Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > 35 años y nunca he tenido pareja
 
Tema: 35 años y nunca he tenido pareja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Jul-2016 00:24
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Pues lo de ir a terapia sería una buena opción ya que por dentro estoy roto. Si me podrías recomendar alguno bueno y que no tenga q vender un riñón, estaría bien
22-Jul-2016 23:16
saorikidoatena
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Hola!! Yo estoy igual que tú, ya que a mis 31 años nunca he tenido novio en mi vida, pero si he tenido mis rollos y gracias a eso he ido superando mis temores poco a poco y seguiré progresando para ser mejor.

Por experiencia te digo que en estos casos es mejor mantener la calma y no estar tan ansioso, ya que eso espanta a las mujeres y ojo... a nosotras nos gusta que nos traten bien, pero tienes que ver con qué tipo de mujeres estás interactuando para que tengas estos resultados.

Has pensado ir a terapia psicológica? pues yo estoy yendo y dejame decirte que gracias a eso pude descubrir porque nunca habia tenido pareja y sigo mejorando para que eso pase. No tiene nada de malo ir con psicologo, al contrario, pienso que te puede ayudar para autoanalizarte y ver qué puede estar pasando contigo que te impide tener las relaciones que tú quieres. Tampoco tiene nada de malo si eres bisexual, ya que eso te dará mayor opcion de escoger una pareja.

Yo sé que cuesta muuuuuuuuuuuuuuucho mantener la calma y es inevitable compararse con los demás... pero recuerda que la acción no solo es de la mujer, si no también del hombre. Para que algo pase entre dos personas, ya sea un beso, sexo o establecer una relación, pues siempre hay dos personas y no una, procura que tu rol sea más activo que pasivo.

Ánimo que por experiencia te digo... si pones de tu parte, las cosas llegarán más rápido de lo que tú piensas!

Bendiciones y suerte!
22-Jul-2016 23:07
dadodebaja41905
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Apuntate al Meetic, por perder no perdes nada
22-Jul-2016 22:44
martika1983
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Pero vamos a ver. Creo que el proceso es el contrario. Primero liga con una mujer que te guste y luego te haces su amigo. ¿O es que es posible que ya hayas "renunciado" y por eso nunca veas a una mujer que conoces como un posible lío? A mí me pasó una época que estaba "dolida" y era incapaz de ver a una persona como algo más que un amigo. En mi cabeza no entraba ligar con nadie. Y lo de bisexual, sí puedes serlo y además, serás una cosa cuyo nombre no recuerdo (que yo una época era también aunque ahora menos), que es un tipo de persona que sólo siente atracción sexual por la persona por la que siente amor romántico.
22-Jul-2016 19:46
Sonidero2099
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Cita:
Iniciado por KIKE35 Ver Mensaje
Bueno tengo 35 años y como dice el titulo nunca he tenido pareja. Soy una persona amable, abierta, que se cuida y que cree q a las mujeres hay que tratarlas con respeto.

Pero parece que ellas solo me quieren como el consejero amigo. Y no es que eso me disguste, me gusta dar consejos. Me refiero solo que cuando la mujer me gusta y quiero algo mas siempre me responden con la típica frase. Y eso me va minando mi autoestima

Vamos que a ellas les gusta lo contrario de lo que soy yo un hombre que les trate mal y les de caña.

Es evidente que algo hago mal si no he tenido novia hasta ahora pero que queréis que os diga no me da la gana de cambiar mi personalidad por una mujer.

No descarto tampoco tener una relación con un hombre, eso no significa que sea homosexual simplemente me atrae mucho la personalidad de las personas mas que el físico. Puede llamarse bisexualidad o como lo llamen. Y en cuanto a las relaciones sexuales soy bastante liberal.

Con los años mi grupo de amigos se ha ido casando y todo eso y yo me he quedado un poco atrás. Por dentro me he creado una coraza para que todo esto no me haga daño y he seguido igual, auto protegiendome.

