Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me extraña su cambio repentino.
 
Tema: Me extraña su cambio repentino. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Feb-2017 08:15
Ginebra
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

Temas combinados.
04-Feb-2017 03:04
Amazonita
Respuesta: Será mejor ir distanciándose.. ¿que me decís?

Vaya ...así que hoy no os habéis entendido .TIene que hacerle saber tus derechos que son el poder buscar trabajo y que el no es quien para decirte lo que tienes que hacer.
Intenta hablar otro día con más calma a lo mejor vino quemado del curro y te salto de malas maneras vete a saber.
Yo antes de distanciarme intentaba hablar una vez más
04-Feb-2017 01:56
FresayNata
Será mejor ir distanciándose.. ¿que me decís?

Buenas noches... vuelvo a casa.. mal .. fatal .. no se, solo con ganas de desahogarme.

Como cada viernes íbamos a salir mi novio y yo, nuestra única salida del finde son los viernes, nos vemos dos o tres veces en la semana, no hacemos gran cosa, solo estar en el coche hablando y llega el viernes y apetece salir, cambiar de aires y hacer cosas juntos aunque siempre hagamos lo mismo.
Hoy me dijo de salir, que me arreglara, cena y cine, yo me arreglé ya tenía ganas, me recoge y con una cara.. ni me dio beso, venía en chándal (últimamente le ha dado por no arreglarse, según dice no tiene ropa.. pero mejores cosas que lo que traía es seguro que las tiene).

Él trabaja en el campo, toda la semana y viene muy cansado, es normal , porque de salir de trabajar y tirarse una hora conduciendo mas la hora de vuelta mas el viaje de cena y cine, es normal que no le apetezca, pues llega con mal cara diciendo que conduzca yo, preguntándome que tal de mala manera, pasota, sin ganas... le conté lo de que busco trabajo y se pone a dar pegas diciendo que me iré lejos y que sería de lo nuestro, que no pienso en él, que sólo hago apuntarme a cosas que luego ni termino (carnet, curso de francés..), que me vaya a vivir a casa de sus padres que es una aldea (una calle) y le he dicho que soy una persona y que quiero desarrollarme personalmente (un trabajo, mi coche y ganar mi dinero, no estar en su casa esperándole todo el día) ya eso para él es no querer futuro con él.

Pues para mi entender creo que estuvo una parte del viaje como picando, diciéndolo así, para que nos peleásemos y no ir a ningún lado, sino quedarnos en el coche,y como vio que no lo conseguía, paró en un camino , y nada ahí acabó el viaje, me enfadé y mucho, ¿me dijo que me arreglase y ahora me deja arreglada para estar en el coche en un camino?, ¿ilusionada por salir con él este día para esto?, podríamos haber estado en el coche tranquilos hoy sin problema aunque me hubiese desilusionado, pero si está cansado pues otro día ya se saldrá... ¿pero que me diga que me arregle y el plan y viene con esas?
pues me llamó niñata, inmadura, que cuando me saliese trabajo lo entendería, que no esperaba que me lo iba a tomar así..
pero claro, si yo ya salgo con mi amiga ya desconfía y según le pille el día pues me la lía, aunque diga que salga cuando quiera.

He llegado a casa ahora sin comer, ni he cenado por no preocupar a mis padres porque sabrían que me habría peleado o algo me habría pasado al llegar tan pronto a casa, no quiero darle preocupaciones.
Y me ha tratado toda la noche fatal.. tiene hasta un carácter violento, la verdad, no me esperaba esto, estoy en shock ,confundida, no se.. dejarle así de repente me cuesta , para que engañar, pero creo que lo mejor sería ir distanciándome poco a poco, quitarme el apego este que le tengo.

¿Qué me decís? ¿Alguna situación parecida? ¿Qué haríais en mi lugar?
Gracias a todos .
23-Jan-2017 18:23
FresayNata
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Resulta que yo estaba ocupada hoy haciendo unas cosillas, y normalmente yo le respondo a mi novio a los mensajes de wasap de seguido, no suelo tardar mucho. Pues me ha escrito y a los 20 escasos minutos se pone a llamarme, por wasap, por el teléfono, por facebook , 29 mensajes de wasap, preguntando que donde estoy que si acaso he salido, que qué raro que no responda, que si estoy durmiendo, que si le quiero.... y al acabar cuando le he respondido no me creía, se mostraba seco y diciendo que quó raro, que espera que yo esté en casa que le parece raro...

