Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...
 
Tema: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Jun-2016 22:46
luchanadj
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Son momentos vacíos de la vida. Pero no desesperes que encontrarás, por ahora céntrate en ti y en tus actividades.

Suerte.
22-Jun-2016 18:16
Murphy
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

A mí cuando lo dejé con mi pareja hace más de 2 años me decían: dedícate tiempo a ti mismo, haz actividades que te gusten y que antes no podías hacer. etc.

Lo intentaba, pero era imposible debido al poco espacio desde la ruptura y cada vez que buscaba actividades me venían pensamientos negativos a la cabeza que me hacían irme de donde estuviera y encerrarme en casa.

Lo que intento decirte es que... ¡estás en el mejor momento para hacer lo que quieras! ¿Por qué? Pues porque tienes tiempo para tí y porque seguramente tienes más que superado lo de tu anterior pareja.

Hasta que no estés bien contigo mismo no vas a encontrar a alguien, parece un tópico pero es así.

Ánimo hombre, que seguro que haciendo actividades y encontrándote bien en cuanto a autoestima, encontrarás a alguien.
21-Jun-2016 06:50
Doctor_House
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Y yo que me quejaba de lo mismo, hasta que vi que no tenia sentido
21-Jun-2016 04:49
Churro26
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Yo que pensaba que todos los argentinos saben ligar desde que nacen...


A partir de los 30 la cosa va empeorando progresivamente si no has resuelto el tema pareja...
21-Jun-2016 02:23
Octavio arg.
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Gracias a todos/as los que comentaron! No quería aburrirlos con detalles de mi vida .. Tengo 21 años y eso que mencione sobre la pareja era para dar una idea nada mas... La cuestión es que no me atrevo a intentar algo con alguien... Es muy raro, como si me sintiera indigno para todo el mundo... Me agrada la idea de intentar cosas nuevas pero la vdd es que tengo muy poco tiempo...

No quiero recurrir a un psicólogo porque creo (o siento) que lo tomara solo como profesión, un caso mas... Y si voy con esa idea sera inútil...

También quería consultarles porque es una sensación rara la mía... Como que me siento solo, pero no estoy dispuesto a conocer gente. Siempre fui muy inseguro de mi mismo y tengo miedo al fracaso...

Nuevamente darles gracias!!!
21-Jun-2016 02:17
Navigator
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

¡Pero Ché, qué cosas decís! Si vos estais en un país con mujeres muy bonitas. Si quieres ligar sólo tienes que ir a la calle de Florida un finde y atrapar a la primera piba bonita que pase junto a ti.

¿Qué edad tienes?

20-Jun-2016 22:54
Candidasoy
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

A veces la gente se acostumbra a que sean los de siempre los que proponen hacer las cosas, no es malo, es solo una costumbre.
Si tu propones hacer cosas es que sale de ti,¿Por qué te sientes mal?, creo que si tienes amigos, familia y trabajo, tienes mucho.
El tener pareja no es una obligación, es algo opcional en la vida. Yo conozco a gente que se niega a tener pareja, están muy bien con ellos mismos, han elegido vivir sin depender de nadie. Todas las situaciones tienen pros y contras.
20-Jun-2016 22:42
CMD
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Salte de tu círculo social, búscate nuevos amigos, deconstruyete y recréate desde 0, todo en busca de la felicidad.
20-Jun-2016 22:40
dadodebaja54608
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

si desde pequeños nos hubieran enseñado a estar solos y a verlo como algo 'bueno' o normal no habria tantas amarguras ni tanta dependencia.


Creo es que algo que tienes que aprender, a estar solo quiero decir, a valorar tu presencia antes que la de otros que como tu has dicho muchas veces ni te echan en cuenta. Todo el mundo teme a la soledad y se aferra a lo que sea con tal de no sentirla pero a veces nos empeñamos en cosas o gente que no nos interesa tener cerca y contra más nos empeñamos en tener algo paradojicamente menos sucede y más sufrimos.


Tambien se piensa que el hecho de tener pareja es la solución a todo,el bienestar y todo lo que se necesita para estar feliz pero no se echa cuenta a que tal vez a veces se pueda convertir en mas agravio que beneficio sobretodo si se busca por desesperación.


Pero si te sientes demasiado abrumado por la soledad la unica forma es intentar conocer gente de algun modo y tal vez de ahi se de algo más (amistad,amor...) pocas formas mas hay..
20-Jun-2016 22:00
Avanti
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

¿3 años y medio y ya desesperado? Eso no es nada de tiempo... yo he estado más años sin pareja, y tan feliz, basta con saber sacarle lo bueno a la vida. No te aisles, al contrario, trata de aventurarte más, de salir de tu zona de confort, es ahí donde disfrutarás de verdad de todas las oportunidades que tienes a tu alcance.

Y recuerda, jamás busques la felicidad en una pareja, pues sería sinónimo de fracaso. La felicidad debe surgir de ti mismo, hasta el punto que no te importen los años que llevas sin pareja.
20-Jun-2016 19:52
40ya
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

hola mirar desde mi experiencia creo que es normal lo que sientes.
no se los años que tienes pero supongo que mas de 40 .
creo que lo mejor es que cambies de aires conoce gente diferente a tu circulo avitual, y veras que mucha gente que tiene ganas de conocerte y vivir experiencias nuevas contigo.
no te en cierres en ti mismo y sal al mundo a vivirlo que no duele y es maravilloso.
un ssludo
20-Jun-2016 19:22
romantica123
Respuesta: Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Es normal que te sientas solo si vives en la monotonía y el aburrimiento, no busques la solución en otras personas si el problema eres tú.Intenta hacer cosas que te motiven,apúntate a algo que te guste hacer,haz ejercicio...si vives en una ciudad grande seguro que encuentras muchas actividades para singles....y sinó pues usa internet para conocer gente agena a ti,viaja y conoce sitios.

No se bien que decirte,aqui somos muchos los que nos sentimos así.
20-Jun-2016 16:38
Octavio arg.
Me siento realmente solo, desde hace mas de 3 años...

Hola gente! Vengo a ustedes para plantearles un problema que tengo hace bastante tiempo. Resulta que me estoy sintiendo muuuy solo ultimamente. Si bien tengo amigos, fanilia y trabajo me siento muy triste porque siempre soy yo la persona que invita a hacer algo, como si nadie se acordara de mi.

También extraño mucho estar en pareja... Hace mas de 3 años y medio desde que me dejo mi ex pareja... Nunca pude volver a concretar una relación y tengo miedo volverme loco...

Algún consejo que me puedan dar? Aparte de asistir al psicólogo...

Muchas gracias! Saludos desde Argentina


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.
Patrocinado por amorik.com