Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Por que desaparecen?
 
Tema: ¿Por que desaparecen? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Jun-2016 22:04
Vant
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Rebeka1, te entiendo y siento que estés así. Personas como él pueden causar mucha confusión porque cuando las tratas son un amor y parece que les importes porque se saben explicar muy bien (o excusar muy bien mejor dicho) y te acabas enrredando en sus palabras bonitas. Pero lo que al final cuenta son los hechos, no las palabras; y los hechos lamentablemente no indican esas ganas y voluntad de estar contigo como dice. Que un ratito para lo que interesa lo tiene todo el mundo, más hoy en día con todas las posibilidades de contacto que tenemos con la comodidad de estar en el sofá y sólo mover un dedito; whatsapp, redes sociales, llamada... Si no te ha contactado, por desgracia ha sido porque no le ha dado la gana.

Ahora bien, matizando: no digo que sea mala persona y que todo lo tenga calculado. Que sea un falso o que sepa muy bien lo que se hace. No sabemos lo que le pasa a este hombre, no sabes nada de su vida; sólo que se dejó llevar con unas copas de más y habló más de la cuenta. Cuando estás borracho puedes decir muchas tonterías y cosas inconexas de las que luego te arrepientes. Simplemente te dejas llevar. Quizá lo que pasó fue un impulso del momento. Cuando hay voluntad de verdad no te impulsas sólo con la presencia del alcohol; también sin éste. Y lo que ahora tienes delante es a un hombre que no parece darle tanta importancia como tú a esta relación, aunque te diga lo contrario. Hechos, no palabras.
03-Jun-2016 20:59
Rebeka1
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Pues que horror!! como puede alguien fingir tan bien y además es que tampoco iba él buscando nada de mi... como sexo o algo así... y de verdad que se le veía interesadísimo hasta el día que me contó esto... La última noche que le ví, me dijo que quería verme muchísimas más veces, me dijo que quería estar conmigo en serio y que por eso me contaba eso... me cogía de la mano, se quedó a dormir conmigo y no intento nada... me invitó a cenar varias veces y no tiene un duro... se ponía nervioso, se le notaba y me hablaba del destino, de que era genial que nos hubiésemos conocido... estoy tan confusa y dolida..

Pero lo peor es el ultimo mensaje que me mando... contestándome al que le mandé yo, preguntado si estaba bien y que si se había enfadado conmigo.. o algo (aunque sé que no, pero no se me ocurrió otra excusa para escribirle...)

Es que... que cruel joder... Este fue el mensaje, lo he traducido pq el original esta en inglés, la traducción es mala, pues mi ingles es bastante malo tb...

Ponía esto...es que vaya tocho me escribe el tío... y lo he resumido un poco

hola sweetheart, estaba a punto de escribirte. Esto es raro. Justo acabo de abrir nuestra conversación y he recibido tu mensaje. Lo siento muchisimo. No estoy enfadado para nada. Solo he estado muy cansado y trabajando realmente demasiado. hice 80 horas la otra semana y 60 horas la semana pasada. Se supone que tenía que terminar en el pub la semana pasada pero me dijerón que iban cortos de personal esta semana y he accedido a trabajar dos turnos más para esta semana...Estoy asqueado de esto ya que siento que no tengo vida. solo voy del trabajo a casa a dormir. Me quedo dormido en todos lados, en el autobus, tan pronto como llego a casa, incluso mientras espero los autobuses. He echado de menos tu conversación y tu compañía. Perdoname por no estar en contacto. Esta muy mal por mi parte, que mierda soy. Perdoname por haberte hecho sentir así. No lo he hecho deliberadamente. Solo que no he tenido nada de nada de tiempo para mi. Voy a echarle un vistazo a mis horarios y planeamos un día para quedar, incluso si solo quieres venir a tomar pizza y ver una película. De todos modos como estas tu?

Joder es que que cruel!!! Pq aquí es que me da ilusiones... yo no lo entiendo


yo ya no le he escrito más, le conteste ese mensaje diciendo que no pasaba nada, que me avisara cuando tuviera mas tiempo pero que tenia que ser en dos semanas, pq yo tenia que trabajar un montón, cosa que es verdad y el lo sabe.