No ha venido nunca ninguna mujer a donde mi y me ha preguntado como me siento.
Estimado... CUALQUIER persona pasa por eso tarde o temprano.. es un tema muy complejo, de hecho yo hace como unos dos o ttres años puse un post asi parecido al tuyo asi que te dare mi opinion: Mira una cosa es ser FELIZ tu solo, asi como estes, que disfrutes cada instante de tu vida, de tu familia, posesiones, hobies... PERO no es lo mismo a "mejor solo que mal acompañado" pues es un sistema de creencias que solo te traera inconcientemente al mismo resultado... Que quiero decir..? que primero se feliz como eres, quierete a ti mismo, amate a ti mismo, confia en ti mismo y ten una buena autoestima... Despues de eso, mira tu imagen en un espejo, y checa las cosas que pudieras mejorar a corto plazo, como lo es un corte de pelo, cambio de ropa, o bajar de peso (si estas muy gordo ese consideralo a largo plazo) y tercero, sal, trata de ser sociable (OJO no lo hagas por un resultado o fin, hazlo por que lo disfrutas) aborda chicas (en este punto CUIDADO: Siempre aborda chavas que te gusten GENUINAMENTE, asi si en un principio te rechazan, al menos tendras el consuelo de ser rechazado por alguien que te gusta en verdad) y en base a tus errores, retroalimentate y mejora dia con dia... Y el mas importante: JAMAS pieras la ilusion de creer en el amor, pues poco a poco veras resultados...

Te sugiero leer el libro "Por favor sea Feliz" de Andrew Matthews... SUERTE...!!!

PD: Esto te lo dice una persona que a caido y levantado... Justo ayer tenia una hermosa cita, pero todo se derrumbo por que la chica no fue y me dejo de hablar... Asi son estas cosas, a algunas les gustaras, otras NO.. solo es que lo superes y veas el lado positivo a TODO...
22-Jul-2016 17:43
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Robinson creo q has dado en el clavo. En cuanto a mostrarme sexualmente hablando con 14 años así. Que es cuando empece a sentir cosas y por no saber o que se me veían las intenciones pues siempre las mujeres me rechazaban.

Siempre me he visto inferior no solo hacia las mujeres si no hacia todo el mundo.
Yo creo que ese puede ser parte del problema. Me gustaría tener mas seguridad y confianza.

Estoy hasta la *****, perdón por la expresión de que me digan mis amigos que salga del armario. Y yo me pregunto ,de que armario?. Cada uno es libre de querer y amar a su manera sin ser etiquetado por los tipicos clichés sociales que dicen que tienes que ser hetero o gay. Que te dicen con quien tienes que ****** y a que tienes que amar uno mas que otro.

Yo siempre me he considerado que en ese sentido tengo un don.
Supongo que lo que sufrí de pequeño se ha quedado guardado en mi memoria y no se va. Siempre ha estado dentro, en una especie de coraza, así no sufro y me siento protegido. Quizás el ayudar a los demás sea una especie de medicina para mi.

Me gustaría solo por una vez alguna tía me preguntara. como estas, que se preocupara por mi.
22-Jul-2016 14:19
Robinson11
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Las chicas te ven como a una muy buena persona y un gran amigo. Y asi es tu comportamiento, creo que no te muestras sexualmente. Te muestras como un hombre sin pene y eso a las mujeres les gusta si, para ser su mejor amigo.

