(Nuevos Primero)
|
| 23-Apr-2016 10:35 |
| patatinpatatan |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Yo creo que en las app hay de todo como en todas partes. Has tenido mala suerte de encontrarte con ese tipo de personas, pero si sigues buscando sin ilusionarte ni engancharte demasiado rapido de las personas seguro que encontrarás algo interesante. ¿Tu lo eres y andas por ahi no? Entonces no tenemos porque suponer que eres el unico buen partido que hay en esas app
El principal problema que veo es que te ilusionas muy rapido y vas por delante de los otros, dando mas de lo que deberias dar al comienzo de una relacion y cuando eso pasa generalmente la otra parte pierde la magia y la ilusion de seguirte conociendo, entonces te recomiendo que no esperes mucho de las personas hasta conocerlas realmente y que vayas dosificando tus esfuerzos, las ganas y las demostraciones de cariño y no te regales ni te vendas tan barato. Tu vales mucho y ya llegara la persona que sabra verlo sin que tu tengas que ir todo el tiempo detras de ella.
Por otro lado, ten mas confianza en ti y no te cierres a conocer gente en persona tambien. Las app no estan mal, pero en la calle tambien hay chicos guapos e interesantes que por lo que sea no les apetece ligar por internet y no tienes porque descartarlos ni negarte la oportunidad de conocerlos. Es cuestion de confiar en ti mismo y arriesgar un poco.
|
| 23-Apr-2016 09:27 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Cita:
Iniciado por Remus
No, si sé que no debí haber escrito pero ya quería ver si se animaba a soltar algo definitivo, pero ya hemos visto todos que no. No sé si es en plan como el perro del hortelano o qué, pero bueno.
El caso es que la gente con la que coincido es así (que me bloqueen, me digan groserías, me dejen de hablar de golpe) por el simple hecho de que la conozco por apps ya que soy gay y no voy a lugares de ambiente (no me gustan) y soy consciente que en sitios como las apps abunda lo que abunda, pero lo intento...
La verdad es que la moral la toca el tema de que tantos sean así, a ver que éste me vino a verme a propósito, fue caballero me invito y yo a él y no me metió mano. Pero por lo que sea sigue con dudas que me creeré que es verdad. No coincido con nadie como yo y bueno que también me atraiga xD
Muchas gracias patatinpatatan, Saori y lunapastora
Lo que he optado es por no decirle nada, y si eso que me escriba si tiene algo claro o lo que sea o bien ya no escriba. Yo sigo con mi vida y total como no me va a salir nada pues esperarle no le voy a esperar pero para el caso...
Es la primera vez que me topo con alguien que se pone así, bien por miedo, porque siente o cree que puede sentir algo y tiene pánico, ... más fácil que decirme no me atraes, no te veo de pareja te veo como amigo, ... yo lo hago y no tengo a la gente en ascuas. Pero ya me dijo que quería estar seguro antes de querer tomar una mala decisión.
|
No hay de que!
Tengo una amiga que ha salido del armario es lesbiana pues utiliza esas app para conocer a chicas , pues no hace más que reunir clavos. Se ilusiona muy rápido , sabes porque? va muy rapido para encontrar una relación seria no deja un tiempo sin buscar y luego claro el chasco es mayor. Parece como que va bien pero luego acabe como siempre. Yo creo que siempre hay que dejar un espacio no ir tan rapido a saco...poco a poco!
|
| 23-Apr-2016 05:01 |
| patatinpatatan |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Tambien podria ser que aun no haya salido del armario y por eso esta aterrado de lo que pueda sentir o de lo que puedan pensar sus conocidos y familiares
|
| 23-Apr-2016 04:36 |
| Remus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
No, si sé que no debí haber escrito pero ya quería ver si se animaba a soltar algo definitivo, pero ya hemos visto todos que no. No sé si es en plan como el perro del hortelano o qué, pero bueno.
El caso es que la gente con la que coincido es así (que me bloqueen, me digan groserías, me dejen de hablar de golpe) por el simple hecho de que la conozco por apps ya que soy gay y no voy a lugares de ambiente (no me gustan) y soy consciente que en sitios como las apps abunda lo que abunda, pero lo intento...
La verdad es que la moral la toca el tema de que tantos sean así, a ver que éste me vino a verme a propósito, fue caballero me invito y yo a él y no me metió mano. Pero por lo que sea sigue con dudas que me creeré que es verdad. No coincido con nadie como yo y bueno que también me atraiga xD
Muchas gracias patatinpatatan, Saori y lunapastora 
Lo que he optado es por no decirle nada, y si eso que me escriba si tiene algo claro o lo que sea o bien ya no escriba. Yo sigo con mi vida y total como no me va a salir nada pues esperarle no le voy a esperar pero para el caso... 
