| 03-Oct-2016 13:05 |
| Amazonita |
Respuesta: Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y
Hola pues tienes que estar preparado para lo que venga
Si llegase a suceder lo que estas pensado te aseguro que te dejaria de gustar en ese mismo instante ya que surgiria en ti un amor propio mucho mas fuerte que el amor que sientes por ella
|
| 03-Oct-2016 11:03 |
| Jose K. |
Respuesta: Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y
Te recomendaría pasar de la etapa del miedo a la aceptación. Si no has hecho nada para conquistarla, y encima le has hablado mal... y ella te ha demostrado con su actitud que no quiere nada contigo... entonces acepta simplemente que no quiere nada contigo.
Tus celos son totalmente inútiles, si no es este chico será otro.
|
| 03-Oct-2016 06:31 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y
Puedes tratar de arreglar la situacion en vez de mirar desde la distancia.
|
| 03-Oct-2016 02:18 |
| patatinpatatan |
Respuesta: Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y
Hace años que te gusta una chica y no has hecho nada en todo este tiempo? Solo por eso no te la mereces.
|
| 03-Oct-2016 01:49 |
| Artemisa77 |
Respuesta: Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y
Se llama inseguridad. Aprende de tu metedura de pata para no volver a repetirla con otra chica que conozcas. Ah, y muy importante, ella no es una posesión tuya y puede estar con quien quiera, aprende a gestionar lo que sientes porque no te va a traer nada bueno.
|
| 03-Oct-2016 00:45 |
| roubacap |
Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y no a mí. ¿Q
Hay una chica que conozco de los bares que frecuento los sábado y me gusta mucho. Ella es muy guapa. Peor hace unos años ella era más abierta conmigo y hablaba más. Ahora no me habla.
Como ella tuvo un comportamiento que no me gustó pues se lo eché en cara(sin chillarla) y la sentó mal. Desde entonces, ella me ignora y me mira desde la distancia. Yo también la miro a ella.
Me siento decepcionado con ella y no sé qué pasa.
Sé que desde el grupo de compañeros de juerga con los que salgo los sábados hay uno al que también le gusta esa chica. Ellos hablaron varias veces hace algunos años pero ahora ellos no tienen ninguna interacción.
Pero cuándo me enteré de eso para mí fue un shock porque es como tener a un rival muy cerca de tí. Prefiero más que ella elija a otra persona que no a él que le tengo muy cerca. Me daría envidia y celos.
Tengo miedo de que empiecen a hablar y desarrollen una relación sentimental. Quien sabe lo que puede pasar en la vida que siempre ocurren cosas inesperadas.
¿Alguna vez habéis tenido eta situación incómoda? Gracias.
|