Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos > El límite de la falta de autoestima
 
Tema: El límite de la falta de autoestima Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Mar-2016 08:18
Ginebra
Respuesta: El límite de la falta de autoestima

Es cierto que no se entiende muy bien como hay personas que aguantan estos comportamientos o similares, pero por desgracia esta es la parte oscura del amor y por ese amor a veces se aguantan carros y carretas esperando que la otra persona cambie, y en esa espera se hace de lado a la autoestima.

Pero hay carros que ya no se deben aguantar, en casos de maltrato físico y/o psicológico hay que decir "hasta aquí" y no recular.

En el caso de tu madre lo suyo es que denunciara a ese hombre, ya no sólo por ella que es la primera, también para intentar prevenir que no le pase lo mismo a otras mujeres y pueda haber consecuencias peores.

Mucho ánimo y mucha fuerza.
27-Mar-2016 01:26
Gadin
Respuesta: El límite de la falta de autoestima

Ve a la policía cuanto antes con tu madre y deja una constancia por violencia. Si hay moretón, todavía estás a tiempo de ir a constatar daño físico al hospital más cercano. Primero policía.
26-Mar-2016 23:17
Iker_Jimenez
Respuesta: El límite de la falta de autoestima

Correcto cuando no te quieres a ti mismo te conformas con lo que sea.
La sociedad de hoy alaba el tener pareja mas si se admira como trofeo y condena la soledad debido a que es "patético" y "doloroso" , no tener a alguien que te aprecie es "malo" en realidad lo es cuando se llega a un extremo y ningún extremo es sano.
26-Mar-2016 23:13
No Registrado
Respuesta: El límite de la falta de autoestima

Ese tío es un hijo de ****. Tú y tu madre manteneos lejos de él. Además, yo si fuera tu madre le denunciaría por maltrato. Estas cosas no hay que callárselas.

Espero que os vaya bien a ambas!
26-Mar-2016 22:59
Melchochita
El límite de la falta de autoestima

Casi nunca escribo acá para contar temas personales, sino más bien, para plantear temas generales, pero esta vez quiero hacerlo.

Resulta que mi mamá tiene una especie de pareja que es un abusivo total y básicamente está con ella por interés, porque ella lo invita a cosas, le regala cosas, etc.

A mi hasta hoy me caía muy mal, pero hay de defectos a defectos y hoy sobrepasó todos los limites pues le pegó a mi mamá y además de eso, le destruyó su teléfono móvil.

Mi mamá me llamó llorando a los gritos a contarme lo que había pasado y yo no sabía que hacer, sentía una impotencia y una rabia extremas, tanto que le conté a otras personas de la familia pidiendo ayuda y le insulté muy feo por whatsapp a él y luego lo bloqueé.

En fin, mi mamá ahora está bien y afortunadamente no vive con él (ambas vivimos solas) y él se fue y no ha aparecido, pero lo que me llama la atención y me pone muy triste, es ver como permitimos que esas cosas pasen, como preferimos aguantarnos a cualquiera, con tal de no estar solos, incomodarnos y perder la dignidad, todo por miedo a la soledad. Qué tristeza que estas cosas pasen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.