> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Sentimientos contradictorios
 
Tema: Sentimientos contradictorios Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Sep-2016 17:23
Candidasoy
Respuesta: Sentimientos contradictorios

Tu historia de amor se ha acabado, ha ocurrido hace muy poco, por lo tanto tus sentimientos contradictorios son totalmente normales.
Dices que te has arrastrado hasta el infinito, si seguías enamorado de ella, es normal hasta cierto punto.
Los primeros días de una ruptura son una montaña rusa de emociones, por una parte está lo que nos dice el cerebro y por otra lo que siente el corazón.
Llora todo lo que necesites, quedate seco de lagrimas.
La recuperación solo es cuestión de tiempo. ¡Ánimo!
05-Sep-2016 17:15
No Registrado
Respuesta: Sentimientos contradictorios

Porque el cerebro y el corazón la mayoría de las veces no van de la mano, tu corazón a pesar de que te haya dejado o se haya portado mal contigo la sigue queriendo, porque no se deja de amar a alguien de un día a otro, pero tu razón es la parte realista de ti mismo y sabe por lo vivido a su lado, que alguien así jamás te haría feliz.

Es un conflicto por el que todos pasamos en una situación así y que solo cura el contacto cero con esa persona y el tiempo.

Cuando eches la vista hacia atrás te darás cuenta de que hasta te hizo un favor apartándote de su lado.
05-Sep-2016 16:27
Yomismadel79
Respuesta: Sentimientos contradictorios

Eres consciente de que te hace daño.... pues elimina el contacto totalmente con ella.... contacto 0..... no sufras más de lo justo y necesario....
05-Sep-2016 12:33
No Registrado
Sentimientos contradictorios

He terminado la relación con mi ex novia. Ella me ha terminado, y he llorado mucho y me arrastrado hasta el infinito y más allá.

Sigo enamorado de ella, pero ha llegado el punto que estoy harto de ella y cada vez quiero saber menos de lo que hace o deja de hacer.

Como puede ser que por un lado la quiera a mi lado y por otra sepa que nunca me haria feliz y cada vez siento más rabia y no quiero saber de ella.

Me estoy volviendo loco!!!


-