Creo que ese sería mi diagnóstico.
22-Jul-2016 13:01
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

En cuanto a relaciones homosexuales no he llegado a tener con hombres. Si que alguna vez me he enrollado con algún tío que me gustaba mucho pero ya esta no ha pasado mas. Me gustan mas las mujeres que los hombres eso lo tengo claro
22-Jul-2016 12:10
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Soy hetero pero no descarto que me pueda gustar un tío y enamorarme de el
22-Jul-2016 02:27
Navigator
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

¿Tienes apariencia o algo de modales gay? ¿Has tenido sexo con hombres?
22-Jul-2016 00:55
konakona
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Conviertete en el tipo de persona que atrae a las chicas que te gustan
21-Jul-2016 23:22
Pabel
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

En cierta forma te entiendo, yo también peco de ser el amigo consejero. Pero es cierto que nos lo buscamos nosotros mismos. Sin ir más lejos el otro día quedé con una que conocí en una App y terminó contándome que tiene ansiedad y que su padre las trataba mal a ella y a su madre. La chica super a gusto contándome su vida y todo eso, genial, fantástico. Me sé casi que hasta la vida de sus ex. Conclusión, no he vuelto a saber nada más de ella xddd

Es lo que hay, si desde el primer momento te muestras como un colega o un terapeuta, te van a tratar así. Las primeras impresiones son importantes, y no digo que tengas que dejar de ser como eres, sino que menos dramas y más diversión. Si quedas con alguna chica (o chico), intenta pasártelo bien. Olvídate de sus miles de problemas, hacer actividades divertidas o ir al cine o yo que sé. Ve conociéndola poco a poco, sin entrar demasiado en el terreno personal, y pasadlo bien. Menos dramas, más risas. Ese es mi nuevo lema, ¿quieres que te lo preste? lo podemos usar los dos. Y hay que insinuarse un poco también y si ves el momento, ataca. Si te hace la cobra, pues na, que le vamos a hacer, al menos te habrás ahorrado otra consulta psicológica gratuita.

Menos dramas, más risas! Únete al club!
21-Jul-2016 23:16
Candidasoy
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Pues tienes una edad muy buena, lo mismo te va una chica de 28 que una de 38, me parece que tienes que cambiar tus técnicas de seducción, no por una mujer, sino por ti mismo.
Porque si te encontrases a gusto como eres, nunca hubieras escrito este pots.
Si te gusta una chica tienes que mostrarte seguro de ti mismo e ir a por ella, no es tan difícil, los chicos un poco tímidos también tienen su encanto.
Si te atraen lo mismo chicos que chicas, eso está muy bien, multiplicas por dos tus posibilidades de encontrar a alguien.
21-Jul-2016 23:15
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Pues basicamente Odile has dado en el clavo. Los consejos que le doy es sobre los maromos que se quiere tirar.
Va a pensar que soy un tío raro y que me va la marcha. Igual si.

No es que me guste sufrir, Lo que pasa es q hace tiempo que acepte que las mujeres no me ven como a un hombre que desean, mas bien como el amigo gay y ya pues como me he puesto mi coraza pues me dedico a ser amigo de mis amigos y a ayudar siempre que puedo.
21-Jul-2016 23:10
Diazepam
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Más que aprender técnicas de seducción, seguramente lo que necesites es eliminar actitudes que constituyen estorbos a la hora de establecer una intimidad real con una mujer.

Entre esos estorbos, lo más habitual suele ser:

- Fijarse en mujeres que están enganchadas con algún otro hombre.
- Ejercer el rol de terapeuta/psicólogo/asesor con alguien con quien te gustaría tener un tipo de relación bien distinta. Si te interesa alguien como pareja, no la trates como una paciente.
- Prestar una disponibilidad total, abandonar todo interés personal o actividad para atender a esa persona, adaptarte a sus horarios, necesidades o disponibilidades.
- Vernos con un filtro de prejuicio: si las mujeres sólo quisiéramos estar con malotes, una gran parte de la humanidad no tendría pareja.

No se cuál es tu caso y con qué piedras sueles tropezar, pero alguna habrá, seguro. Y nosotras no somos culpables de ello.
21-Jul-2016 23:07
Odile
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

La verdad es que repito ayudar a otra gente a amigos a encontrar pareja como es el caso de una chica que he conocido y darle consejos pues no me desagrada en absoluto ....
Digamos que me siento bien ayudando a otra gente pero al mismo tiempo en lo personal no me viene bien

Y sobre qué le das consejo? Porque si es sobre los maromos que le gustan, mal vamos... normal que te sientas mal

de vez en cuando me gustaría sentirme deseado y querido.

