Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas > Mis celos fueron el peor error
 
Tema: Mis celos fueron el peor error Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Sep-2016 09:12
dadodebaja55605
Respuesta: Mis celos fueron el peor error

Si cuando te es infiel y te miente en la cara tu reaccionas llevandole cartas, flores y demas idioteces pues ella va a seguir haciendo lo que hace.. pensará: Encima que le enagaño me regala cosas y me trata con cariño.

No te quiere ni te ha querido ni te querrá, alejate anda, dejala con sus historias y ten un poco de amor propio.
17-Sep-2016 08:48
patatinpatatan
Respuesta: Mis celos fueron el peor error

Y todavia parece que le crea que es cierto que esta sufriendo y que tenga lastima por ella. Reacciona!!! Ella ya tuvo su oportunidad contigo y no la aprovecho por estar detras de alguien que parece que no le corresponde.
17-Sep-2016 07:49
Lovemg
Respuesta: Mis celos fueron el peor error

Te diré que tu peor error no fueron tus celos, sino no haber dejado la relación mucho antes, sobretodo cuando descubriste que borraba las conversaciones para que tú no las vieras porque te prometió que no lo haría más , yo con ver la primera semana que alguien me hace eso ya le mando a tomar viento, ¿qué maneras son esas de empezar algo?

No entiendo por qué ibas a estar dándolo todo por una persona que prácticamente te esta siendo infiel, ¿tan poco amor tienes hacia ti mismo como para permitir eso? es más, disculparte porque ella hiciera eso ¿querías subirte el ego si conseguías enamorarla?

Por el hecho de no haber hecho lo primero, o sea, no dejar la relación, vinieron tus celos enfermizos como para llegar a espiarle o intentar vengarte haciéndole lo mismo que ella a ti, pareces un acosador por como lo estas diciendo. En una relación no deberían motivos para espiar nada porque de primer plano debería de haber la confianza suficiente como para no hacerlo... lo peor de todo es que ella se justifica diciendo que no confías en ella después de haberla pillado (aunque de una forma que no veo correcta ya que yo a la primera hubiera dejado la relación).

Esa chica no te quiere, ni te ha querido nunca, tampoco va a cambiar por muchas cartas, regalos o chocolates que le des o que le hagas, no sé como no te has dado cuenta antes, estas empeñado en seguir una relación llena de desconfianza, celos, mentiras, rencor, venganza y victimismo, felicidades , que ella actúe ahora así es porque ya no tiene al perrito detrás de ella que le consentía todo, le perdonaba e incluso se disculpaba él cuando ella hacía algo malo.
17-Sep-2016 07:23
Ginebra
Respuesta: Mis celos fueron el peor error

Separa el texto en párrafos y se leerá mejor.
17-Sep-2016 03:58
patatinpatatan
Respuesta: Mis celos fueron el peor error

Ella no te quiere, si te quisiera no andaria liandose con otro. Parece que esa otra persona es la que ella realmente quiere, pero tu eres un chico cariñoso y sabe que la quieres y por eso no quiere dejar que te alejes, pero eso no es amor.

Seguramente ahora mismo ella seguira hablando y encontrandose con el otro chico, el que le hace poco caso, pero mientras no quiere que tu dejes de ser su admirador porque te necesita para subirse el ego y sentirse querida.

Por otro lado, tiene que quedarte claro que la actitud de ella no justifica tu comportamiento. La verdad es que las actitudes que describes de revisar el telefono, adivinar contraseñas, piratearle el whatsapp y leer sin consentimiento conversaciones ajenas incluso en tiempo real, son actitudes propias de un acosador. No se que edad tienes ni en que pais vives pero eso que has hecho es invadir la privacidad de tu novia y de su "amante". Te podrias meter en un buen lio si sigues haciendolo...y no, no esta nada bien.
17-Sep-2016 00:26
Elenamoradoloco
Mis celos fueron el peor error

