(Nuevos Primero)
|
| 14-Mar-2016 03:38 |
| Churro26 |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Hay hombres que no son guaperas en absoluto, pero saben muy bien como entrarle a una chica y como convencerla de que él es el hombre que busca. Y otro detalle muy importante, estos hombres no se ponen a lloriquear si ellas les dan calabazas. Todo lo contrario, van a por chicas que les parezcan más atractivas aun sin mostrar señal de derrota o de tristeza. El mostrar tristeza o debilidad es lo peor a la hora de conquistar chicas
|
Esto es así, tiene su porque, ellas quieren apoyo, los chicos llorones necesitan apoyo no lo dan, ellas necesitan apoyo y seguridad, un hombre que sea un hombre, es actitud, no estatura ni estética, yo cuando he estado mal emocionalmente no me he comido nada.
|
| 13-Mar-2016 20:05 |
| Emprendedor |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por Elocin
Ni una cosa ni la otra... Yo a la hora de ligar no le pregunto al hombre en qué trabaja... Y tampoco lo hace ninguna de mis amigas.
No negaré que prefiero a alguien, para hablar de algo estable, que tenga un trabajo.. Pero es que ni tanto.. lo que preferiría es alguien que sepa buscarse la vida, porque en una pareja siempre pueden surgir problemas, y no estaría nada contenta con un hombre que no se dignara siquiera a echar un curriculum.
Lo importante es que haya una compatibilidad inicial, hablando de relaciones estables, y para que eso pueda verse, cierta labia o aptitudes sociales. Ni guaperas, ni laureados, ni científicos nucleares o trabajadores del estado.
Yo, y como yo miles de mujeres más, no buscamos un hombre que nos mantenga. Habrá alguna que prefiera quedarse en casa haciendo las labores y cuidando de los hijos, y ahí si imagino que tendrán otras preferencias que incluyan cierta estabilidad laboral en su posible pareja.
|
.
A mi tampoco me gustan que la pareja tampoco trabaje. Yo no dije en el sentido de mantenerlas sino por el detalle de los hijos.
Si no se quieren hijos pues ya cambia la situación y ya no es tan importante esto. De todas maneras lo mas importante es que te guste tu trabajo y que sea un beneficio a la comunidad y si es así lo que haces lo haces con calidad y así siempre será positivo.
|
| 13-Mar-2016 19:49 |
| Emprendedor |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
[quote=Apsara;1344924]A mi me gusta intelectuales, pero que no sean sabelotodo. Me importa un rábano que sean jefes médicos o notarios o un puesto importante donde tengan muchas personas a su cargo. La estatura así como su peso no tiene nada que ver para fijarme en ellos. Nada más los quiero sin heridas emocionales pues no estoy dispuesta a pagar los platos rotos.
Ah, y que no fumen lo aborrezco.
Y que bueno que eres así. Hay pocas personas así como tu que uno se encuentran en el camino. Y las pocas personas que he conocido como tu pues ya están casadas y con sus proyectos.
A mi tampoco me gustan las personas que fuman ni que tampoco coman cerdo.
Puse jefe medico o notario como lo mas notorio pero cualquier profesión para tener un trabajo estable vale como dijo Elocin.
Como tu sabrás con un trabajo sencillo no alcanza para pagar los gastos de una hogar y menos si hay hijos.
Igual es al revés, a mi me gustaría que mi pareja le gustara su trabajo o que tenga un proyecto en mente.
Primero no solamente hablo de eso. Que mas que a mi me gustaría hablar sobre budismo, yoga, ecología, o también sobre emprendedores. Pero a poca gente le gusta esos temas y al inicio pues buscas temas en común para romper el hielo.
Primero, con una desconocida no sabes que personalidad tiene.
Aparte esa chica me intereso porque cuando la vi, estaba un leyendo que a mi me gusta, sobre superación personal. Y aparte traía lentes y me gustan las chicas que usan lentes grandes.
Luego ya me comento que estudia psicología. Y ya después pues fue la reacción de ella lo que comente en otro hilo.
Y no solamente me fijo en el físico, pues si no hay ideas, aficiones en común pues no hay relación.