Es la primera vez que me topo con alguien que se pone así, bien por miedo, porque siente o cree que puede sentir algo y tiene pánico, ... más fácil que decirme no me atraes, no te veo de pareja te veo como amigo, ... yo lo hago y no tengo a la gente en ascuas. Pero ya me dijo que quería estar seguro antes de querer tomar una mala decisión.
|
| 22-Apr-2016 15:12 |
| patatinpatatan |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Yo tambien soy timida y no por eso voy a paso de tortuga cuando me gusta alguien. Me suena a que aqui hay gato encerrado, y ese gato puede ser o que tu amigo no es 100% sincero respecto de lo que siente o de que tiene alguien que si le gusta como pareja. No te dejes liar, a veces vemos solo que queremos ver y cuando algo no se ve bien desde fuera es muy probable que no este bien por dentro. Te mereces a alguien que este por ti al 100%, que se comprometa con las cosas tanto como tu.
Por otro lado, no se con que tipo de gente te relacionas, porque eso de que tus otros pretendidos te manden a la mierda y te bloqueen no lo encuentro normal. No te dejes tratar asi de nadie. No insistas, no vayas de tras de nadie y si ves que las personas no se implican como tu dejas tranquilas y ve a por otras. ¿Que no ves que cada vez que te hacen eso te van dañando poco a poco la autoestima? No se lo permitas a nadie mas.
|
| 22-Apr-2016 13:53 |
| Saori1979 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Yo creo que es tímido y que no tiene las cosas claras
|
| 22-Apr-2016 13:39 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Yo no le habría mandado nada simplemente pasa de el estás perdiendo no merece la pena
|
| 22-Apr-2016 12:46 |
| Remus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Prepararos, yo cada vez le entiendo menos... Le he puesto en bandeja mandarme a la mierda como veréis y nada... 
Le deseo suerte para su examen por educación aunque me diréis muchos que no debí haberle escrito nada. Y le añado lo siguiente para que vea que me he dado cuenta de su comportamiento y lo que pretende:
Sé que me respondes por educación o ya ni eso. Pero, no resultes incoherente entre lo que me dijiste (que yo genial, seguir como hasta ahora conociéndose,...etc) y lo que voy observando que haces (ir poco a poco perdiendo el contacto) porque es ser como la mayoría (para mal) pero con otro estilo por no ir de frente diciendo las cosas.
Me suelta: me encuentro este mensaje... No se
Le digo: enfadado no estoy, pero es lo que percibo y decir a todo eso un no sé... Creo que puedes negarlo o afirmalo lo que digo diciendo lo que piensas.
Termina diciendo: No se, tengo que pensar.
Pero chicos, ¿por qué no me manda a la mierda de una vez o algo?   ¿Me quiere tener de comodín porque le intereso por alguna cosa y prefiere no perderme o qué narices?
|
| 21-Apr-2016 04:19 |
| Hil |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
A ver, yo conozco gente así como tu amigo. Son gente que no suelen querer relaciones por el miedo que le tienen a las mismas y si te pillas demasiado pronto acabarás sufriendo.
Veo que quiere conocerte porque le has caído bien perooo.... no te emociones y tomatelo con calma. Planteatelo como una amistad y no lo agobies o saldrá despavorido.
|
| 21-Apr-2016 03:16 |
| Remus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
No, si todo lo que me decís me lo he planteado como la única opción, ciego no estoy ante la situación, creedme. Además en tan breve espacio de tiempo es fácil darse cuenta pero necesitaba perspectivas tal vez distintas a las que yo tenía.