Perdón por el tocho!!! Es que estoy tan confusa... y me va a costar olvidarle desde este punto. Y no paro de darle vueltas que agobio y encima aquí no conozco mucha gente, q estoy en otro país... lejos de todo.
03-Jun-2016 17:20
Vant
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Respondiendo a la pregunta de tu hilo ''¿por qué desaparecen?'' te diré que básicamente para no tener que dar la cara y ser sinceros.

De hecho, poco hay que decir cuando los hechos son tan claros:

Cita:
Iniciado por Rebeka1 Ver Mensaje
A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría.
Y no lo hizo.

Cita:
Iniciado por Rebeka1 Ver Mensaje
no supe nada más de él, en 5 días, hasta que acabe escribiendo yo, preguntado si estaba todo bien. Contesto rápido diciendo que sí y que le encantaría verme pero que tenía que ser otra semana, ya que tenia muchísimo trabajo
Y no lo hizo.

Cita:
Iniciado por Rebeka1 Ver Mensaje
Me contesto bastante rápido, un mensaje larguísimo, diciendo que había estado trabajando muchísimas horas, pq esta en dos trabajos a la vez...

dijo: lo siento por no haber estado en contacto, lo siento por haberte hecho sentir mal.

También dijo que me echaba de menos, que miraría sus horarios, para quedar pronto y que al menos podríamos queda a ver una peli con pizza. Le conteste bastante cariñosa, que no pasaba nada. y que me avisara cuando tuviera mas tiempo...
Y no lo hizo.

Cita:
Iniciado por Rebeka1 Ver Mensaje
después de eso no he vuelto a saber de él y ha pasado una semana más...

Por mucho trabajo que tenga...
Exacto, por mucho ocupado que uno esté siempre se saca tiempo para quedar, y si no eso una llamadita, un mensajito, cualquier cosa. Pero es que ni eso; desaparece.

Olvídate de él y mucho más de volver a buscarle, porque no se ve ahí voluntad de querer iniciar nada contigo, y además actúa con cobardía.

Ánimo.
03-Jun-2016 17:01
Rebeka1
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Se desaparece porque esta drogandose así de sencillo, después del alcohol ingerido, empezó a drogarse y por eso se ha desaparecido.
Muchas gracias por contestar a todos... o sea que tiene toda la pinta de que no lo ha dejado... y si tomas alcohol, es que eso puede ser un detonante? me siento fatal... me dijo que hacia muchísimos sábados que no salia, que era la primera vez en mucho tiempo. Q mierda y encima yo le pregunte mil veces que si lo había dejado de verdad y que si no sentía la necesidad de tomar más.. por Dios que tonta.
03-Jun-2016 01:13
No Registrado
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Se desaparece porque esta drogandose así de sencillo, después del alcohol ingerido, empezó a drogarse y por eso se ha desaparecido.
30-May-2016 12:16
No Registrado
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Hola, tu historia me ha llegado, pues he vivido una historia maravillosa, con alguien así...
Mi consejo, tú no puedes hacer nada. Vivir expectante de cómo estarà cada día es una tortura que acaba pasandote factura. Déjalo, es él quien tiene que saber lo que quiere en su vida.
Mucho ánimo. Podría ser maravilloso, sí, pero es cosa de dos.
30-May-2016 11:34
usuarioborrado
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Hay un debate que se abre aparte de las cuestiones de drogas, y es el hecho de confiar en la capacidad de alguien con problemas emocionales de autoestima de comenzar una relación de pareja.

Es muy duro reconocer a alguien que ha tenido problemas con drogas y es posible que se averguence y se cuenta de las dificultades tan extremas por las que tiene que pasar el afectado y su entorno.

Es posible que verdaderamente lea importes y hay una frase destacable de un erudito en la materia como es Walter Riso que dice

"Te amo, pero te dejo, porque no le vienes bien a mi vida: la destruyes."

Empatiza contigo y ocupa tu lugar por tí, y toma esa decisión.
30-May-2016 10:10
Magnus
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Siempre puedes sacar tiempo para lo que te interesa. Es una excusa. Pensando mal, su adicción no forma sólo parte del pasado, sino también del presente. Y en ése caso explicaría perfectamente su cambio de actitud.

