(Nuevos Primero)
|
| 11-Oct-2016 18:13 |
| Candidasoy |
Respuesta: Nuevo en lo de los noviazgos
Yo te voy a dar una serie de pautas a seguir para tener una relación saludable.
- Ir poco a poco.
- Interesarnos por esa persona a diario.
- Mostrarnos tal y como somos.
- Comprender que ella tiene su vida aparte de ti, y ella lo mismo contigo.
- Escucharnos, atendernos, explicarnos, hablarnos...
- El comienzo es muy importante, tenemos que saber que busca la otra persona en nosotros y dejar muy claro lo que queremos también.
- Una relación seria necesita de un compromiso importante por parte de dos personas.
- Fidelidad y respeto, por supuesto.
Ah! y ser muy honestos.
¡Suerte! Las relaciones se van construyendo día a día, no lo olvidéis.
|
| 10-Oct-2016 21:34 |
| dadodebaja55605 |
Respuesta: Nuevo en lo de los noviazgos
Yo un consejo si voy a darte.. Las personas son personas, si clasificas a las personas como fáciles o que son solo para sexo verás como un dia te ocurre al contrario y alguien por la que sientas mucho te dirá que solo te ve algo fácil o solo para sexo y eso te dolerá mas que nada que te haya pasado antes.
Por lo demás da igual los consejos porque no vas a saber manejar las situaciones que se te presentan hasta que no las vivas. Aprenderás metiendo la pata y pasándolo mal. Suerte.
|
| 10-Oct-2016 21:32 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Nuevo en lo de los noviazgos
Pues poco a poco, sin prisas y aprendiendo de los errores que cometiste en el pasado.
|
| 10-Oct-2016 21:27 |
| Adrianp1024 |
Nuevo en lo de los noviazgos
Buenas gente, soy nuevo en el foro y aqui va mi rollo
No se me da muy bien esto de los noviazgos o realaciones a largo plazo y prueba de ello esta en que con 24 años no he durado mas de un mes con novia jajajaja pero eso no quiere decir que no halla tenido mujeres en mi vida, me atrevería a decir que he tenido mi cuento con muchisimas pero solo son para sexo o personas faciles nada serio la mayoria de las veces.
Llevo saliendo con una mujer 5 años menor que yo y vaya pensaran que una de 19 es muy niña y bla bla bla pero la cosa es que hay quimica y nos gustamos llevamos un mes saliendo y por ahora la cosa va muy bien sin sobresaltos ni nada, pero como he dicho soy un inexperto en esto de las relaciones, asi que si me pueden dar consejos se les agradeceria, los dos sabemos que queremos algo serio y seria bueno saber manejar todas las situaciones sin apuros, asi que gente lo que querais comentar sera bienvenido.
|
|