Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla
 
Tema: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Aug-2016 13:06
sacamedeaqui
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Y muchos miles de dólares/euros estafados por esas "agencias". Incluso algunas tendrán probablemente a chicas reales, actuando frente a sus clientes, ellas se llevan una comisión, y la victima les dona sus ahorros :s

Ni que hablar de los emails que llegan a la bandeja de spam. ¿Alguna vez habéis contestado? Yo a alguno solo por darle la brasa, y que perdiese el tiempo y no estafase a otro jajaja
27-Aug-2016 13:02
fj bulldozer
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Fantasías de quienes creen que pueden conseguir en el extranjero la tía buena que no pueden conseguir en su país o región. Por favor, seamos serios, si las tías buenas de tu zona no te hacen ni puto caso, no creas que las tías buenas de otros países te van a recibir con los brazos abiertos, como no sea con dinero por medio u otros obsequios materiales

Si no puedes conseguir tías buenas, es porque tu naturaleza, bien sea física o psíquica, no te lo permite. Punto y final
27-Aug-2016 09:51
Ginebra
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Es que su forma de actuar en porcentaje muy elevado es: hombre que entra en una de estas agencias, ve fotos de estas chicas que están diciendo.. mira que buena que estoy, y al tiempo de hablar dicen mándame dinero para el avión y me voy a darte alegría macarena.

¿Qué habrá chicas legales? sin duda las habrá, pero como ha habido tantos casos como lo que he dicho arriba es con lo que se queda la gente.
27-Aug-2016 08:33
dadodebaja40663
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Es bastante evidente que esas chicas que ofrecen lo hacen por dinero, es una forma de prostitucion.
27-Aug-2016 05:51
Elocin
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Cita:
Iniciado por Luis1342 Ver Mensaje
yo tenia la ilusión de estar con alguna de estas chicas,pues en mi país no conecto con ninguna
Yo la verdad, cuando alguien suelta algo del estilo me hago una serie de preguntas.. Pero la principal sería.. para que NINGUNA chica de tu país conecte contigo, ¿no será que el problema está en tu interior o la manera que tienes de proceder a la hora de conocer a alguna?

Porque cuando el problema viene de dentro, busques donde busques vas a seguir teniendo el mismo problema. Y me cuesta creer que de todas las mujeres que hay, ya no digo en un país si no en una ciudad, por muy parecidas que puedan ser las mentalidades, costumbres, etc, ni una se complemente contigo.

Es como si yo dijera, siendo italiana, que jamás estaría con un italiano porque la gran mayoría van de chulos, prepotentes, y ligones... Hay de todo, y claro que en una misma zona pues hay costumbres que abarcan un buen número de ciudadanos, pero tampoco para convertirles a todos en una astilla del mismo bastón.

Y de las chicas rusas que se prestan a conocer hombres de otros países, pienso lo mismo que de cualquier mujer que lo haga. Creo que hay intenciones de bienestar económico (no digo que busquen a un millonetis pero sí un estilo de vida mejor que el que pueden tener en su propio país), y que para mi gusto es bastante triste prestarse a buscar el amor a través de la cartera.. aunque el precio os pueda resultar bastante módico. Pienso diferente de aquellas mujeres que vienen a pasar una temporada aquí, conocen a alguien, se enamoran, y deciden vivir juntos.. esa es otra manera sin tanto olor a trueque.
27-Aug-2016 02:10
Luis1342
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Es complicado,las agencias a veces son estafas,no digo que todas,pero si hay que tener plata para ir pagando poco a poco para irse conociendo con la chica
otra opción es tratar de conocerlas por la red social VK,ahí la mayoría de las chicas son Rusas,últimamente con esto de youtube están apareciendo cada vez más chicas Rusas que hablan Español,ayer precisamente veía un vídeo sobre el tema,yo tenia la ilusión de estar con alguna de estas chicas,pues en mi país no conecto con ninguna,la verdad me desanimo la opinión de la chica no creo ser lo que buscan,aquí lo dejo para complementar el tema.

27-Aug-2016 02:06
HeavyMetalPower
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Ese tipo de agencias tienen como objetivo pardillos con pasta.
27-Aug-2016 01:44
luchanadj
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Mírate la peli de Hostel y luego cambiamos impresiones
27-Aug-2016 00:03
Yomismadel79
Respuesta: Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Le puede venir bien a algun usuario que andaba interesado y se lo planteaba. ...
26-Aug-2016 23:30
Malakine
Agencias de citas con mujeres extranjeras ¿sueño o pesadilla

Hace un tiempo, y creo que suele surgir periódicamente en el foro, salió el tema de las agencias para buscar pareja entre chicas extranjeras, especialmente de Europa del Este. Por eso, quería colgar este vídeo realizado por una chica rusa donde explica (en español) cuales son los peligros que tienen esas empresas, por si hubiera alguien interesado en ellas.


A mí, aunque me ha resultado interesante, no me ha sorprendido realmente. Ya llevaba años oliéndome que esas empresas no eran trigo limpio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.
Patrocinado por amorik.com