Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Amar sobre todas las cosas...
 
Tema: Amar sobre todas las cosas... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Nov-2016 15:01
Candidasoy
Respuesta: Amar sobre todas las cosas...

Respondiendo a Daniel62, nuestros horarios de trabajo son absolutamente distintos, él trabaja los sábados y yo no. Cuando desperté presentí que no estaba cerca, o sea, que no estaba en la localidad, y era cierto, había tenido que salir fuera y en aquel momento estaba a más de 200 km, pero regresó en el mismo día.
Soy correspondida, no sé si en la misma medida, porque cada uno tiene una forma de amar, pero se que él me quiere de una forma especial, sus amigos me confirman que nunca le vieron así con nadie y le conocen desde siempre.
Él también me dice que nunca ha querido de esta forma, al principio tenía miedo de que yo le dejase y aún lo sigue teniendo, si, sigue siendo algo celoso y cree que aparecerá alguien que me guste más que él. ¿Más aún? Totalmente imposible.
28-Nov-2016 04:33
Navigator
Respuesta: Amar sobre todas las cosas...

¡Muchas felicidades y que todo siga así de bonito! Es bueno saber que la espera valió la pena.
28-Nov-2016 00:52
daniel62
Respuesta: Amar sobre todas las cosas...

QUe bonita historia y que afortunado tu pareja, espero que sepa cuidar y ser recíproco con ese gran amor que le tienes.

Solo una duda, cómo es que él se fue de viaje y no fue para avisarte?
28-Nov-2016 00:37
Sand
Respuesta: Amar sobre todas las cosas...

Pues, si él te da lo mismo de vuelta, muy bien. Pero no sueltes el ancla que te une al suelo
28-Nov-2016 00:33
Candidasoy
Amar sobre todas las cosas...

Aunque el cielo luzca estrellado, si no está él, no hay luz ni astros. Aunque el sol abrase el trigo y seque la tierra, si no está él, apenas si podría notarlo. Así es mi amor por él, inmenso, tan inmenso que muchas veces necesito abrazarme para simular sus abrazos, o pellizcarme para sentir que no es un sueño, tan inmenso que busco su rostro en cada hombre, tan enorme que pienso morir si a él le ocurre algo.
El sábado me desperté sobresaltada y le mandé un mensaje: ¿Dónde estás? Me contestó enseguida, estaba de viaje, había tenido un viaje inesperado y yo de alguna manera supe que estaba lejos, no sé como explicarlo, es algo que nos une por encima de lo racional.
Podemos estar mirándonos y se detiene el tiempo, las personas que están a nuestro lado dejan de existir, nos hablan y no escuchamos, seguimos mirándonos, como si no pudiéramos creer del todo que después de cruzar tantas tormentas, al fin nos hallamos encontrado.
Hace tiempo leí que en las playas encontramos muchas conchas, pero si las juntamos no encajan, algunas parece que si, pero no encajan de una manera exacta, entonces debemos seguir buscando esa concha que si es la verdadera mitad, la que complementa a la que tenemos.
Al fin la encontré.
Ya sé que puedo llegar a resultar empalagosa, pero cuando uno entrega el alma en un beso, cuando las caricias no dejan de brotar de los dedos...cuando su voz es el sonido más bello, cuando miro sus ojos llenos de destellos....soy absolutamente feliz.
Llevo más de un año enamorada de él, y me sigo poniendo cardíaca al verlo, rozar su mano es simplemente magia, observar su perfil cuando conduce en alguno de nuestros viajes...me hace tan feliz, tan plenamente feliz, que solo puedo rezar para que este sentimiento sea cada vez más fuerte.
El amor es un regalo que la vida nos entrega y estoy dispuesta a cuidarlo.
Espero que el tiempo sea benevolente con nosotros y ya que tardamos tanto en encontrarnos, solo deseo que la vida que nos quede por vivir sea lo suficientemente larga como para darle todo el amor que llevo dentro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com