Bueno este es mi segundo post, y me recomendaron que no lo dividiera en partes, así que aquí el resto de la historia. Para resumir, en el anterior post les mencione como era yo, como conocí a mi ex pareja y de cómo nos conocimos e hicimos novios, después llego un momento en que por mis celos revise su celular y encontré 4 mensajes. Omitiré algunas palabras que vi. La primera conversación era con un chico que no recuerdo su nombre pero él le preguntaba, ¿y no se molestara tu novio de que nos veamos?, ella le respondía que no que no había problema, después solo decían cosas que no importaban. La segunda conversación era con un chico digámos le J, con el que le decía que tenía ganas de verlo otra vez y que quería sentir sus labios otra vez y que la tocara.

La tercer conversación era con un chico que le diremos L, con él se llevaba de una manera más grosera en la insultaba y a ella no parecía importarle, también habían mensajes de besos y tocarse, además de ir a su casa al punto de casi tener relaciones, pero ella tenía miedo por lo que no llegaban a más, aunque no evitaba que ella se quitara la blusa y el sostén en un par de ocasiones.
Después de esto no supe que hacer, me temblaban las manos y mi corazón se aceleraba, no podía creer lo que estaba leyendo y después llegue con la cuarta conversación, esta fue la peor y la que causo todo lo malo de la relación, N el ex amigo con derecho o beneficios de mi novia en ese entonces, me contó que lo que hubo entre ellos ya se avía terminado, pero en los mensajes que leí era todo lo contrario, ella me contó que el solo la buscaba por besos y cuestiones físicas, me contó también que era virgen y que el también y que querían perder la virginidad juntos, pero que nunca lo lograron y en los mensajes pues se veía que el quería más cosas con ella y ella siempre accedía a sus mensajes le respondía e incluso le mandaba fotografías desnuda, claro que la mayoría de cosas era antes de que fuésemos novios así que solo me concentre en la fecha en que empezamos a andar y vi mensajes acerca de sexo por parte de los 2, me dije ok ella no me conoce y tal vez piense que es algo pasajero, a la segunda semana de novios continuaban los mensajes de sexo, a la tercer semana igual, a la cuarta continuaban, eran los mismos patrones ella siempre se le insinuaba y aunque el a veces la ignoraba ella seguía detrás de él y en 20 minutos leí tantas cosas que me dolieron que cualquiera hubiera dicho que esto era todo, pues no, yo dije seguiré con ella y unos días después me enamore y unos días después tuvimos relaciones por primera vez, ella me dijo que era la primera vez que lo hacía pero que cuando era niña tuvo un accidente y se le rompió el himen para que no desconfiara de ella, al principio le creí, pero después de los mensajes lo dude, así que mientras teníamos relaciones y comenzó todo a ella se le salió una lagrima y pensé varias cosas, ¿le dolió?¿o se siente culpable de algo?. Para ese entonces yo era muy escéptico ya que anteriormente con otra pareja que también era virgen y yo igual con ella, no sintió nada al perder la o bueno al romper el himen así que imagine que no en todas las mujeres era igual y esa fue mi conclusión, por lo que dude al momento de tener relaciones con ella.

Ella fue muy honesta conmigo, dijo que jamás había llegado a amar a alguien y que ella sentía algo muy fuerte por mí, pero que no era amor aunque no se arrepentía de lo que hicimos, yo pensé que ella había dejado de hablar con él o con los otros después de lo que hicimos así que revise su teléfono nuevamente, pero me di cuenta de que estaba equivocado y seguía igual la manera en la que se hablaban.

