| 10-Apr-2016 08:17 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: Consejo detallado
hola!
es que cuando viste que cambió su actitud en vez de alejarte debiste hablar con él aprovechar ese momento creo que cuandp una persona se niega poco hay que hacer lo intentaría pero sin esperar nada y si resulta que no como te dije antes hay mas chicos por conocer a veces hay que pensaree bien las cosas antes de hacerlas
|
| 10-Apr-2016 07:49 |
| Ginebra |
Respuesta: Consejo detallado
Si pasas adrede de una persona que se valora poco y y es dada a pensar mal estás consiguiendo el efecto contrario al que pretendes al hacerlo.
Vuelve a intentar hablar con el y si sigue cerrando en banda y no quiere entonces si será hora de pasar de el.
|
| 09-Apr-2016 22:56 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Consejo detallado
Simplemente hablar con él, y no hacer experimentos sin sentido.
|
| 09-Apr-2016 21:48 |
| dadodebaja46602 |
Respuesta: consejo detallado
Hola!
Ahora está mejor que diferencia del otro mensaje te diré que no merece la pena hablar con el chico si ya desconfía imagínate tener una relación con el además creo que el interés se perdió antes de que tu te alejarás para ver que pasaba . Y por qué quieres acercarte ? no hay más chicos ?
|
| 09-Apr-2016 21:44 |
| lavie |
Consejo detallado
conoci a un chico de forma inesperada y estuvimos juntos unos meses,he tenido muchos momentos especiales.es un chico peculiar y hay veces en los que no se le entiende muy bien, no se valora mucho y siempre piensa algo malo sobre el.
hubo unos dias en los que se notaba que estaba raro,empece a pasar un poco a ver si el ponia interes en verme y como vio que cambie un poco empezo a desconfiar y penso que yo he estado con otro chico,le explique que no,discutimos mucho,nos volvimo a hablar pero no quiere hablar del tema ni quiere o parece que no quiere verme y yo quiero volver a estar con el y no se que deberia hacer para que se acerque

|