Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Cruel desprecio de mi ex...
 
Tema: Cruel desprecio de mi ex... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Sep-2016 10:30
NaRiK0
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Es lo mejor. Sigue con tu vida y con tu novio...o no. Sino te interesa de verdad déjale y sino preocupate por tratarlo bien y olvidate del otro de una vez y para siempre.

El pasado es pasado, no va a volver y no podemos cambiarlo.
12-Sep-2016 10:16
lissia32
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Pues si esta muerto para ti, supongo que le habrás bloqueado y borrado su número ¿no?.
Si, le bloqueé y él a su vez me bloqueó. Es su deseo y viendo lo visto, el mío.
Al final es lo mejor.
09-Sep-2016 17:26
fj bulldozer
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

¿Desprecio de tu ex novio? ¿Y para qué quieres que te tenga aprecio un hombre que se supone que ya no pertenece a tu mundo?

Evidentemente es obvio que te acuerdas de él. Y mientras te acuerdes de él nunca podrás seguir adelante. Si ya no está contigo es por algún motivo. Así que destierra cualquier pensamiento relacionado con él de tu memoria. Ese hombre ya es pasado para ti o debería serlo
09-Sep-2016 13:56
Vant
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

A ver, yo no me entero de nada... opinaré sólo en base a lo que comentas en éste hilo, pero habría que ver la historia que has tenido con tu novio actual y con tu ex.

Da toda la sensación que estás resentida y que a pesar de dejarlo tú, aún tienes interés por él y quieres saber que está ahí. Como te han comentado más arriba, lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, y de eso hay más bien poco; mira cómo te has puesto sólo por una anécdota... te lo has tomado como un agravio imperdonable, hasta piensas en vengarte.

¿Qué más da si tu ex pone indirectas? Es más, ¿cómo sabes que va por ti y no se refiere a otros asuntos? Más bien pareciera que quieres seguir formando parte de sus intereses en vez de asumir que se acabó, que él tiene su vida y que no tiene tanto interés como tú en seguir en contacto, por más que te responda a tus inicios de conversación. Claro que puede estar resentido también, pero lo que está más claro es que su interés en rehacer su vida sin ti es mayor que el tuyo sólo por el hecho de que nunca te inicia conversación, si fuera por él quizá ya no sabrías nada de su vida, a no ser que andes espiándolo, claro está.

Y lo de ser amigos después de la ruptura es algo que se suele decir pero, ¿cuántas veces se cumple? Todos andamos cargados de buenas intenciones, pero lo que pica, pica, y de hecho es lo más normal, que no quiera saber mucho de quien lo dejó. Así que nada, tendrás que respetar que esté resentido en caso de que lo esté (que todo apunta que sí) y seguir con tu vida, que como comentas no te va nada mal...

Saludos.
09-Sep-2016 10:33
migalvi
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Yo no sé porqué a la gente os gusta tanto marear la perdiz, le has contactado a buenas, has visto que no hay posibilidades de llevaros bien, se acabó, cierra el contacto con esta persona. No hay más, lo demás es marear la perdiz a más no poder.

Y que tenga el estado que quiera donde le dé la gana, a ti eso ya te la debería de pelar.
09-Sep-2016 07:00
NaRiK0
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
No tenía que haberle escrito PARA NADA, ahora me da rabia haberme disculpado con un personaje así. Pero para mi está muerto ya. Si es que me alegro de haberle dejado, más falso que los billetes de dos euros
Pues si esta muerto para ti, supongo que le habrás bloqueado y borrado su número ¿no?.
09-Sep-2016 06:46
Yomismadel79
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

A ver..... estoy muy de acuerdo con muchas respuestas.

El primer error fue el tuyo... que rompiste ese contacto 0 y encima lo hiciste por despecho.

Sinceramente... creo que encima es un error estar con tu pareja actual porque es evidente que no tienes superada la ruptura y acabarás haciéndole daño cuando él no tiene culpa.

Un estado de WhatsApp poniendo una verdad como un templo y que tu te has buscado es humillarte...? Espero de corazón que jamás te humillen de verdad y se más respetuosa con las cosas porque eso es bastante tontería infantil que repito tu te has buscado no una humillacion.

Con el odio no se va a ninguna parte. ... eres la ex novia arrepentida y acabarás haciéndote daño a ti, a él ( pero no volverá contigo) a tu pareja actual y a su pareja que no tienen culpa de nada.

Creo que deberías pararte a pensar un poco y madurar. Esta actitud no es adecuada.
09-Sep-2016 00:14
sioux_
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Todas las últimas respuestas....de lo más acertadas...

Lo que yo decía, claro ejemplo de la exnovia arrepentida.

