(Nuevos Primero)
|
| 09-May-2016 09:59 |
| Jose K. |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
En verdad no tiene sentido hacer esa pregunta en general.
Lo que debes preguntarte es ¿Que quieres tú?
¿Quieres una relación? ¿Un chico que te quiera? Entonces deja de buscar entre esos que sólo miran a las chicas neumáticas y medio en pelotas, y busca entre los normalitos y serios e inteligentes, que seguro que si buscas encuentras muchos.
¿Quieres tener una larga lista de pretendientes para competir con los de tus amigas? Pues nada nena, imítalas en todo. No es lo que yo te aconsejaría, pero si es eso lo que buscas, pues ¿Que otra cosa te voy a decir?
|
| 09-May-2016 01:45 |
| Amazonita |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Hola. Reela todo eso que comentas va en función de la edad .Cuando se es muy jovencito y las hormonas se ponen a mil nada mas se busca el cuerpo y cara perfecto pero a medida que pasa el tiempo se valora también a la persona
|
| 08-May-2016 23:54 |
| Nokla |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Cita:
Iniciado por Relaaa
... y en realidad tengo pretendientes, todos los tenemos...
|
Diablos, soy todo un extraterrestre por no tener pretendientes, y bue... yo me busqué estar en esta situación (??)
Hablando en serio, la percepción de lo que uno busca viene muy ligada a la edad: no es lo mismo la cabeza de un adolescente que tiene muy pocas exigencias a un adulto estudiante y/o trabajador que carga con muchas responsabilidades. En este último caso se busca a alguien para compartir la vida...
Y mientras tanto hay personas que buscan pasarla bien un rato u obtener un cierto reconocimiento, y en esos casos el físico realmente importa a pesar de ser relaciones muy superficiales.
|
| 08-May-2016 13:23 |
| Odile |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Veo normal que se exija en el físico si tienes lo mismo que ofrecer, pero quien sea poco agraciado (y ojo! que en muchos casos es dejadez, más que ser poco agraciado) y venga con grandes exigencias, pues me parece absurdo Después vienen los lloros
|
| 08-May-2016 12:59 |
| Patopato |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Es cierto que en lo primero que nos fijamos cuando vemos a un chico o a una chica es en su físico, pero vamos, eso es inevitable. Pero creeme, que cuando conoces a alguien, más hayá que de vista, puede no ser la persona más guapa del mundo, pero la personalidad, se ganan muchos puntos. Cuando te enamoras de verdad, te enamoras porque has conocido a alguien, que interiormente te llena, que te hace sentir especial, o que tiene unos gustos parecidos a los tuyos. A esta edad, no te digo yo que la mayoría de los amores no sean por el físico, pero escúchame una cosa, todo el mundo envejece, y a todo el mundo le vienen arrugas, y los cosas que tenía arriba (ya me entiendes) se caen, y eso nadie lo puede evitar, osea que aunque estemos en esta edad, siempre hay que tener eso en cuenta. Que una persona que es guapísima pero es un borde, se va a volver fea, pero va a seguir siendo un borde o un superficial. Pero sin embargo, alguien que a lo mejor no es tan guapo como los demás, pero simplemente te llena, eso va a seguir así siempre, siempre te va a llenar, siempre te va a tratar bien. No hay que buscar a una persona que sea super amable y te trate como a una diosa, simplemente a alguien con quién puedas compartir tus gustos y aficiones, alguien que siempre esté ahí, y que no le quieras por las cosas que te dice, o por su cara bonita, sino por lo que es, por como es. Tampoco digo que seais completamente iguales, porque eso llegado a un punto, puede aburrir, pero tener cosas en colmún y una buena forma de pensar, suele enamorar más que un tio que esté super bueno y que siga las modas. (Si aún no has visto que te hayan pasado estas cosas, será porque nunca has estado enamorada de verdad, te ha podido gustar mucho un chico, pero no enamorarte.) Te darás cuenta con el tiempo
|
| 07-May-2016 19:31 |
| Relaaa |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Cita:
Iniciado por Jose K.
-No sé para que haces una consulta si ya desde el principio das por sentado que sólo hay una respuesta buena e invalidas las demás :ris
-No todos tenemos " pretendientes" El 90 % de los hombres no tenemos ninguna. Y tu en cambio tienes, y te quejas de que no tienes tantos como tus amigas ¿pero cuantos quieres alma de cántaro? ¿Un harém? 
Mucha gente se conformaría con tener solo uno. Supongo que no son tan guapos como te gustaría ¿Verdad? Vamos, que todo este alegato contra la superficialidad viene a ser para quejarte de que no te entren chicos más guapos ¿me equivoco? 
|
Jajaja en realidad tu comentario me hizo reír.
No, por una parte te equivocas, porque a pesar de tener algunos pretendientes "bonitos" nunca llegamos a ser mas que pretendientes, a eso es lo que me referia con toda la cosa del faranduleoo.
Y por otra parte si tienes razon jajaja
De todas formas, gracias por comentar, me satisface ver tu opinión con respecto a esto
|
| 07-May-2016 19:07 |
| Jose K. |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
Cita:
Iniciado por Relaaa
Hola, soy nueva en esto y quisiera solo comentar algunas cosas que me tienen un poco angustiada.
Como en el título, quisiera saber de verdad que es lo que queremos nosotros, la juventud, los chamos, los carajitos  , me refiero en el tema del amor, osea no es que yo soy, hayyy la mas madurota ni nada de eso, pero me cuesta entender de verdad a los chamos de ahora.
