(Nuevos Primero)
|
| 05-Apr-2016 09:22 |
| Magnus |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Ella queda contigo, para decirte que tu novio te quiere mucho y que sigas con él... es muy raro, ¿no?. No alcanzo ver que pasa por su cabeza sinceramente.
No sé si su intención es causarte celos y dudas para que rompas, o él le ha convencido para poder seguir engañandote, o simplemente es una buena persona que a su modo quiere hacer las cosas bien, de una forma errónea.
Por éso mi consejo es sencillo, si tu pareja no está centrado, le gusta flirtear y mirar a otras, ¿te parece buen candidato como novio?, ¿que puedes formar algo más como una familia, o una relación a largo plazo con ésta actitud?.
Pues tanto si se se ha acostado o no con ella, su actitud no es de un hombre que quiere una pareja estable. Así que piensa que es lo que quieres tú, y si no estás en la misma onda que él, es decir, para pasar el rato, busca un chico que si esté centrado, y sus metas conincidan con las tuyas.
Aquí no va de si te quiere o tú le quieres, va de tener una actitud congruente con lo que se siente, y que los dos mireis hacia el mismo lado. Si no, es mejor una retirada a tiempo.
|
| 05-Apr-2016 00:35 |
| No Registrado |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Cuando el río suena agua lleva. Tu novio debería haber pasado de esa chica, mas que nada por respeto hacia a ti. Si le sigue cogiendo el teléfono es algo más que sospechoso
|
| 05-Apr-2016 00:03 |
| Vant |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Por lo que dices, a mi me da la sensación que esta chica ha querido meter cizaña para que te comas el coco y tengas problemas con tu pareja. Lo de que quiere que estéis bien y todo eso, es mentira. ¿A santo de qué pues iba a meterse así en vuestra relación y a contarte todo eso?
Por otra parte, no puedes saber la verdad sobre si se han acostado o no. Si ella te dice que se han acostado (siendo verdad) estará poniendo a tu novio en su contra, por chivata. Lo de los tonteos sí me lo creo más. Generalmente una persona no anda así de ciega tras otra con pareja si no le ha dado motivos.
Es complicado, yo que tú me mantendría al margen e intentaría confiar en él, si es que quieres seguir con él. Eso sí, poniendo unos límites claros... Tanta comunicación con alguien que le va detrás, no es lo mejor ni para esa persona ni para ti, por respeto al menos. Díselo, si te quiere y te respeta, se alejará. Si se pone tonto con el tema y sigue hablando con ella... yo me plantearía seriamente la relación.
|
| 04-Apr-2016 21:07 |
| No Registrado |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
No entiendo nada.
No entiendo que haces con un hombre que pasa las noches con otra mujer, me da igual si tienen o no sexo. Se abrazan, se besan...yo lo veo rarísimo.
Además que te lo cuente ella y que te diga que no quiere hacerte daño.
Es que es surrealista.
|
| 04-Apr-2016 19:48 |
| darth_vader |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Llegados a este punto, no te puedes fiar ni de uno ni de otro. Cualquiera de los puede estar mintiendote.
Por tanto, tendrás qie fiarte de lo que sí sabes. Y en estos momentos sabes que entre ellos hay mucha y comunicación.
Tu novio dice que pasa de ella, y que no quiere nada ni ha tenido. Perdona que te diga, una persona que te dice eso no mantiene ese flujo de comunicación con otra, a no ser que busque algo.
|
| 04-Apr-2016 18:15 |
| Saori1979 |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Déjale, no te quiere
|
| 04-Apr-2016 17:38 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
A qué esperas para dejarle?
|
| 04-Apr-2016 15:26 |
| Odile |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Intenta amañar una cita (por separado) en la que quedéis los tres, y una vez reunidos, pide las explicaciones pertinentes, a ver qué pasa
|
| 04-Apr-2016 15:01 |
| pin up girl |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Gracias, creo que tu consejo es muy acertado, la verdad no sé como voy a hacer para solucionar esto. Ella me prometió que se iba a alejar de él, que varias veces lo intentó y no podía, que el seguía buscandola.. me dice que el es un buen hombre, que me ama y que si bien no se merece otra oportunidad, me dice que el necesita esa oportunidad porque lo vió muy mal por mi. GRACIAS
|
| 04-Apr-2016 14:28 |
| estebanillo |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Lo que ella no te ha dicho es que está arrepentida y que ha decidido no volverlo a ver más. Tal vez lo ama, a su manera, y acepta que esté contigo, y que mantenga esa relación que él no quiere abandonar, pero seguir siendo, como tú la has calificado, "su amante".