Como dicen por arriba, seguramente en el momento de dejarlo estarías frías a sus súplicas, indiferente, pasota....
Y por lo que cuentas tienes remordimientos pq hiciste mal en algo...osease, infidelidad, engaño o humillación...

Rezuma odio por la boca, al no haberte podido exculpar..buscabas sentirte mejor, saber de él, buscabas un mínimo atisbo de que pudiera sentir algo por ti todavía por 1 afianzarte en tu relación actual, subirte el ego, o inclusive retomar, vete a saber...siempre es la misma historia y si te pones a leer con detenimiento todos los casos de rupturas en el cual la ex "reXaparece" es igual, todos son el mismo patrón....un Hola que tal, como te va la vida ..etc etc vamos todos sabemos de qué hablo.

Me parece más absurdo el hecho de tomártelo a la defensiva cuando es una persona que dejaste..por X motivos...sea cuernos, insultos o lo que sea decidiste dejarlo, y si es así fue por este tipo de conductas vejatorias y faltas de todo tipo de respeto a alguien que "quieres"... Por lo tanto una persona que "supuestamente" te ha hecho tanto daño, no se entiende que quieras saber cómo le va la vida...si no es por tantear, que vamos creo cada vez está más claro...

Blanco y en botella, aún siguen habiendo sentimientos...ni unos son tan malos ni otros son tan buenos..como el compañero ha comentado, estaría bien leer la otra versión pero como no va a ser posible, creo que lo que se le entre líneas si se lee es;

Todo lo que no sea indiferencia es sentimientos, y si eso es así...la recuperación no existe. No hay mas...

Reprochar a alguien que has dejado pq no actúe como la manera que esperas me parece infantil y de poca lógica...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
08-Sep-2016 21:06
Diazepam
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Si no recuerdo mal, este es el Ex novio al que dejaste porque te ponía los cuernos día sí, día también, además de ser un celoso y un controlador. Aunque debemos estar en una realidad paralela y no me entero, pues resulta que ahora con tu novio actual, con ese que te insulta, te va todo perfecto...

Habría que saber primero cual de las versiones que comentas es real y si es la de los cuernos, comentarte que alguien que te engaña repetidas veces es de todo menos un amigo. Por tanto, de donde no hubo amistad, no nacerá amistad. Y si es cierto lo de los insultos de tu actual pareja también, quizás deberías plantearte qué clase de parejas escoges que de entrada no te respetan y porqué aceptas esos maltratos y porqué en lugar de planificar absurdas venganzasm no te preocupa más el paupérrimo estado de tu autoestima y el problemon de dependencia que en base a lo que cuentas, llevas años arrastrando.

Se agradecería un poco más de claridad y concreción por tu parte.Nosotros no te conocemos, te leemos y la idea es poder ayudarte, si realmente deseas una buena ayuda que pueda servirte, no tiene mucho sentido engañarnos...Si no sacamos nada de esto.
08-Sep-2016 20:57
dragongreen
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Y para que buscan amistad después de haber ellas mismas terminado la relación? Eso es puro egoísmo por que no quieren perder a alguien por completo, en el caso que algo salga mal con el actual novio, la autora de este tema es evidente que aún siente cosas por su ex, aún tantea el terreno para decir "presente".

No es fácil cuando la otra persona termina la relación, lo más probable es que para el ex novio sea más difícil que para la autora del tema, es totalmente comprensible que le lastime o interfiera en su vida cuando su ex se hace presente. El aún no lo supera, pero más que es muy probable que está en camino y quiere hacerlo. Sin embargo lo confundes escribiendo, ahora eres tú la que no quiere dar vuelta la página que el YA NO ESTÁ EN TU VIDA, lo perdiste dejalo en paz, si algún exista la ocasión de ser amigos no tiene por qué ser forzado, el hecho de que no tome la iniciativa de hablar contigo ya dice mucho. No seas egoísta.

Y con respecto a buscar venganza? Jaaaaaaa
08-Sep-2016 20:56
dadodebaja55605
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
Bueno, con su acción me lo ha demostrado. Porque a mi me escribe un ex por quien no siento nada y me la suda, o no contesto o si contesto luego no planto un mensajito público despreciando... que cualquiera diría que le acoso.

Le he contactado porque me duele que no haya ni una triste amistad, me duele un poco no saber nada de él si está bien o mal. Y porque quería disculparme, cosa que hice en su momento también pero que sepa que me sigue resquemando. La verdad, ¿tan malo es expresarse? No creí que se lo fuese a tomar tan a mal ni mucho menos liar esa zorrería victimista.

En el fondo me ha venido bien eh?? para darme cuenta de que no hice mal dejando a una persona así.
Yo tampoco entiendo porque le contactas, yo también preguntaría que es lo que quiere a la persona que me ha dejado..