Directo al punto. En el hoy, hay un prototipo de mujer muy especifico, a lo mejor no son en todos los paises el mismo prototipo, pero por ejemplo yo vivo en Venezuela (no entremos en temas politicos ni nada similar) .. Aca, todos los chamos estan pendiente de un faranduleo (ser admirados por copiar conductas que estan de moda), y solo buscan a una chicha con estas caracteristicas fisicas: flaca, pelo liso largo negro, ojos claros, catira, cara perfecta, ser un poco farandulera, tener trasero (llamado en mi pais Culo), y tetas (Chichis, bubys, etc.). No digo que un chico tenga que buscarse una pareja TODO lo contrario a las características que acabo de decir, pero coye pongamonos a pensar, en esta época todos quiere la perfecta relación "goals", este tipo de relaciones las hemos creado nosotros mismos, ya estamos mas pendientes de encontrar la pareja perfecta a encontrar el amor real  .. Eso es lo que me tiene MUY confundida.. Solo quiero que me respondan, mas que todos nos HOMBRES, en realidad que es lo que buscan  ?.
Y no me respondan con el típico; " A mi solo me importan los sentimientos", me lo han dicho tantas personas, pero sabemos muy bien que el físico es en lo primero que nos fijamos, tanto mujeres como hombres.
Veamos, ejemplo: Yo soy una chica de 15 años de edad, no muy atractiva físicamente, pero tampoco soy horrible, no tengo un autoestima muy elevada, y en realidad tengo pretendientes, todos los tenemos, pero no tantos como mia otras compañeras mas lindas y atractivas que yo, básicamente si no tienes un chanceo (pretendientes) no eres nadieee.
Entonces por favor comenten, respondan, diganme algo, solo quería decir esto para ver que opinan sobre esto? Graciasssss. Byeee. Besoossss 
|
-No sé para que haces una consulta si ya desde el principio das por sentado que sólo hay una respuesta buena e invalidas las demás 
-No todos tenemos " pretendientes" El 90 % de los hombres no tenemos ninguna. Y tu en cambio tienes, y te quejas de que no tienes tantos como tus amigas ¿pero cuantos quieres alma de cántaro? ¿Un harém? 
Mucha gente se conformaría con tener solo uno. Supongo que no son tan guapos como te gustaría ¿Verdad? Vamos, que todo este alegato contra la superficialidad viene a ser para quejarte de que no te entren chicos más guapos ¿me equivoco?
|
| 07-May-2016 18:38 |
| Elocin |
Respuesta: ¿Que es lo que queremos?
La valoración tienes que hacerla tú.
¿Quieres a alguien que te muestre como un trofeo?
¿Quieres a alguien que sólo te quiera para pasar el rato, porque tengas "bubys" o un buen trasero?
¿Quieres a alguien que sólo quiera estar contigo porque es lo que marca la tendencia lo de tener una novia?
Yo creo que no. El hecho de que pienses que si no tienes pretendientes, no eres nadie... Es un pensamiento que te da tu entorno, pero no tienes realmente porqué pensar igual. Eres tan válida como cualquier otra que tenga detrás a ochenta tíos.. quizás más, porque es poco probable que esos 80 tíos estén todos enamorados de verdad.. lo que seguramente quieran es gozar de la popularidad o de un cuerpo bonito.
Y sí, el físico es importante, sobretodo a tu edad. Pero creo que a ti te interesaría alguien más "normal" físicamente hablando, pero que luego de trate bien y realmente estéis a gusto juntos.. por tanto, deberías dejar de preocuparte y descartar a los que piensan que el físico lo es todo, porque solo demuestran inmadurez. Cuando pasen los años, verás como se le empiezan a dar prioridades a otras cosas.
|
| 07-May-2016 18:25 |
| Relaaa |
¿Que es lo que queremos?
Hola, soy nueva en esto y quisiera solo comentar algunas cosas que me tienen un poco angustiada.
Como en el título, quisiera saber de verdad que es lo que queremos nosotros, la juventud, los chamos, los carajitos , me refiero en el tema del amor, osea no es que yo soy, hayyy la mas madurota ni nada de eso, pero me cuesta entender de verdad a los chamos de ahora.
Directo al punto. En el hoy, hay un prototipo de mujer muy especifico, a lo mejor no son en todos los paises el mismo prototipo, pero por ejemplo yo vivo en Venezuela (no entremos en temas politicos ni nada similar) .. Aca, todos los chamos estan pendiente de un faranduleo (ser admirados por copiar conductas que estan de moda), y solo buscan a una chicha con estas caracteristicas fisicas: flaca, pelo liso largo negro, ojos claros, catira, cara perfecta, ser un poco farandulera, tener trasero (llamado en mi pais Culo), y tetas (Chichis, bubys, etc.). No digo que un chico tenga que buscarse una pareja TODO lo contrario a las características que acabo de decir, pero coye pongamonos a pensar, en esta época todos quiere la perfecta relación "goals", este tipo de relaciones las hemos creado nosotros mismos, ya estamos mas pendientes de encontrar la pareja perfecta a encontrar el amor real .. Eso es lo que me tiene MUY confundida.. Solo quiero que me respondan, mas que todos nos HOMBRES, en realidad que es lo que buscan ?.
Y no me respondan con el típico; " A mi solo me importan los sentimientos", me lo han dicho tantas personas, pero sabemos muy bien que el físico es en lo primero que nos fijamos, tanto mujeres como hombres.
Veamos, ejemplo: Yo soy una chica de 15 años de edad, no muy atractiva físicamente, pero tampoco soy horrible, no tengo un autoestima muy elevada, y en realidad tengo pretendientes, todos los tenemos, pero no tantos como mia otras compañeras mas lindas y atractivas que yo, básicamente si no tienes un chanceo (pretendientes) no eres nadieee.
Entonces por favor comenten, respondan, diganme algo, solo quería decir esto para ver que opinan sobre esto? Graciasssss. Byeee. Besoossss
|
|