(Nuevos Primero)
|
27-Mar-2016 17:32 |
dadodebaja41905 |
Respuesta: Negada de la informatica
Bueno, no es difícil. El google drive básicamente lo que hace es guardar archivos y documentos en la nube (es decir, en internet). Si por accidente se borrara del PC, se podrían recuperar del Google Drive.
Para poder utilizarlo, se necesita una cuenta Google (es decir, un correo en gmail). Y ahí creo que se pueden poner varias carpetas, unas que son privadas (es decir, que solo lo puedes ver tú y no se puede compartir), y otras que son públicas (las compartes con todo el mundo).
Bueno, creo que me ando un poco por las ramas, mírate esto a ver si te puede ayudar:
http://www.bilib.es/fileadmin/user_u...l_avanzado.pdf
Si tu o tu primo supiérais inglés, igual podríais acceder a más recursos.
|
27-Mar-2016 17:25 |
romantica123 |
Negada de la informatica
Hola,escribo en nombre de mi primo que está al borde de un ataque de nervios.
Tiene que hacer un proyecto de como organizar la información en Google Drive en el que se describa una intervención TIC para utilizar en las clases recursos digitales(videos, presentaciones, archivos de texto, sitis web, PDF, flash..)en el que el alumno tenga fácil acceso a esos recursos. Y no tiene ni idea de como hacerlo, tiene que explicarlo escritamente y también entregarlo en el programa Excel antes de este Jueves.
Le ayudaría yo,pero soy negada para esas cosas.Si alguien sabe de estas cosas o de alguna web donde pueda mirar o algo,agradecería la ayuda.
|
|