Si le quieres pedir perdón es porque por alguna razón no te sientes bien contigo misma y quieres contacto con el para quitarte culpa.. crees que es posible una amistad con alguien por el que has sentido algo? Crees que es posible una amistad con alguien que ahora mismo odias e insultas de esa manera? No lo creo..

Es muy típico eso también, querer saber como esta la persona, pero seguramente al dejarlo estarías fría y no te interesaba mucho como estaría el y lo mal que lo paso.. seguro que te agobiaba cualquier cosa de el... lo he visto tantas veces a mi alrededor..

Sigue tu camino y que el siga el suyo, será lo mejor.
08-Sep-2016 20:00
lissia32
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por Candidasoy Ver Mensaje
Has hecho un mundo de una simple anécdota. No sé si escribirle fue una buena idea, porque si solo querías saber algo de él, tampoco me parece tan grave, pero eso ya no se puedo remediar, si fuiste tu quien le dejaste y además los dos tenéis otra pareja, comprendo que se sintiera un poco descolocado por tu actitud.
La frase que puso no me parece que sea tan denigrante para ti, además si cuenta a los amigos que tu le hablaste no estaría engañando a nadie, eso es lo que ocurrió.
Todo lo demás me parece que está sacado de contexto, y la posible venganza que planeas es algo absurdo, ¿Que sacas tu paseándote delante de sus narices con tu nueva pareja?
Sigue con tu vida y dentro de poco lo verás de otra forma.
Veamos, yo le conozco... y esa frase busca dejarme por los suelos. Es alguien victimista y muy falso (conmigo hablar normal, luego puñalada pública)
Es como si tu a la cara y en privado me llamas guapa y en público zorra.
Con esa frase puesta ahí alardea de que yo le escribí y me repudia, está puesta intencionadamente para llamar la atención de la gente, igual que las que puso cuando le dejé y el espectáculo que armó en todas partes.

Pero que bueno, que ha demostrado ser un deshecho del cual lo mejor que pude hacer fue alejarme... pensaba que quizá había cambiado y realmente era feliz. Sobre su pueblo, a mi me gusta, viví allí y lo echo de menos, aparte es muy turístico y no he ido por si le molestaba... espera que igual si me ve por ahí pone más frasecitas, pero bueno no las voy a leer al tenerle bloqueado.
08-Sep-2016 19:55
lissia32
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por InThisWorld Ver Mensaje
1/ El que inicia el contacto es siempre el que demuestra tener mas interes.

2/ Puedes negarlo, pero aun tienes sentimientos por el. El odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia absoluta lo es

3/ Si te has puesto de esa manera es porque tenias expectativas puestas en el, es porque estas herida... y piensalo, ¿Por que gastarías tanto tiempo y energía en odiar o molestarte con alguien por el cual [supuestamente ya no sientes nada]? Terminaste la relacion. ¿No sería más fácil olvidarlo y seguir con tu vida? La razón por la que dices que tiene esas emociones negativas hacia el es porque aún sientes cosas por el.

4/ Si rompes la regla del contacto cero, es porque aun estas pensando en el, eso implica que tienes sentimientos por el, ya sean buenos o malos... el caso es que el sigue estando en tu cabeza y eso amiga mia, te digo que no es nada bueno.

5/ Indiferencia absoluta, esa debe ser tu premisa.
Si claro, yo tuve interés... pero él no se quedó atrás respondiendo al segundo.
Me ha dado rabia lo que hizo después, no me quedé ni dando vueltas ni pensando nada tras hablar... me quedó una buena sensación. Parecía estar bien y yo alegrándome pero con lo que hizo después ha demostrado lo contrario, resentimiento y ganas de hacer daño.

Además estoy segura que se lo contó a su novia en plan acusica... a mi me andaba con cuentos de su ex cuando estábamos juntos, va en ese plan.

Indiferencia... pues ahora sí, vamos. No teníamos un contacto 0, hasta ahora no sabía que le molestase que le escribiera pues lo hice más veces y ni señal de que no le gustase, de todas formas eso se puede decir al momento y no públicamente.
08-Sep-2016 19:50
lissia32
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Como te han dicho cometiste un gran error al reaccionar de esa manera al leer su estado y escribirle. Te quiso llevar a su terreno y lo consiguió. Caíste de lleno.
No tenía que haberle escrito PARA NADA, ahora me da rabia haberme disculpado con un personaje así. Pero para mi está muerto ya. Si es que me alegro de haberle dejado, más falso que los billetes de dos euros
08-Sep-2016 19:47
lissia32
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Parece que te gusta saber que el pueda seguir sintiendo algo por ti? Quizás seas tu la que sigue sintiendo algo.. Una pregunta: Cual es la razón real porque le has contactado?

