Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > ¿Amistad o sexo casual?
 
Tema: ¿Amistad o sexo casual? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Mar-2016 02:33
Colosus
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

Bueno, tienes una atraccion sexual con el... Asi que no hay problema, pueden experimentar y ver si ambos gustan de ella. No es malo que lo hagan una vez, pues si ambos estan sin relaciones ni compromisos pueden hacerlo.

Cual es el problema? Que tu misma lo has mencionado, tu amigo es coqueto y entre esas caracteristicas, parece ser alguien que no quedara satisfecho, en que sentido? En que no sera la unica vez que pida de ello en otras ocasiones. Que ocurre entonces? Que cuando tu te niegues porque estas enamorada y quieres algo más sentimental (Lo cual parece ser a lo que vas segun describes) Van a haber muchos problemas, nose si es mi impresion pero tiene cara de ser alguien posesivo que puede tender a exigir las cosas y entre ellas el sexo... Asi que como dicen arriba, si eres alguien que se inclina más facil por sentimientos, mejor ni lo hagas. Se pueden llegar a hacer daño los 2-
17-Mar-2016 02:28
Navigator
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

Cita:
Iniciado por YUGAO3 Ver Mensaje
... pero con éste amigo es diferente no se por qué... quizás y realmente me gusta para algo más
La pregunta aquí es si realmente tú le gustas a él para algo más que sólo sexo ¿Cómo saberlo? Simple, hazte a la difícil. Si en verdad está interesado en ti te lo dirá.

Eso se llama valorarse y no es invento mío, simplemente c'est la vie
16-Mar-2016 23:04
YUGAO3
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

cabe mencionar que despues de haberme negado, regresamos a donde estaban nuestros amigos y cuando nos despedimos solo nos abrazamos de esos abrazos largos y me besó en la mejilla y yo cometí el error de besarle el cuello y ya. A la mañana siguiente solo me escribió como si nada para preguntarme como iba mi viaje de regreso y estuvimos platicando otras cosas menos de lo sucedido.

Agradezco sus respuestas esperaré por más para aclarar mi cabecilla, y si concuerdo en que las relaciones de ese tipo no son para todos y solo una vez he estado con alguien solo por sexo pero tenia muy en claro que nunca seriamos algo mas a pesar de que tambien me agradaban muchas cosas de esa otra persona, pero con éste amigo es diferente no se por qué... quizás y realmente me gusta para algo más
16-Mar-2016 22:05
estebanillo
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

Puede que te involucres sentimentalmente y puede que no. Puede que pierdas la amistad y puede que no. De lo único que puedes estar segura es de tus decisiones y de tu compromiso de mantenerlas. Si no quieres involucrarte sentimentalmente, entonces decide ahora que no vas a hacerlo, pase lo que pase. Si no quieres perder su amistad, decide ahora que por tí no será que pierdas la amistad (pero no puedes controlar lo que él vaya a hacer).

Pero si no eres capaz de hacer todo esto, entonces te estás arriesgando a que ocurra. Entonces, decide de nuevo: ¿te vale la pena tener relaciones con él, sabiendo que puedes enamorarte, sin ser correspondida, o que se pierda la amistad, o que él no quiera en realidad otra cosa que acostarse contigo?.

Por último: ¿si te niegas a acostarte con él se perderá la amistad (por su parte)?. Puede que sí, pero entonces sabrás que realmente nunca le interesó tu amistad. Esto último me parece bastante probable, pero sólo es un opinión.
16-Mar-2016 21:23
darth_vader
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

Si te apetece hazlo, pero si eres enamoradiza o no te gustan las relaciones de fo***amigos, pues puedes llegar a perder la amistad con él.

Por lo que cuentas él busca lo que busca. A partir de ahí debes valorar los pros y contras de tener una amistad así.

Y muy cierto lo dicho por Odile, no todo el mundo está preparado para ese tipo de relaciones.
16-Mar-2016 21:03
Odile
Respuesta: ¿Amistad o sexo casual?

Si es un coqueto y temes involucrarte sentimentalmente mejor que lo dejes pasar. El sexo casual no es para todo el mundo
16-Mar-2016 18:59
YUGAO3
¿Amistad o sexo casual?

Hola foreros!!

Hoy me encuentro un poco liada, para que me entiendan les cuento brevemente. Tengo un amigo al cual conozco desde hace dos años, y pues en ese entonces trabajamos juntos por un periodo corto de seis meses en los cuales me atrajo mucho pero obvio no le dije nada, porque en ese entonces el tenía novia, déspues de que me mudé de lugar pues solo nos hemos mantenido en contacto por mensajes de texto. El terminó con su novia hace un año según sé.

En fin, para salir de mi rutina decidí que era momento de reconectarme con mis viejas amistades así que viaje a la ciudad donde se encuentran la mayoría de mis amistades para un convívio que hicimos donde él estaría presente, semanas antes del convivio él me empezó a llamar y mensajear para saludar y que ya me quería ver, que me extrañaba y bla bla bla y yo pues no le di mucha importancia, convivimos todos bien.

Este fin de semana volví a ir por un trámite y a salir con los amigos, bebimos un poco pero aun estábamos conscientes, y pues resultó que mi amigo y yo nos besamos no una sino varias veces, demasiado apasionado, que si no hubieran estado los demás hubiésemos terminado entre las sabanas, aunque afortunadamente nadie nos vió.

Al día siguiente el me pidió que tuviéramos relaciones a lo que yo me negué, no porque no quisiera pues el me atrae bastante, sino por miedo a perder la amistad y entonces él me dijo que que tenia de malo si eramos dos personas que se atraían ¿por qué no podíamos? A lo que ya no respondí, en si mi miedo es que el es un poco coqueto, comunicativo, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y mi mayor temor es involucrarme sentimentalmente, ¿y ahora no se que hacer?, ¿como tratarlo?, si me atrae, ¿debería de ceder y tener relaciones con él? ¿Qué le digo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.
Patrocinado por amorik.com