Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > Ambientes adecuados para encontrar el amor
 
Tema: Ambientes adecuados para encontrar el amor Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jun-2016 19:02
Odile
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

Conocer a alguien gracias a amigos no es una 'casualidad', ni es algo imposible, sino algo 'de lo más normal'. Casualidad sería, no sé... cambiar un día puntual la línea de autobús que coges habitualmente y conocerl@ ahí

Lo ideal sería conocer a alguien en un lugar en el que te sientas cómodo, donde se realice una actividad del gusto de los dos, pero tampoco es concluyente, pues si tienes que conocer a alguien l@ conocerás, y lo mismo en las circunstancias que menos te esperes. Tampoco hace falta dinero, ni tiempo, es simple cuestión de suerte, de estar en el momento adecuado frente a la persona adecuada
21-Jun-2016 18:48
luchanadj
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

En los tugurios de mala muerte es donde más abierta está le gente. Ahora que si no te gustan...
21-Jun-2016 14:26
desesperado999
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

Cita:
Iniciado por romantica123 Ver Mensaje
Es fácil,chat,páginas de contactos,club de alternes...
Perdona, pero...¿HAS DICHO CLUBS DE ALTERNEEE?.

Si ahí fuera el sitio adecuado, yo lo habría encontrado ya porque frecuento esos clubs desde tiempos prehistóricos, ja, ja, ja...
21-Jun-2016 13:58
Miercoless11
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

El amor puede surgir en cualquier sitio!! No creo haya ambientes mejores o peores, tengo amistades que conocieron a sus parejas en bares de fiesta, otras en páginas de contactos... Y ahí siguen juntos después de muchos años, casados con hijos... Cuando surge pues surge el sitio da igual. El amor no se busca, te encuentra el cuando menos te lo esperas.

Pero la cuestión es, porque tan pronto quieres buscarlo? Una semana es poquísimo tiempo, necesitas superar la anterior relación para poder comenzar otra bien. Deberías hacer cosas te gusten, no hacerlas para encontrar amor, sino por ser feliz tu y el amor tarde o temprano te volverá a llegar.
21-Jun-2016 13:16
Patusovargas
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

Si mira, en la palabra amorfo, en la palabra roma si la giras

Como te han dicho si lo supiéramos ninguno estaríamos solos.
Yo me daría un tiempo, pasaría un periodo de duelo porque vas a ir muy desesperado y después empezaría a salir otra vez por zonas donde se vea que hay ambiente, sobretodo si es una ciudad pequeña como dices y está todo muy visto pues desplazarte a otros sitios cercanos. También en los millones de páginas de encuentros que hay en Internet, mira si hay bares para singles o si se realizan quedadas en páginas para singles. Todo es conocer a alguien, entablar conversación y a ver si salta la liebre como dicen en mi tierra
21-Jun-2016 12:25
No Registrado
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

¡Por favor que prisas!
Si la gente supiera donde se encuentra el amor, no habría nadie solo.
Esta es la cruda realidad, aunque creo que ahora lo que tienes que hacer es divertirte y dejar pasar el tiempo, no creo que estés en condiciones de entablar una nueva relación.
21-Jun-2016 11:57
romantica123
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

Es fácil,chat,páginas de contactos,club de alternes...Supongo que lo harás para suplir la tristeza que tienes ¿no? y ´´divertirte´´un poco.
21-Jun-2016 11:01
Ginebra
Respuesta: Ambientes adecuados para encontrar el amor

Hace sólo una semana que has terminado una relación ¿tanta prisa te corre encontrar otro amor? ¿no crees que es muy pronto?
21-Jun-2016 10:47
Ignatius881
Ambientes adecuados para encontrar el amor

Buenos días, gente.

Hace algo más de una semana me dejó una chica con la que estuve dos años y medio. Aunque ese no es el asunto por el cual escribo, pero sí está en contexto con lo que planteo.

La conocí gracias a un grupo de amigos en el cual estaban tres que ya conocía. Digamos que fue una casualidad que es casi imposible que vuelva a ocurrir.

Por eso quisiera saber cuáles podrían ser los lugares adecuados, momentos adecuados o incluso posibles actividades en las que sea más probable encontrar a esa persona especial. Si bien es cierto que no es lo mismo una ciudad como Madrid que una mini ciudad como Oviedo, mi hogar, que no es lo mismo una cafetería más bien decente a las 19:00 que un tugurio de mala muerte a las 03:00. Y tampoco es lo mismo hablar por los codos con todo el mundo que estar acurrucado en un rincón. Y la única actividad al aire libre que suelo realizar son paseos por sendas semiurbanas. Ya sé que el amor aparece en cualquier momento y lugar, pero no dispongo de todo el tiempo que quisiera y mi economía es escasa.

¿Algo que me podáis decir, algún consejo sobre posibles lugares, etc.?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com