En una ocasión él le dijo que se vieran y ella le dijo que si y acordaron el día, después ella me dijo que iría al dentista y que no iría a trabajar así que pensando en la conversación le dije, de verdad y con quien iras, ella me dijo que con su mama, a lo que le respondí que estaba bien y que yo también podría acompañarla, ella reacciono asustada y dijo que le daría pena que conociera a su mama de esa manera, pero le insistí tanto que acepto, al día siguiente (un día antes de que se vieran) me dijo que ahora su papa iría con ella y que él era más serio y que mejor no fuera y yo le seguí comentando que no importaba que me gustaría conocer a su papa y ella tuvo que acceder nuevamente, pero por la noche dijo que habían cancelado la cita y que se habían equivocado que ya no iría, obviamente yo sospeche lo que pasaba así que al día siguiente revise su celular nuevamente y descubrí que ella le había dicho que o iban a poder verse ya que tenía que ir a trabajar.

En ese momento pensé que estaba mal lo que hacía yo al invadir la privacidad de mi pareja, pero mi ego me cegó y decía no voy a dejar que esto se quede así y me arme de valor para reclamar le la situación, le dije que quería hablar con ella después del trabajo, así que cuando llego la hora de hablar, le dije que si tenía algún secreto o algo importante que quisiera decirme que lo hiciera ya que quería que nuestra relación fuera total mente abierta, pero ella solo me dijo que antes de ser novios se besó con un compañero de trabajo, a mí eso no me importo y aunque no era el mejor momento le dije que yo estaba enamorado de ella y que de verdad quería escuchar de ella si pasaba algo, pero no lo hizo. Entonces le dije lo que hice pero dentro de mi tome una decisión, no le dije que había revisado meses atrás solo que vi los mensajes desde que empezamos la relación para saber si en verdad era honesta, su respuesta fue que todo era un juego y que no era nada en especial, así que se enojó y yo igual, aunque debo de admitir que sus lágrimas y la manera en que me respondió, hizo que al final yo me disculpara por lo que hice. Decidimos separarnos hasta que ella aclarara su mente, al día siguiente llegue al trabajo y no la busque solo me fui a un lugar lejos de ella y rato después mi jefa se dio cuenta de lo que pasaba así que nos dijo que lo arregláramos para no afectar las cosas del trabajo, así que empezamos a hablar y regresamos, ella decidió contarme todo, aunque yo sabía que escondía varias cosas, tal vez porque le daba vergüenza o por otras razones, ella prometió dejar esas conversaciones y yo dejar de invadir su privacidad.

Pero honestamente yo seguía con muchas dudas así que ella cambio su contraseña y ya no podía ver nada, con el tiempo la descubrí pero vi que avían conversaciones que no tenían sentido con él y me pude imaginar que las borraba por si llegaba a espiar de nuevo, así que investigue un poco de como hacker whatsapp, pero me di cuenta que era imposible o al menos para mí que no tenía mucho conocimiento en el tema, pero encontré una manera, usando la opción de whatsappweb que viene en la aplicación, se abre la cámara y solicita un código, y en un dispositivo se debe abrir la página web de whatsapp ya sea en celular, tableta o PC, con esa aplicación podía ver sus conversaciones en vivo en mi tableta y además también podía enviar mensajes como si fuera de su teléfono solo necesitaba que ella estuviera conectada a Internet para poder revisar cada conversación, ese fue el error más grande de mi vida.

Casi todos los días ella tenía una conversación con él y al día siguiente la borraba o cuando no era nada relacionado con el sexo solo dejaba los saludos y las cosas normales, así cada ocasión siempre era lo mismo y se repetía un patrón, ella le empezaba a hablar, lo buscaba, iniciaba la conversación de sexo y continuaban hasta la madrugada, habían ocasiones en las que no podía dormir porque pensaba e imaginaba lo que se decían y encendía la Tableta y revisaba y era lo mismo o similar a lo que me hacía perder el sueño, y yo sentía tanta desesperación combinada con enojo, frustración decepción y otras cosas más, me decía a mí mismo, ella no puede ser así, seguramente es un juego, tal vez es su hermana que usa su teléfono y más cosas. Cuando la veía en ocasiones le insinuaba cosas de sus conversaciones y aunque fingía sus reacciones, yo sabía que ella pensaba que yo sabía algo pero por miedo a no admitir lo que hacía no mencionaba nada. Comencé a portarme como el mejor novio del mundo, llevándola a donde ella quisiera, le compraba todo lo que podía, le daba cartas, le dejaba mensajes extremadamente largos de cuanto la amaba al mismo tiempo que él le decía que quería hacerla suya, para que lo ignorara y se olvidara de él, pero no funcionaba no podía hacer que ella dejara de buscarlo, así que después de unos meses se me ocurrió inventarle que una ex novia me buscaba y que me hablaba por mensajes y que hablamos de muchas cosas, se lo dije de tal manera en la que yo le confesaba el haber guardo eso y creí que ella aria lo mismo, pero lo único que hizo fue reclamarme y se enojó, se decepciono, lloro y tuve que disculparme con ella nuevamente.

