosas no funcionan… no me gustaría perder a este otro como posible presa, así me guardo una carta en la manga…
b) Si la chica no está enamorada de nadie, se creará un fenómeno psicológico interesante. La mujer se relajará… Pensará “ya le tengo”. Se acabará la fantasía, esa necesidad de tener atrapada a su presa. Sabe que él está interesado y con eso es suficiente.

Por lo tanto, las dos son negativas porque o bien miente, o bien se alejará con el ego por las nubes. Piensa algo: ¿qué importa si tiene novio? Lo que importa es que estás hablando con ella. Y ellas están SIEMPRE seleccionando. Si piensas que por tener novio es imposible de conseguir, estás en un error… ¿o acaso tú no fuiste novio de alguna chica a la que un tipo se le acercó y ella se fue con él?

Otra característica peculiar de los primeros momentos en los que hablan dos personas es cuando él no hace más que hablar de sus anteriores conquistas. Y, aunque estas sean verdad, esto es lo que ella percibe:

- “Puf… deja ya de revivir los recuerdos del pasado, yo quiero algo presente contigo”
- “Este tío habla mucho de sus ligues creyéndose irresistible… se pensará que así va a conquistarme”
- “¡Qué inmaduro este tío hablando de sus relaciones pasadas!”
- “¿Será verdad todo lo que cuenta o miente para darse valor?”

Este es el consejo que debes seguir: no hables de las anteriores parejas, deja que ella piense lo que sucedió: hará que te idealice. Que su cabeza trabaje con tu imagen, dándole vueltas a escenas que quizás nunca has protagonizado. Además… todo lo que ella piense será bueno y atractivo de ti. Cuéntale las cosas a la mitad y deja que ella haga el resto. Le harás pensar en qué hiciste en aquellas vacaciones de las que un día hablaste, en esa boda en la que estabas atractivo y eras un gancho para las chicas, en esa llamada que has recibido de una chica (sin más, una chica) de la que poco más le has dicho.

Es posible que te diga: “el otro día estuve pensando sobre lo que me comentaste de tu temporada en la facultad de derecho… ¿pasó algo con aquella chica al final? Primero, que si te viene con alguna pregunta así, ya puedes anotarte 10 puntos. Pero, lo peor, es que suele decirse siempre la verdad:

- “No, tranquila, no pasó nada, sólo nos atrajimos un tiempo pero yo no quise nada porque tenía novia.”

¿Sabes qué sería lo mejor? No dar datos, intentando sacudirse el asunto con algo de humor:

- “Bueno… pasaron muchísimas cosas con esta chica, una de ellas que fundamos una empresa de preservativos, pero llegó el comercio de China y nos arruinaron el chollo.” Y sonríes… En ese momento, ella probablemente te dé un golpecito y te dirá que no seas malo y que le cuentes algo. No lo hagas.
Por cierto, los “golpecitos” significan que a una mujer le gustas. Y mucho.

Lo que determina el valor al comienzo de una relación es la emoción. Ellas sienten emoción por lo que está sin descubrir, por lo nuevo, lo inexplorado. Lo misterioso. Si tú le aclaras todo, si le cuentas tu vida con pelos y señales, si le das detalles de tus relaciones pasadas y presentes, ella dejará de idealizarte, perderás gancho y, por lo tanto, valor para ella.

No se trata de que mientas, se trata de que ocultes la verdad.
15-May-2006 06:58
chuy
quiero a una chica q' tiene novio

es una chica de mi escuela ella me a visto q' le sonrio y acabo de conseguir su numero de celular para mandarle mensajes anonimos .esta bien??? q' mas puedo hacer para gustarle.cuento con muy poco tiempo por q' ya me graduo de esa escuela


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Patrocinado por amorik.com