Por éso chica, creo que por tu parte ya has hecho todo lo que una persona sana y cuerda puede hacer. No viendo más interés en él, y sabiendo que puede ser muy problemático estar con él, mi recomendación es que sencillamente no insistas más. Da por concluida la história, y si en algún momento te llamase, en el futuro, ponle una excusa y olvídate de él.

Ése es mi consejo.
30-May-2016 09:18
Candidasoy
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Es muy extraño todo. Él único que te puede contar lo que pasa es él y ha desaparecido.
Por muchos problemas que haya tenido en el pasado, no son formas de actuar, no es normal que ya no te escriba ni intente contactar contigo.
Quizás los problemas del pasado sigan estando en su presente.
Yo creo que tienes que hacer tu vida y no preocuparte tanto de él, parece que esta persona no está preparada para iniciar una relación.
30-May-2016 00:57
Whisp
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Hola rrebeka lo único que creo que le ha pasado es que el poco interés que tenia en ti ha desaparecido
Lo siento rebe pero no puedes estar siempre detrás eso no es vida
Apoyo Amazonita, tiene pintar de que perdio todo el interes, y por eso desaparece....
30-May-2016 00:55
Amazonita
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Hola rrebeka lo único que creo que le ha pasado es que el poco interés que tenia en ti ha desaparecido
Lo siento rebe pero no puedes estar siempre detrás eso no es vida
29-May-2016 22:33
Rebeka1
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Pues ahora pienso, que puede ser una mezcla de las dos cosas, que no esta interesado... pero no entiendo pq me manda ese mensaje tan largo diciendo que me echa de menos y que tenemos que quedar pronto... bueno yo le contesté que hasta el final del mes no podía quedar por trabajo... no se conecta casi nunca al whatsapp... a mi escribe por sms ordinario.

Pero esta bien, no le ha pasado nada, pq las dos veces que le he escrito preguntando si estaba bien, me contesta muy rápido. Creo que no ha dejado la droga y es una muy chunga... muy difícil de dejar, la heroína y con ella no puedo competir. A parte tiene carencias emocionales, muchísimas por las cosas que me ha contado...

Es muy complicado.. No puedo hacer nada, no le voy a escribir más... y me da pena, me habia enamorado de él, tiene otras cosas muy buenas que no habia encontrado en ningun hombre antes.

Muchas gracias a todos por contestarme, me ha venido muy bien desahogarme un poco, pq vivo lejos de mi país y no tengo mucha gente con la que hablar de esto...
29-May-2016 09:28
Hermosilla
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

A lo mejor el Psicologo le ha dicho que no está preparado para tener una relación sentimental con una chica en su estado.

Y que si la quiere o aprecia que no inicie dicha relación para que esa chica no sufra. No puedes arrastrar tus problemas hacia otras personas...

Es lo mas lógico que se me pasó por la cabeza. Y este chico esta en una situación bastante dificil.
29-May-2016 07:20
Ginebra
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Parece que el tema drogas es el que planea con fuerza sobre esta desaparición. Quizás ese chico no te quiere involucrar en sus problemas y al no saber manejar la situación ha optado por desaparecer, no es la mejor solución pero hay personas que ante determinadas circunstancias se bloquean y se quedan así.

Si ves que se sigue conectando es porque no le ha pasado nada y si no le ha pasado nada tu tranquila y no hagas nada más.
29-May-2016 02:48
dadodebaja49472
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Si de verdad tuviera interés no dejaría de hablarte por un tiempo tan largo. Ya ves que puede perfectamente responderte en cualquier hueco que tenga, aunque sea para hacerte ver que sigue interesado en ti y no quiere perderte.
Aún así, si hiciera eso pero no intentara quedar a menudo seguiría sin ser de fiar su comportamiento.
No está siendo claro contigo, y no puedes desperdiciar tiempo esperando y pasándolo mal.
Ya va siendo hora de que pases página. Si quieres escríbele un último mensaje antes de bloquearlo y olvidarte, pidiéndole que te dé una respuesta a tus dudas.
29-May-2016 02:34
Rebeka1
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Hola Odile, gracias por darme tu opinión, pero no sé si es eso, pq esa noche, resulta que como estando en mi cuarto me contó toda esa historia, pues al final estuvimos hablando hasta las tantas del tema... Me estuvo contando todo, luego estuvimos besándonos también, pero no paso nada... tb yo no podía (por un tema femenino) y se lo dije y me dijo: -no te preocupes, no estoy aqui por eso.

