| 19-Mar-2016 20:18 |
| Zeus6 |
Respuesta: Me vuelve loco
En el tema de la comunicación y el contacto, otórgale la "batuta" a ella, sin esperar ni ilusionarte con nada, sino como algo casual.De mientras sigue con tu vida haciéndote un "reset",..por ti mismo, por tu día a día..
|
| 19-Mar-2016 19:55 |
| Ginebra |
Respuesta: Me vuelve loco
Yo veo que el problema es que has dado por sentado que ese estado iba por ti y puede que no vaya, si lo has copiado literalmente ahí no pone ni nombre ni nada, así que puede ir por otra persona o incluso no ir por nadie y son cosas suyas.
Por otra parte cada cual es dueño y soberano de poner en su estado de Washapp lo que le dé la gana, para eso es suyo.
|
| 19-Mar-2016 19:45 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Me vuelve loco
Te pidió distancia, traducción: "no me interesas en absoluto". Así que todos los esfuerzos que hagas por conquistarla son inútiles. Ve borrando a esta chica de tu pensamiento a partir de ya mismo
|
| 19-Mar-2016 19:26 |
| Marzo |
Respuesta: Me vuelve loco
Ni se entiende la que tonteria pone.."sms para ti no?" Yo la llamaria directamente a ver si se aclara.
Animos y tu sabras si alguien asi vale la pena
|
| 19-Mar-2016 17:59 |
| patatinpatatan |
Respuesta: Me vuelve loco
Muy madura no debe ser cuando se pone con estas tonterias a traves del whatsapp. Las cosas se dicen a la cara y a la persona afectada. No se van diciendo por ahi a modo de indirectas o para que se entere el mundo entero.
|
| 19-Mar-2016 14:40 |
| Odile |
Respuesta: Me vuelve loco
Si te pidió distancia es que no le interesas, y lo de FELICIDADES, a no ser que sea tu cumpleaños, ni tu santo, etc... me temo que no va por tí, o es un rollo que se marca para encelarte. Creo que deberías pasar de ella, si quiere algo que hable claro
|
| 19-Mar-2016 13:57 |
| No Registrado |
Me vuelve loco
Hola pues mi caso es que estuve con una chica más 1 año ella tuvo que viajar unos meses y pues estábamos en que andábamos y no y hace dos semanas discutimos me pidió distancia y yo accedí sin molestarla y agregando que ella y yo todos los días había comunicación pero hoy su estado en su whats app me saco de onda. Decía "Me encantaría mandarte sms pero comprendí que para ti no; MUCHAS FELICIDADES Dios te de mucho más momentos innumerables de sonrisas 🙈🙉🎂" y aquí el problema es que no es mi cumpleaños y rayos, creo que temo que no se refiere a mi me ayudarían?
|