Pero a ver, si el otro día os conté que se mostró ante mi salida comprensivo y normal... ¿porque hoy esto? ya he desconfiado yo y pienso.. será que el sábado él salió o iba a salir y me mintió y se mostró así de comprensivo y alegre? me dijo que el sábado no salió pero no se yo ya que pensar con tanto cambio..
22-Jan-2017 12:09
Candidasoy
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

No te preocupes de momento, si todo sigue bien, pues mejor así.
A mi los cambios repentinos me mosquean y parece que a ti también.
Yo seguiría observándole y si te sigue hablando de alguna ex, yo que tu, le preguntaría que donde quiere ir a parar, porque no es lógico que empiece a hacerlo ahora, y si eso va incluido en el paquete del cambio, pues menudo plan.
Si solo ha sido una cosa puntual, pues nada, lo mismo se le vino a la cabeza en ese momento.
22-Jan-2017 08:46
Ginebra
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

Todo cambio repentino es cierto que puede mosquear pero tampoco hay que pensar mal porque puede ser para bien.

Lo se su ex así sin más es un poco más raro pero bueno no le des mucha importancia. Habla con el y se lo dices y verás como te tranquilizas.
22-Jan-2017 04:25
Amazonita
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

Hola pues creo que debes agradecerle que sea menos celoso ..lo que no entiendo es lo de la es...porque narizes delante de tus narizes te habla de otra
21-Jan-2017 23:49
Dspectabilis
Respuesta: Me extraña su cambio repentino.

Creo que esta intentando mejorar como persona y sabe que esta cometiendo un error, posiblemente intenta remediarlo.

Y lo de la ex novia posiblemente sea una forma muy infantil de abrir un canal de comunicación, por que aun es muy joven para superar su problema de celos (baja autoestima) y poco experiencia.

Si la situación es como imagino, lo mejor es usar una sencilla regla: comunicarse.

Si te molesta lo de la exnovia, dile que esos temas no te gustan y te preocupan (no es malo mostrar un poco de desconfianza, a veces); pero que te agrada mucho su cambio por que tu no tienes ni intenciones, ni interés en otra persona que no sea el, y que la forma como es ahora es como te gusta que sea su relación basada en la confianza mutua, tu confías en el y el debe confiar en ti.

No especules, en una relación sana y madura es mejor comunicarse, el problema de los celos es un problema de baja autoestima, generalmente ocurre por experiencias traumáticas del pasado, pero no es algo que se quede todo la vida. Cuando se aprende y se madura eso desaparece, y eso se logra con buenas experiencias, y las buenas experiencias en una pareja se construyen con la ayuda de ambas partes.

Es simple (pero como es tan simple se olvida fácilmente): basen su relación en la mutua confianza, la comunicación y el respeto mutuo.
21-Jan-2017 23:18
FresayNata
Me extraña su cambio repentino.

Buenas noches a todos foreros, os voy a contar algo que me está poniendo mosca, estoy confundida.... no se no se...
Resulta que mi novio era un poco celoso y le preocupaba todo... pero de repente ha cambiado , a ver , en parte me alegra mucho porque así la relación es más libre y mucho mejor, pero por otro lado me confunde este cambio repentino...
Ya me dice que si quiero irme con amigas que me vaya, ( por la noche de marcha) que confía en mi pero que si se quedará un poco preocupado por los chicos que me entren... osea me da a elegir, le da más igual.. no se .. es menos celoso... yo a la misma me he propuesto no pelear ni liársela tampoco.. y nos va mejor.. pero ayer se me pone a hablarme de una antigua ex suya que duró lo que canta un gallo, me dijo su nombre apellidos , donde vivía... y no se a que vino... no se si pretende ponerme celosa o lo dijo por hablar... en fin no se
que pensáis, tendré de algo de que preocuparme? aunque conmigo está muy cariñoso y bien..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.
Patrocinado por amorik.com