Después de un tiempo estuvimos tranquilos aunque yo seguía sin dormir por pensar en sus conversaciones, al cabo de unos meses ella y yo discutimos una vez más acerca de esas conversaciones y hubo una ocasión en la que fui a su casa de sorpresa ya que un día antes le había dicho que no podría visitarla porque había visto varias conversaciones con el que no había borrado y muy temprano me dirigí a su casa, le compre un ramo de rosas y le hice una carta, en el camino iba con el miedo de que borrara la conversación, pero ya no había vuelta atrás, al llegar a su casa me asegure de que no tuviese oportunidad así que la hice salir con un juego de que observara su alrededor y de repente me asome a la puerta de su casa, ella estaba muy sorprendida y no sospechaba nada, así que le di las rosas y la carta y entramos a su casa, al entrar me di cuenta de que su hermana estaba ahí y empezamos a hablar, después de un rato llegamos al tema de las conversaciones de su celular y le pedí que me dejara verlo ya que si no hacía nada no debía de temer a que encontrara algo. Ella se molestó y se negó y trataba de cambiar el tema pero insistí e insistí y me dijo: -Vamos a mi cuarto a tener sexo y después te dejare mirar. Yo le comente que si así que nos dirigíamos a su cuarto y ella dijo que tenía que ir por papel de baño, así que yo la acompañe porque no quería que se acercara al celular y lo que ella intentaba era dejarle un mensaje escrito en un pedazo de papel a su hermana para que borrara los mensajes mientras estábamos arriba, pero como no le di oportunidad, subimos a su cuarto sin más y al bajar ella no quería que lo viera pero al final lo vi y encontré la conversación que ya sabía que tenía. Discutimos más y más y me fui a mi casa muy molesto, al llegar hablamos por teléfono durante un largo tiempo, casi 1 hora, ella me decía que debíamos terminar si ya no confiaba, yo le decía que quería que confiáramos en los 2 y que nos contáramos todo, pero ella no me contó más de lo que me había dicho antes, pero aun así continuamos con la relación.

Tiempo después, descubrí muchas cosas más y más sobre ella y su pasado, descubrí mediante su Facebook que ya había tenido su primera vez con el tipo de las conversaciones y que muchos chavos la invitaban a salir y ella no les decía que no, solo que no había tiempo para que se vieran, en fin lo que más me molesto fue que me haya mentido que era virgen y no por el hecho de ser el primero en su vida, sino que yo detesto que me mientan y empezaba a sentir un rencor en contra de ella. Sé que jamás debes sentir eso por alguien que amas, pero me decía a mí mismo, si no le importa hablar con él y ocultarme cosas, porque habría de importarme a mí lo que le hago. Jamás la golpee, jamás la engañe o bueno nunca tuve el valor ya que una vez intente invitar a salir con una amiga de la preparatoria, pero al final me rendí y dije que no sería como ella.
Pero como llegue a intentar invitar a salir a alguien más?, fácil, descubrí en unas últimas conversaciones que se habían visto poco después de que nos peleáramos por última vez y fue en ese momento en el que perdí el control y me enfurecí demasiado, pero aun pensando como idiota en el día de San Valentín le lleve un peluche gigante y chocolates y una carta diciéndole todo lo que sentía por ella, creyendo que con eso la aria cambiar y aunque ya había hecho muchos intentos similares a ese durante toda nuestra relación, a ella nunca le importo y sigue hablando con él y unos días después imprimí sus conversaciones y se las mostré.