Es decir: pretende que todo siga, por lo menos, como hasta ahora. Con peligro, por supuesto, de que vaya a más (si es cierto que no se han acostado aún).
Tu novio es un caradura, como poco. No le hace ascos a las atenciones de la otra. Hayan tenido sexo o no, puedes considerar que tu novio tiene una amante. Yo no veo muchas diferencia (quedan juntos, te mienten, se emborrachan juntos, se besan...). También puedes esperar a que se acuesten, o tengas constancia de eso. ¿Crees que van a tardar mucho en hacerlo?. Ya vez que ella le insiste, y no dejará de hacerlo.
Si esto es el final de eso que tiene entre ellos, podrías pensar en si le perdonas, considerando que él lo considera un error y no va a seguir viéndola. Pero si siguen viéndose, creo que puedes contar con lo que te he dicho antes.
|
| 04-Apr-2016 13:09 |
| dadodebaja47173 |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Cita:
Iniciado por Ginebra
Es un asunto muy turbio y que no pinta nada bien.
¿Cómo ha conseguido ella tu número? ¿tu novio sabe que ella se ha puesto en contacto contigo? el que te diga que no se hayan acostado no le quita importancia a todo lo que hacen juntos.
Suena a tomadura de pelo por parte de ellos dos.
|
Eso es ...
|
| 04-Apr-2016 13:03 |
| Ginebra |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Es un asunto muy turbio y que no pinta nada bien.
¿Cómo ha conseguido ella tu número? ¿tu novio sabe que ella se ha puesto en contacto contigo? el que te diga que no se hayan acostado no le quita importancia a todo lo que hacen juntos.
Suena a tomadura de pelo por parte de ellos dos.
|
| 04-Apr-2016 12:46 |
| Lucrecia29 |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Yo pondría más atención, si ella está enamorada de él, como buena persona por ti y por ella, debería alejarse de la chica. También estoy de acuerdo con que hablar contigo sin decirte que estaba con ella es un engaño aunque no haya sexo, además supon que creémos que no tienen nada por cuánto tiempo no lo tendrán si él le da falsas expectativas viéndola siempre. Estate atenta, creo que te engañan.
|
| 04-Apr-2016 12:43 |
| dadodebaja47173 |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
muy raro todo ello...
Yo pienso también ,que no será que están liado los dos y ella te llama así en plan buenecita para que estés tranquila y puedan seguir viéndose?
E que no le encuentro explicación posible entonces.
Además el es muy fino si . Aunque no hubiera sexo (que lo dudo) estaban juntos muchas veces ...y si no quiere nada con ella la bloquearía ..
En fin ..una cosa muuuy rara
|
| 04-Apr-2016 12:41 |
| Amneris |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Independientemente de que te pese más o menos la cornamenta.
Piensa que ese hombre mucho no te querrá cuando se va con ella de vez en cuando a beber y algún morreo y tocamiento hay, y tú mientras en casa..... ¿por qué en vez de emborracharse y darse el lote con ella, no lo hace contigo? ¿por qué no rompe el contacto con ella si tan pesada y molesta la ve? pero sin embargo bien que queda con ella cuando puede porque tú no estás.....
En fin, a partir de ahí tú misma con tus decisiones, porque el peso recaerá en tus hombros, digo en tu cabeza
|
| 04-Apr-2016 12:39 |
| Larsen |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Yo lo que saco que ella ha jugao una baza.Que te surjan dudas y vuestra relación se erosione hasta quizás la ruptura.
Creo que una buena táctica seria aflojar la cuerda..
|
| 04-Apr-2016 12:37 |
| Jose K. |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Que tia mas rara. Acosa a tu novio constantemente por teléfono y luego va y te dice que te quiere a tí y que le des una oportunidad. Vaya forma la suya de ayudar a tu relación. Para mí que quiere joderla, pero disfrazándose de amiga tuya.
En cuanto a tu novio, que no haya cortado la comunicación con ella es mala señal desde luego. No parece muy de fiar.
|
| 04-Apr-2016 12:28 |
| Lascosasclaras |
Respuesta: La amante de mi novio me llamó
Cita:
Iniciado por pin up girl
Hola chicos y chicas de ForoAmor.