Y porque te enfada tanto lo que pueda pensar la gente?
Bueno, con su acción me lo ha demostrado. Porque a mi me escribe un ex por quien no siento nada y me la suda, o no contesto o si contesto luego no planto un mensajito público despreciando... que cualquiera diría que le acoso.

Le he contactado porque me duele que no haya ni una triste amistad, me duele un poco no saber nada de él si está bien o mal. Y porque quería disculparme, cosa que hice en su momento también pero que sepa que me sigue resquemando. La verdad, ¿tan malo es expresarse? No creí que se lo fuese a tomar tan a mal ni mucho menos liar esa zorrería victimista.

En el fondo me ha venido bien eh?? para darme cuenta de que no hice mal dejando a una persona así.
08-Sep-2016 17:33
InThisWorld
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

1/ El que inicia el contacto es siempre el que demuestra tener mas interes.

2/ Puedes negarlo, pero aun tienes sentimientos por el. El odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia absoluta lo es

3/ Si te has puesto de esa manera es porque tenias expectativas puestas en el, es porque estas herida... y piensalo, ¿Por que gastarías tanto tiempo y energía en odiar o molestarte con alguien por el cual [supuestamente ya no sientes nada]? Terminaste la relacion. ¿No sería más fácil olvidarlo y seguir con tu vida? La razón por la que dices que tiene esas emociones negativas hacia el es porque aún sientes cosas por el.

4/ Si rompes la regla del contacto cero, es porque aun estas pensando en el, eso implica que tienes sentimientos por el, ya sean buenos o malos... el caso es que el sigue estando en tu cabeza y eso amiga mia, te digo que no es nada bueno.

5/ Indiferencia absoluta, esa debe ser tu premisa.
08-Sep-2016 17:18
Ginebra
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Y ayer estaba con mi novio tomando algo cuando me pongo a buscar a una amiga en contactos del whatsapp y al pasar por el suyo veo que tiene puesto: "hartísimo de que el pasado me importune, el pasado es pasado" y yo cogí y le escribí diciendole que si le había molestado que le escribiera que me lo hubiera dicho y no poner eso en el estado (tenemos amigos en común que si ven eso saben de lo que va, o al menos le preguntarían) me pareció una puñalada muy trapera.
Como te han dicho cometiste un gran error al reaccionar de esa manera al leer su estado y escribirle. Te quiso llevar a su terreno y lo consiguió. Caíste de lleno.
08-Sep-2016 17:14
Candidasoy
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Has hecho un mundo de una simple anécdota. No sé si escribirle fue una buena idea, porque si solo querías saber algo de él, tampoco me parece tan grave, pero eso ya no se puedo remediar, si fuiste tu quien le dejaste y además los dos tenéis otra pareja, comprendo que se sintiera un poco descolocado por tu actitud.
La frase que puso no me parece que sea tan denigrante para ti, además si cuenta a los amigos que tu le hablaste no estaría engañando a nadie, eso es lo que ocurrió.
Todo lo demás me parece que está sacado de contexto, y la posible venganza que planeas es algo absurdo, ¿Que sacas tu paseándote delante de sus narices con tu nueva pareja?
Sigue con tu vida y dentro de poco lo verás de otra forma.
08-Sep-2016 17:09
kerve
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Por qué le das tanta importancia a lo que diga/haga tu ex? De verdad 'merece' tantos comederos de cabeza, planes de venganza, etc? Si dices que es un payaso... no sería mejor olvidarlo? Por cierto, yo si fuera tu actual pareja, no estaría muy tranquilo...
Cierto... y además parece que está afectada... ahora en serio... si ambos teneis pareja y habeis rehecho vuestras vidas... yo te hubiera hecho la misma pregunta... ¿Que buscabas intentando retomar el contacto con el? Una amistad? un hombro sobre el que llorar? se le daba bien la informática y a tu novio no, y querías que te arreglara el ordenador?--- no entiendo.

Es imposible caerles bien a todo el mundo, y estar bien con todo el mundo siempre... (sabes de algún partido político, por ejemplo que todo el mundo quisiera votar?)... curiosamente conozco personas muy alegres, extrovertidas, que mienten descaradamente incluso, para caer genial a todo el mundo... pero en realidad se sienten vacías a veces y también se deprimen como las que más...
08-Sep-2016 16:19
dadodebaja55605
Respuesta: Cruel desprecio de mi ex...

Parece que te gusta saber que el pueda seguir sintiendo algo por ti? Quizás seas tu la que sigue sintiendo algo.. Una pregunta: Cual es la razón real porque le has contactado?

Y porque te enfada tanto lo que pueda pensar la gente?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.
Patrocinado por amorik.com