Yo quería que fuera la última vez que me mentía y que jugaba conmigo y muy decidido llegue a hablar con ella, le pregunte al iniciar la conversación que si ella había hablado con él en los últimos días, ella me respondió que no y que porque le preguntaba, a lo cual le dije más molesto que me dijera de una buena vez que me dijera si había hablado con él y de que se hablaban y con una mirada de enojo me dijo que si yo tía sabia de que, pues que por qué motivo le preguntaba. Eso fue lo peor, no parecía que le importara, así que saque las conversaciones y le dije mira aquí está todo lo que hablaron, todas las cosas sucias que se enviaron y revisa las horas y minutos porque son los mismos en los que me decías que te habías levantado por un ruido y que por eso veías el teléfono tan noche y que aprovechabas esos despertares sorpresa para decirme cuanto me amabas y cuanto me querías y lo mucho que te gustaba nuestra relación, dime ahora, porque lo hiciste, porque aquí dice que se vieron…..dímelo por favor que acaso no era suficiente para ti?, acaso no te llenaba como él lo hacía, jamás te insulte y jamás te hable de la manera en la que él lo hacía, dime porque me haces esto?.
Ella solo decía, no lose y si quieres terminarme ahora solo hazlo y ya, y con un nudo en la garganta y recordando todo lo que habíamos pasado hasta ese momento le dije que hasta aquí íbamos a llegar y que le fuera muy bien y me despedí de ella, pero al llegar a la puerta de su casa me detuvo y me dijo que no termináramos rompiendo en llanto, yo solo le decía que me soltara y no tuvo otra opción más que hacerlo.

Durante el camino a mi casa me estuvo marcando al celular una y otra vez, mandando mensajes repetidas veces y siempre diciendo que regresara y que todo sería diferente, pero yo desde hace mucho tiempo sabía que no cambiaría y que volvería a pasar ya que siempre eh sido de la idea de que la gente nunca cambia, solo se disfraza y actúa de forma diferente durante un tiempo y al final recae en lo mismo, ella no cambiaría y yo tampoco dejaría de ser un desconfiado y un loco celoso, porque eso era lo que en verdad era yo y por eso mismo decidí que lo mejor sería dejar de lastimarnos el uno al otro, pero unos minutos después de llegar a mi casa, ella llego a tocar mi puerta y salimos a conversar, no podía dejar de llorar y decirme lo arrepentida que estaba, pero yo estaba molesto porque no quería saber nada de ella y sus mentiras, entonces llego un punto en el que explote y comencé a gritarle todo lo que sentía y no pude más, no aguante las lágrimas y la abrace, llorando como jamás lo había hecho, no lloraba así desde que era un niño.

Al día de hoy a pesar de ya haber pasado 6 meses de eso, al escribir mi historia siento un nudo en la garganta y me tomo mi tiempo para continuar, durante estos 6 meses estuvimos saliendo y nos besábamos y teníamos relaciones, ella no quería que lo nuestro terminara, pero yo ya no quería sentir todo lo malo que me causo esa relación, incluso al día de hoy yo quiero que seamos amigos ya que muchas cosas buenas de nuestra relación incluían apoyarnos, reír y compartir gustos, pero no podemos estar bien ya que ella no quiere que seamos amigos y sufre porque yo la rechazo, pero yo quiero que sigamos hablando como amigos, le eh dicho muchas veces que si no quiere que lo seamos, pues que nos dejemos de hablar, pero ella no puede superar nuestra relación, en fin no sé qué pasara en el futuro, pero esto me dejo muchas cosas de las que aprender sobre todo que jamás debes saber todo de alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.
Patrocinado por amorik.com