Yo no he vuelto a mediar palabra con él ni él conmigo ayer ni hoy, lo cual era lo esperado pese a que tuviera su último examen de carrera. Así que poco más que comentar chic@s, más allá que muchas gracias
|
| 19-Apr-2016 21:50 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
A veces hay que aceptar cuando es NO te creó falsas esperanzas o idealizaste un poco. Cuanto antes veas tu realidad mejor
|
| 19-Apr-2016 21:44 |
| Amneris |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Si es que por más que nos trascribas la conversación, es más de lo mismo....
me has parecido simpático (Tú le dices que te pareció un tío genial y él sin embargo te dice, que le has resultado simpático, cuando yo quedo en una cita y le digo a alguien, sí me has parecido majo, simpático blablabla quiere decir, bien no eres un coñazo con el que me he aburrido, pero no creo seas mi príncipe azul tampoco).
me pareces genial. Bien es cierto..... (Luego cuando tú le has dicho que para tí era un tío genial, él recula y de simpático pasa a decir que tú también eres genial perooooooooo.... cuando te dicen un halago seguido de un pero, es que no es oro todo lo que reluce).
tal vez haya bajado la velocidad para centrarme un poco (Bajar la intensidad para centrarse, centrarse en qué, quien tiene claro que algo le gusta lo tiene claro sí o sí, así que cuando alguien baja la intensidad en mensajes, en querer volver a ver a alguien, cuando de pronto él te iniciaba conversaciones y ahora si tú no le hablas, él no dice nada.... esa bajada de intensidad, es desaparición de interés en cualquier país del mundo).
es mejor no avanzar antes que hacerlo (Esta frase es la que más me gustó, mejor no avanzar antes que hacerlo, es decir, no quiere seguir avanzando, prefiere antes frenarse que empezar algo, y si tan claro tenía que no quería empezar nada para qué fue a conocerte??? ahora de pronto es mejor no avanzar??? ahora que te conoció... muy incoherente).
me fastidiaría más que crear falsas (Advertencia en toda regla, ya te deja caer que no quiere crearte esperanzas).
Gracias tío, me lo haces más fácil (Y este fue el broche de oro, que tú le digas que ya no dirás nada de volver a quedar, que se lo dejas en su tejado a partir de ahora y te lo agradece montón, porque así sabe que con reducir paulatinamente el contacto e ir desapareciendo del mapa, bastará sin dar explicaciones ni nada ni tener que inventarse excusas, digamos que ve le dejarás tranquilo, sin necesidad de bloqueos ni problemas ni nada).
En fin, no lo quieres ver y dará igual lo que acá se te diga, sólo te digo que haz la prueba, estate varios días sin escribirle nada de nada y verás cómo él no dará señales de vida tampoco
|
| 19-Apr-2016 19:14 |
| Remus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
A ver que no tengo clara realmente su posición, pues no estoy dentro de él. A mí no me ha dicho nada de exámenes ni trabajos de fin de carrera, es un añadido que yo considero junto a lo que él me dice, pero él no me ha dicho que sea motivo alguno.
Yo considero que él tendrá sus miedos, yo los míos, la intensidad será distinta claro. Así que voy a optar a transcribiros todos sus mensajes ok? Así más claro imposible al menos de lo escrito. Y sí, si estuviera al 100% pues no estaba así, pero ya desde el principio era así diciendo eso, no es algo que me suelte ahora.
Esto es de él cuando le dije de que estuvo bien y volver a vernos: "Gracias tío, a mí también me gustaría que nos volviéramos a ver , me has parecido simpático para conocernos más "
Cuando dije que tenía que decirle una cosilla: Que ayer quedamos pero te noto algo distinto, pasa algo? Me pareciste un chico genial y me gustaría seguir conociéndote. Pero si ha pasado algo me gustaría que me lo hicieras saber.
"No tío me pareces genial. Bien es cierto que como te dije ayer me da cierto vértigo que esto se convierta en algo sin estar seguro... y tal vez haya bajado la velocidad para centrarme un poco. Tú qué piensas?"
"Si sí tío, me llevé buena impresión! Esto va de ver si va surgiendo algo así, naturalmente, sin precipitarnos. No sé si me explico."
"Ya tío, imagino que es normal tener dudas . Es más miedo a tener que dar marcha atrás que otra cosa. Digo, tal vez es mejor no avanzar antes que hacerlo y luego llevar un chasco."
Le dije, entonces tu quieres o no que sigamos conociéndonos y me dijo:
"Si, no? Lo que me da cosa es llegar a un punto de no retorno, sabes?"
Le dije que me interesaba que siguieramos hablando y quedando cuando se pudiera pero que ya seria él quien da paso al siguiente punto. A lo que me dijo:
"Gracias tío, me lo haces más fácil. Sabes que me agobio en seguida y nada me fastidiaría más que crear falsas expectativas sin estar seguro".
Hoy de momento nadie ha dicho nada el uno al otro y ya está. Al menos no
Sobre la base de sus respuestas extraidas de la conversación, podéis opinar mejor seguramente.
|
| 19-Apr-2016 16:35 |
| Leandret |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Ufff poco a poco,miedos....etc todo eso siempre me ha parecido palabras que utilizamos cuando no tenemos nada claro con la otra persona.