Estoy completamente desilusionada. Hace 5 meses comencé una relación, ésta persona es un hombre que tiene un corazón grande y es muy inteligente. Hace masomenos 3 meses, comencé a notar que lo llamaba a su teléfono una tal 'daniela', al preguntarle por esta persona, mi novio me dice que es una chica que esta enamorada de el, lo busca mucho, pero el me asegura que no pasa nada, que me ama a mí y que a el no le interesa esta persona. De unos meses para acá la niña lo llamaba con más intensidad y yo ya comencé a sentir celos, así que nuevamente preguntandole porqué no ha cortado la comunicación con ella y porqué la sigue teniendo en sus contactos, me responde con evasivas. Pues bien, ayer recibo una llamada de la tal 'daniela' quien me cita para hablar y responder todas mis preguntas.. Cuando me encontré con ella me dice que ella está enamorada de el, pero que el no de ella y que muchas veces cuando yo no estaba disponible el salia buscandola a ella, se quedaban juntos, se emborrachaban y según lo que le pregunté sobre si se habian acostado me dijo que no, que solo se habian besado ebrios y que si bien ella buscaba la oportunidad de acostarse con el, el jamás habia accedido, solo habian pasado noches juntos hablando y que mientras el hablaba conmigo por telefono, ella estaba con él. Me asegura que no quiere ver sufriendo a mi novio, que el esta enamorado de mi y no de ella, que le de una oportunidad y no le quite la felicidad de estar conmigo...
Amigos, pero me siento engañada, no se a quien creerle, no sé que pensar, ya hablé con el y me asegura que nunca tuvo sexo con ella, igual me siento como una estupida, yo también lo amo, pero ya me han hecho esto tantas veces que no me dan ganas de seguir con el..
AYUDA, no sé que hacer :'(
|
Es decir que para ti el que te engañe tu pareja es solo si hay sexo; amiga mía te mentía cuando te llamaba estando con ella, se ha estado liando una no sino varias veces; y no me creo para nada que no haya habido sexo aunque esto es irrelevante.
Seguimos, un hombre con un gran corazón, tan grande que contigo es insuficiente y busca a otras.
Un tipo que teniendo pareja se va con otra.
Otra la cual está enamorada de él y él utiliza.
Si la verdad es que es un tío estupendo que merece la pena.
Además me juego lo que sea a que es una historia inventada por los dos para que estes menos preocupada y puedan seguir engañándote.
|
| 04-Apr-2016 12:21 |
| pin up girl |
La amante de mi novio me llamó
Hola chicos y chicas de ForoAmor.
Estoy completamente desilusionada. Hace 5 meses comencé una relación, ésta persona es un hombre que tiene un corazón grande y es muy inteligente. Hace masomenos 3 meses, comencé a notar que lo llamaba a su teléfono una tal 'daniela', al preguntarle por esta persona, mi novio me dice que es una chica que esta enamorada de el, lo busca mucho, pero el me asegura que no pasa nada, que me ama a mí y que a el no le interesa esta persona. De unos meses para acá la niña lo llamaba con más intensidad y yo ya comencé a sentir celos, así que nuevamente preguntandole porqué no ha cortado la comunicación con ella y porqué la sigue teniendo en sus contactos, me responde con evasivas. Pues bien, ayer recibo una llamada de la tal 'daniela' quien me cita para hablar y responder todas mis preguntas.. Cuando me encontré con ella me dice que ella está enamorada de el, pero que el no de ella y que muchas veces cuando yo no estaba disponible el salia buscandola a ella, se quedaban juntos, se emborrachaban y según lo que le pregunté sobre si se habian acostado me dijo que no, que solo se habian besado ebrios y que si bien ella buscaba la oportunidad de acostarse con el, el jamás habia accedido, solo habian pasado noches juntos hablando y que mientras el hablaba conmigo por telefono, ella estaba con él. Me asegura que no quiere ver sufriendo a mi novio, que el esta enamorado de mi y no de ella, que le de una oportunidad y no le quite la felicidad de estar conmigo...
Amigos, pero me siento engañada, no se a quien creerle, no sé que pensar, ya hablé con el y me asegura que nunca tuvo sexo con ella, igual me siento como una estupida, yo también lo amo, pero ya me han hecho esto tantas veces que no me dan ganas de seguir con el..
AYUDA, no sé que hacer :'(
|
|