Si no tampoco me hubiera fijado en la chica que tuve de compañera en el autobús. Ni era guapa pero irradiaba una felicidad que hacia que le hicieras platica y pues hasta me dio su Facebook. Pero por lo mismo, en su perfil aparece que tiene novio.
El comentario del otro hilo lo puse por eso mismo. Que algunas chicas muy guapas te das cuenta que no valen para algo.
Y eso de la estatura no siempre aplica. Ya vez que tuve una ex, que era mas alta que yo y teníamos en común muchas cosas pero razones de otra índole pues ya no se dio.
|
| 12-Mar-2016 08:22 |
| rickka |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Si lo hice, hubo abrazos todo iva bien, y de la nada me rechaza, me responde de forma positiva luego cambia de opinion....¿ ? Platicamos, me responde, pero ya no se que es verdad y que es mentira. Ese es el problema el rechazo, me conozcan o no hay rechazo... -Una opinion que tengo y que quiero simplente comentar y compartir por lo que me han respondido y lo que he vivido es que veo la fuerza con la que el defecto nos controla, aparentemente positiva, creo que en vez de tratar de eliminar este defecto, nos acercamos mas a el con la idea de que es correcto. Esto es algo que traia en la mente y queria sacarlo.
|
| 11-Mar-2016 21:52 |
| usuario_borrado |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por Emprendedor
.
Eso de porque eres feo no te hacen caso, ni tu mismo te lo crees. Lo que mas impacta a la gran mayoría de las mujeres (mayores de 30 años) es el status, el valor social que tu reflejas, eso es lo que he aprendido en la vida. A mi ya me paso hace algunos años que es donde vi que ser jefe medico o notario o algo similar es lo que mas ayuda. Eso del físico será para adolescentes. Tal vez la estatura algo, pero si mides mas de 1.70 pues cual problema.
|
A mi me gusta intelectuales, pero que no sean sabelotodo. Me importa un rábano que sean jefes médicos o notarios o un puesto importante donde tengan muchas personas a su cargo. La estatura así como su peso no tiene nada que ver para fijarme en ellos. Nada más los quiero sin heridas emocionales pues no estoy dispuesta a pagar los platos rotos.
Ah, y que no fumen lo aborrezco.
Se debe saber mover para dar con la indicada, si ya estás viendo que se fijan en el status es porque buscan una pareja "accesorio" que les levante la autoestima. Sus emociones vienen del exterior -"Soy importante si alguien importante se fija en mí".
Si tu mismo te valoras sabes que no son tu pareja ideal y debes buscar en otro lado. Por cierto, en un comentario anterior admites que tu mismo te sientes importante al hablar de tu trabajo impactando con tu estatus y fama a pesar de no ganar mucho dinero. Osea, te quejas de que se fijen en eso, pero tu mismo te pavoneas para que te miren por esa razón.
Debes saber hablar de otras cosas si no quieres que te vean como accesorio.
Cita:
Iniciado por Emprendedor
.
Has dado en el clavo. Acaba de sucederme algo que ejemplifica eso.
La semana pasada fui a una entrevista de trabajo a una ciudad cercana.
Ya de regreso, en la central de autobuses pues me senté a tomarme un café mientras esperaba la hora de salida. Pues estaba una chica de 20 y pocos de 1.70 de estatura, carita fina, cuerpazo, medidas 98 65 98, pelo brilloso. Pues le comencé hacer platica y a la primera oportunidad pues me pregunta en donde trabajo, a que me dedico y en que puesto. En eso ya era la hora de subir al autobús, y de compañero de asiento me toca a una chica de 20 y muchos, delgada pero sin cuerpazo, de cara tosca, estatura mas baja y con ella pues hice platica todo el camino hasta me dio su perfil de Facebook.
Pues es donde se ve que para entrarle a una chica como la primera pues si no tienes una estatura de 1.80 o mas y físico tipo lobezno y de su similar edad
pues es mostrando status, fama, es lo que mas impacta, mas que el tener dinero.
PD: La chica que me dio el Facebook ya vi que tiene novio
|
Al parecer te fijas bastante en la belleza de una mujer, ya que no hablas de su personalidad sino que te centras en el físico. Si hasta las medidas establecidas por la sociedad como perfectas las mencionas catalogándola como "cuerpazo". Pero te indigna que no te consideren por la estatura. Hay incongruencia en tu comportamiento. Pides lo que no puedes dar.
|
| 11-Mar-2016 20:58 |
| Elocin |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por Emprendedor
.