En fin que al final, nos quedamos dormidos, fue super romántico, en realidad pero a la mañana siguiente... fue cuando cambió radicalmente (vamos, literalmente. De la noche a la mañana ).Las dos veces que le he escrito yo, me contesto los mensaje bastante rápido, me mando unas parrafadas larguísimas... la ultima vez me puso hello sweetheart (es q es ingles) eso es como cariño... ay!! ya no se!! y luego un montón de excusas de porque no me había llamado... y luego diciendo que me echaba de menos...y que quería quedar conmigo pronto... por eso no me lo explico de verdad. Pero me contesta y ya no escribe más...

Por que hace esto? me da esperanzas... será que no sabe como decirme que no le intereso ya? tengo la duda esta, que me tiene bastante alterada. Nunca me había pasado algo así. Cuando pasan de mi, yo lo noto claramente, van alejándose progresivamente... no de la noche a la mañana.
29-May-2016 01:22
Odile
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Hay mucho 'timidito' que no es tal, sino que se lo hace para no mostrar todas sus cartas, y poder saltar con cualquier tontería en el momento que menos te lo esperes y así excusarse. Si te deja días esperando una respuesta, es que muy educado no será, no lo idealices. Si también ha tenido problemas con las drogas, aún peor... quién te dice que no los sigue teniendo? Yo creo que como ya te ha catado ha perdido interés, a muchos les pasa
28-May-2016 22:10
No Registrado
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Cita:

no creo que me atreva a escribirle otra vez. No me gusta ser pesada... y tampoco tengo claro, si es que ya no esta interesado y no se atreve a decírmelo




Yo en tu situación no le escribiría más, pero no por ser pesada, sino porque tu ya has puesto de tu parte varias veces y ahora le toca a él, y si no lo hace, algún motivo mejor o peor habrá. Se que es difícil, pero cuando las personas buenas dan demasiado de si mismas a veces salen muy dañadas.

Saludos
28-May-2016 22:08
Lisita
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Cita:
Iniciado por Rebeka1 Ver Mensaje
Oh Muchísimas gracias por contestar a las dos. Creo q tienes razón, este chico es diferente a todos los que había conocido antes. Si que tiene la autoestima muy baja. Parece muy buena persona, me ha contado muchas cosas de su vida y a veces me daba mucha pena... Sí que tiene problemas, me decía que al estar conmigo sus problemas desaparecen... y sé que va al psicólogo cada semana. Al principio no le di tanta importancia a lo de las drogas, pero ahora, no sé que pensar... me gustaría ayudarle, la verdad, pero no sé que puedo hacer. Creo que nada, a no ser que él me pida ayuda. Y me da a mi que no lo va a hacer.
Tus intenciones son buenas porque le quieres y tienes buenos sentimientos, pero tú no eres psicóloga, te va a costar mucho trabajo. Es verdad que a veces nosotras las mujeres cuando nos gusta alguien nos creemos que podemos cambiarle y hacerle mejorar como si fuéramos magas, nos creemos que con nuestro amor es suficiente y lo cierto es que cuando nos metemos en temas fuertes como este, terminamos exhaustas, desequilibradas emocionalmente y con una herida en el pecho que dura mucho en sanar. Mi consejo es que no te metas en eso, déjalo correr, que siga yendo a salud mental, deja que las cosas evolucionen por sí mismas, disfrútalo en la cama alguna vez si te gusta mucho y si aparece claro, pero no te involucres tanto emocionalmente.
28-May-2016 21:59
Rebeka1
Respuesta: ¿Por que desaparecen?

Cita:
Iniciado por darth_vader Ver Mensaje
Si entras en el juego de querer ayudarlo, te meterás en la boca del lobo. No eres nadie para solucionar sus problemas emocionales. Por lo que cuentas va al psicólogo, así que ya hace algo por si mismo para mejorar, que es lo que debe hacer.

En cuanto a sus desapariciones, pueden ser por varias razones, vete a saber cual es el problema, pero hacer una llamada o enviar un mensaje para interesarse en ti, no se necesitan más de 5 minutos.

Tú ya has puesto de tu parte las tres veces que ha desaparecido. Yo esperaría a que de el paso él.
Pues es verdad, no soy nadie para meterme en su vida... jo q pena me da
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com