> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?
 
Tema: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Jul-2016 00:50
Navigator
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Hola wuapa,

Si algún día hicieran un concurso Miss Inocencia seguro que tú quedarías entre las finalistas. Ese chico no va a cambiar por ti ni por nadie, solo busca sexo. Y como hay muchas fuentes (chicas) de dónde obtenerlo entonces no va a perder el tiempo contigo. ¿Te llamará? Sí, pero dentro de algún tiempo para ver si ya accedes. Si hace 10 años lo hubieras aceptado no iban a tardar mucho por su forma de ser (infidelidad).

Hace 10 años el destino te libró de él, ahora es tu turno de demostrarle al destino que no se equivocó.

!VA-LO-RA-TE!
11-Jul-2016 21:23
Hada_Blanca
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Lo unico que ese chico quiere de tí, se resume en una palabra: SEXO
Además te ha dejado sus intenciones muy claras, no tengas ninguna duda.

Yo en tu lugar escogería la opción 1. Como ya dijeron anteriormente, estais en decisiones distintas y no vas a lograr que cambie de opinión, ni siquiera dandole lo que quiere... Así que andate con cuidado y no caigas en futuras mentiras en caso de que venga prometiendote la luna (para llevarte al catre..).

Aprovecha que él ya ha dejado de contactarte, para hacer tu tambien lo mismo, olvidale y busca a alguien con tus mismas espectativas de futuro en una relación.
11-Jul-2016 19:36
Candidasoy
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Cuando un chico dice que no quiere nada serio, lo mejor que se puede hacer es olvidarse de él.
No le contactes, no le busques, ya sabes que él quiere ir a su bola, si a ti te diera igual, pues adelante, pero no es así.
Ya le dijiste lo que querías y él te dijo que quiere "intimar", cada uno buscáis unas cosas distintas y así no se puede comenzar nada.
No te comas la cabeza, ese chico no te conviene.
11-Jul-2016 19:28
Odile
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Gracias que el destino te quitó de delante a tal diamante, pues si lo describes de tal manera, dudo que hace años cuando lo conociste fuera diferente, de la que te has librado!

Tú ya le dijiste que te sentías mal y que no querías un rollo, y él se lo pasa por el *orro, otra muestra más de que no es de fiar. Que te trata con cariño antes y después de no significa nada, ya puede estar fingiéndolo para engatusarte, o simplemente le sale porque es cariñoso de por sí (aunque contigo tampoco tendría que ser especial).

Ése lo que quiere es tenerte a su disposición cuando él quiera, sin derecho a queja.Ya hiciste bien en mandarlo con la ex Sí, la chica tiene problemas de salud mental, y él es un santo, eh? muy típico de todos los perlas, dejar a sus ex como desequilibradas No te creas nada de lo que te dice!

Yo estaría entre la opción 1 y la 2... en principio la 1. Si contactara él la 2.
11-Jul-2016 18:46
Aimizu
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Yo creo que está jugando contigo...
Opto por la segunda. Busca alguien que escuche tus problemas y que realmente te merezca.

Saludos.
11-Jul-2016 18:05
Joe Bulldozer
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Te arrepentiste de rechazarle en su momento, pero le rechazaste al fin y al cabo. Para que vayas aprendiendo que las oportunidades rechazadas luego no se vuelven a presentar. Yo jamás habría dado otra oportunidad a una chica que me hubiese rechazado en el pasado (y fueron varias las que me rechazaron) que ahora volviese a mí "arrepentida". Ella ya tuvo su momento. Y tú deberías asumir esto, que ya tuviste tu momento con él. Así que ve desterrándole de tu memoria y ve pensando en otro hombre cuando lo encuentres
11-Jul-2016 17:58
darth_vader
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Si lo que buscas es una relación seria, me parece que te a dejado claro que eso no va a pasar.

A partir de ahí ¿te quieres arriesgar por si cambia de opinión? Es una opción, aumque dudo mucho que pase, y al final saldrás más perjudicada que otra cosa.
11-Jul-2016 17:41
Diazepam
Respuesta: No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Tú ya estás pillada, él no, tú quieres seguridad, él quiere ir a su bola: queréis cosas distintas y no es posible un acuerdo.

Voto por la opción 1: contacto cero y bye. Que una persona en algún momento de su vida pueda haber estado enamorado de ti, no significa que ya vaya a estarlo para los restos o que siquiera vuelva a existir tal sentimiento. No confundas presente con pasado y ve que la persona que a día de hoy tienes ante tus ojos está en otra dinámica. En esta, en concreto

Cita:
sale mucho de noche, llega tarde a casa, tiene muchas amigas y queda muchisimo con algunas ex's suyas
11-Jul-2016 17:34
No Registrado
No le entiendo, ¿Qué pensaís que quiere de mí?

Hola a todos.
En primer lugar felicitarles por tan buen foro.
En segundo lugar expondré mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
Hace poco un chico que conocía de años volvió a contactarme.
Este chico se enamoró de mi en el pasado pero yo en aquel momento estaba recién salida de una relación y no llegó a pasar nada.
Ahora un lustro después de aquello hemos vuelto a quedar.
Y en una de esas quedadas nos enrollamos y bueno, lo dejamos a medias porque yo no estaba muy agusto (malestar físico).
Hable con él y le dije que yo no quería un rollo.
Que o serio o amistad (aunque eso de amistad me parece a mi que está dificil)
Pero él sigue insistiendo en que intimemos y ya se verá.
A mi no me gusta la idea.
No porque esté enamorada sino porque se que acabaría estandolo porque en su día me arrepentí de rechazarle.
Además, no se de que va porque luego me trata con mucho cariño antes y después (no se si me explico).
Pues anoche discutimos.
Me dijo que me comía mucho la cabeza. Que él quería una chica que le dejará vivir y que no le pidiera explicaciones (sale mucho de noche, llega tarde a casa, tiene muchas amigas y queda muchisimo con algunas ex's suyas).
Dice que le gusto, que le parezco buena persona pero que no puede estar con alguien que se coma la cabeza como yo.

Llegamos a tal punto de la discusión que me dijo "mi ex era una chica así, me dejaba vivir y no pedía explicaciones" y yo harta le dije "pues vuelve con ella y olvidame de una vez"
Puso cara de tristeza (parece que la sigue queriendo) y dijo que no podía volver con ella (me ha contado que la chica tuvo muchos problemas de salud mental aún así se que quedan y se ven y que la chica esta con otro actualmente).

Acto seguido le dije adiós seguido de su nombre y me fuí.
No se como actuar.
De momento no me contacta y antes soliamos intercambiarnos varios mensajes a estás horas.
Estoy entre:
1. No volver a contactar con él, y desaparecer.
2. Mandarle un mensaje diciendole que estoy harta, que no me va este rollo y que se acabó.
3. Seguir quedando y arriesgarme a lo que pueda pasar (vamos, que le vuelvo a contactar para quedar)
4. Intentar ser amigos (cosa muuuuy díficil).
5. Esperar a ver si el contacta.


-