Éso nos gusta a todos, pero es como una lotería... y sentirse 'querido', ya ni te cuento pero lo único que puedes hacer aceptarlo, y si te tiene que venir algo, pues que te venga, y si no, pues nada... y sobre todo no ilusionarte con alguien que
21-Jul-2016 23:00
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

La verdad es que repito ayudar a otra gente a amigos a encontrar pareja como es el caso de una chica que he conocido y darle consejos pues no me desagrada en absoluto y lo hago gustosamente pero de vez en cuando me gustaría sentirme deseado y querido.

Digamos que me siento bien ayudando a otra gente pero al mismo tiempo en lo personal no me viene bien.
21-Jul-2016 21:54
usuario_borrado
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Cita:
Iniciado por KIKE35 Ver Mensaje
Quizás me haría falta unas técnicas de seducción pero que quieres q te diga prefiero seguir siendo como soy. Si quiero algo con una mujer soy claro, no me ando por las ramas.

A tus 35 años es evidente que debes cambiar el método de seducción que estás utilizando. Decir las cosas directas a veces provoca rechazo más que atracción.

El cambiar la forma de acercamiento nada tiene que ver con alterar tu personalidad o usar una máscara para obtener una pareja. Hay una confusión en donde no sabes distinguir estrategias con tácticas de embuste.

Yo tengo mi estilo que publique en un hilo llamado http://www.foroamor.com/metodo-de-se...apsara-106799/ Mi forma de acercamiento fue cambiado muchas veces, corregido y alterado por varios años. Incluso el que publico en el foro no es correcta. Depende mucho de la personalidad de quien me guste para variar los pasos. Ya que a base de practica y error descubrí que no es bueno declararse en el tercer paso.

Si desde el principio ya te pones en la postura de -"Así soy y qué"- y nada más por eso las mujeres que te interesan deben acercarse a ti es estadisticamente imposible que llegues a tener pareja, como a tus 35 años ya has podido comprobar.
21-Jul-2016 20:11
KIKE35
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Quizás me haría falta unas técnicas de seducción pero que quieres q te diga prefiero seguir siendo como soy. Si quiero algo con una mujer soy claro, no me ando por las ramas.
21-Jul-2016 20:07
Odile
Respuesta: 35 años y nunca he tenido pareja

Pero parece que ellas solo me quieren como el consejero amigo. Y no es que eso me disguste, me gusta dar consejos. Me refiero solo que cuando la mujer me gusta y quiero algo mas siempre me responden con la típica frase. Y eso me va minando mi autoestima

Pues a la que veas que sólo te quieren como amigo, pasa de ellas, no les des más pie. La 'zona amigos' sólo existe si decides quedarte, está, pero no está, es algo así como el Área 51

Vamos que a ellas les gusta lo contrario de lo que soy yo un hombre que les trate mal y les de caña.

Sí, nos encanta que nos zurren, pseee No será que te gustan inmaduras, sumisas, con poca personalidad, etc?

Es evidente que algo hago mal si no he tenido novia hasta ahora pero que queréis que os diga no me da la gana de cambiar mi personalidad por una mujer.

Encontrar a alguien que te convenga es estar ante la persona adecuada en el momento adecuado. Da igual como seas... pues gente emparejada hay de todo tipo, y se aguantan entre ellos todo tipo de defectos. Si estás a gusto contigo mismo pues no cambies nada.


Con los años mi grupo de amigos se ha ido casando y todo eso y yo me he quedado un poco atrás. Por dentro me he creado una coraza para que todo esto no me haga daño y he seguido igual, auto protegiendome.

Pues si quieres conseguir algo tendrás que abrirte al mundo y dejarte llevar. No siempre vamos a poder evitar sufrir, a veces es inevitable, pero si te obsesionas con éso, quién sabe lo que podrías perderte?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.
Patrocinado por amorik.com