Opino como los demás,que si....pero no,si le llenases 100% ya estaría planeando la otra cita y no tardando a responder los wp
|
| 19-Apr-2016 16:07 |
| Shiloh |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Yo no lo veo así, creo que no te ha dado largas ya por educación. Por los mensajes que he leido de actitudes suyas, en los que dices que él ahora quiere ir paso a paso y que está muy liado porque no tiene uno si no 2 trabajos fin de carrera y demás, sumado a que él por iniciativa propia no es capaz de abrirte la conversación de whatsapp. Cuando hay interés hay comunicación por ambas partes y en lo que te he leído el único que se ha interesado has sido tú.
No confundas dos besos en la cara o que no te bloquee con el interés por ti porque estás equivocado.
Tú mismo.
|
| 19-Apr-2016 15:41 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
no te esperes muchas espectativas de un chico que va con miedo lo mismo puede estar conociendote a ti que a otra ( que lo veo normal) no sois novios.y va mirando a quién le interesa seguir conociendo. yo sigo pensando que si habría mucho interés de su parte no tendrías tu que estar preguntando tendría que ser el pero oye no veo mal que se pregunte igual yo habría hecho lo mismo. si yo fuera tu estaria conociendo a mas chicos para no centrarse solo en uno
|
| 19-Apr-2016 15:40 |
| Magnus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
El chico tiene interés y le has gustado.
Su problema es otro, y es ése terror que percibo al compromiso, o tener una relación. O lo ha pasado muy mal, o no ha tenido experiencias y no sabe como gestionar ésto.
Mi consejo para tí, es que tengas un poco de psicología, y simplemente lo tranquilices, para que se abra. Poco a poco verá que no muere por quedar contigo, y será más abierto y natural.
Así que ya sabes amiga, mano izquierda, un poco de paciencia y tienes chico responsable.
|
| 19-Apr-2016 14:14 |
| Remus |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Buenas respondiendo más o menos a todos vuestros comentarios después de lo comentado y teniendo en cuenta que soy bastante aprehensivo y desconfiado.
Yo no creo que me dé la coba por educación, porque ya me ha hecho saber que si algo no le gusta me lo hace saber y perfectamente como me han hecho otros podría haberme mandado a freír espárragos, cosa que no ha hecho ni me ha dicho que me vea como amigo. Pues reconozco que la tónica de todos los que he estado conociendo era esa, mandarme a la mierda y bloquearme.
Yo lo que veo es que es alguien que le he gustado, le he dado buena impresión pero que tiene miedos y de ahí dudas por lo que no acelerarse y llevarnos los dos un chasco. Entonces él como ya dije pues quiere que fluya entre nosotros pero eso, seguir conociéndonos. Que yo tampoco quiero nada de golpe y le entiendo aunque tal vez a otro ritmo.
Lo he estado hablando con amig@s, y como conclusión sacan que es normal lo que me ha dicho, le notan como alguien que quiere ir despacio por lo que ya haya tenido y como me ha dicho él mismo, que sus amigos cada dos por tres le cuentan sus dramas de rupturas y no quiere eso.
Piensan que vino a verme para ver qué tal la primera impresión, porque sí que le he gustado e intereso para algo, en plan relación y que quiere intentar yendo despacio pues no ha encontrado gente tipo a mí en su zona. Y que él quiere que todo salga bien.
¿Véis igual todo pese a lo que os digo?
|
| 19-Apr-2016 13:20 |
| Amneris |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Pues tal cual lo cuentas, es claro que el chico se lo pasó bien y tal, pero no le terminaste de atraer al ciento por ciento, y por eso no te dio coba cuando le dijiste de ir tú a verle la próxima vez, ni se molesta ya en escribirte, sólo se limita a responderte, básicamente por educación.
Tú mismo....
|
| 19-Apr-2016 06:07 |
| lunita33 |
Respuesta: ¿Cómo evaluais esta cita/quedada? ¿Habrá una segunda?
Cita:
Iniciado por LEUNAM
Me da que esta jugando a dos bandas, el hecho de que se medio molestara al decirle que ibas a verlo tu allá la próxima vez da a entender que no solo te ha tanteado a ti y no quiere encontronazos molestos, que va a ganar la mejor.
|
Q va le dara vergüenza q conozca su "mundo" y pensara q es pronto si jugara a dos bandas seria mas lanzado no crees?
|
|