Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Debería hablarle a mi ex??
 
Tema: Debería hablarle a mi ex?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Sep-2016 10:23
Pabel
Respuesta: Debería hablarle a mi ex??

Haz lo que te de la gana. Si quieres hablarle, háblale. Si no quieres tenerla como amiga en instagram, no aceptes su solicitud. Si acepta la solicitud, habláis y por lo que sea no va bien la charla y quieres eliminarla del instagram, pulsa el botón eliminar (no tengo instagram no tengo ni idea como funciona xD) y elimínala.

Haz lo que te de la gana. Deja de pensar si está bien hacer esto o lo otro. ¿Qué te apetece hacer? Hazlo. Ahora y siempre. Lección de mi para tú
10-Sep-2016 07:16
Ginebra
Respuesta: Debería hablarle a mi ex??

Una solicitud en Instagram no compromete forzosamente a hablar con la persona que te la ha mandado. Es más simple, o la aceptas o no la aceptas.

Tampoco es cuestión de si es correcto hablarle, si tu no quieres hacerlo no lo hagas, en caso contrario ¿qué piensas decirle?
10-Sep-2016 00:43
No Registrado
Debería hablarle a mi ex??

Hola soy nuevo en esto y nesesito ayuda.Hace casi un año que lo deje con mi ex novia y la borre de todas las redes sociales,acabamos mal y resulta que ayer me manda solicitud por insta.Y a raíz de eso tengo el problema eso me hizo acordarme de ella y ahora no se si hablarle la verdad es que quiero hablarle pero no se si seria lo correcto ella me hizo mucho daño.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.
Patrocinado por amorik.com