Eso de porque eres feo no te hacen caso, ni tu mismo te lo crees. Lo que mas impacta a la gran mayoría de las mujeres (mayores de 30 años) es el status, el valor social que tu reflejas, eso es lo que he aprendido en la vida. A mi ya me paso hace algunos años que es donde vi que ser jefe medico o notario o algo similar es lo que mas ayuda. Eso del físico será para adolescentes. Tal vez la estatura algo, pero si mides mas de 1.70 pues cual problema.
|
Ni una cosa ni la otra... Yo a la hora de ligar no le pregunto al hombre en qué trabaja... Y tampoco lo hace ninguna de mis amigas.
No negaré que prefiero a alguien, para hablar de algo estable, que tenga un trabajo.. Pero es que ni tanto.. lo que preferiría es alguien que sepa buscarse la vida, porque en una pareja siempre pueden surgir problemas, y no estaría nada contenta con un hombre que no se dignara siquiera a echar un curriculum.
Lo importante es que haya una compatibilidad inicial, hablando de relaciones estables, y para que eso pueda verse, cierta labia o aptitudes sociales. Ni guaperas, ni laureados, ni científicos nucleares o trabajadores del estado.
Yo, y como yo miles de mujeres más, no buscamos un hombre que nos mantenga. Habrá alguna que prefiera quedarse en casa haciendo las labores y cuidando de los hijos, y ahí si imagino que tendrán otras preferencias que incluyan cierta estabilidad laboral en su posible pareja.
|
| 11-Mar-2016 20:49 |
| Emprendedor |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por desesperado999
Aparte del físico que es lo más probable, también se debe a otro factor:
ninguna otra mujer tiene la oportunidad de entrometerse en su vida, sencillamente, le dejan "a su bola" y no van en contra suya.
Eso se debe pues a eso: por ser GUAPO.
Si eres feo...ya te encasillan o te tachan de algo malo. 
|
.
Eso de porque eres feo no te hacen caso, ni tu mismo te lo crees. Lo que mas impacta a la gran mayoría de las mujeres (mayores de 30 años) es el status, el valor social que tu reflejas, eso es lo que he aprendido en la vida. A mi ya me paso hace algunos años que es donde vi que ser jefe medico o notario o algo similar es lo que mas ayuda. Eso del físico será para adolescentes. Tal vez la estatura algo, pero si mides mas de 1.70 pues cual problema.
|
| 11-Mar-2016 20:10 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
No, Desesperado, se ve que no has leído bien mi comentario en el tema o solo te has quedado con lo que querías leer. Dejo bien claro que los que consiguen "tías buenísimas" no solo es debido a cuestión de físico, que por supuesto los que tienen un buen físico cuentan con ventaja. Pero no podemos pasar por alto algo que es tan importante como el físico y en ocasiones incluso más que el físico. Me estoy refiriendo a las habilidades sociales, la capacidad de socializar. Hay hombres que no son guaperas en absoluto, pero saben muy bien como entrarle a una chica y como convencerla de que él es el hombre que busca. Y otro detalle muy importante, estos hombres no se ponen a lloriquear si ellas les dan calabazas. Todo lo contrario, van a por chicas que les parezcan más atractivas aun sin mostrar señal de derrota o de tristeza. El mostrar tristeza o debilidad es lo peor a la hora de conquistar chicas
Yo no es que sea guaperas en absoluto, pero tampoco creo que sea horrible para nada. Soy un hombre normal. Cierto es que parte de culpa mía estuvo en apuntar demasiado alto, en pretender chicas que físicamente podían aspirar a otros bastante más guaperas que yo. Pero también fallaba en habilidades sociales. Con los años he ido adquiriendo muchas más habilidades y ahora voy con mucha más seguridad que hace 10 o 15 años. Así que olvidemos el físico, pues cada cual es como es. Primera norma para conquistar la mujer deseada, control de las habilidades sociales. Punto y final
|
| 11-Mar-2016 19:55 |
| desesperado999 |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Esos que consiguen una "tia buenísima" y se pasan el día con ella pegándose el lote, la han conseguido simplemente por una razón,
|
Aparte del físico que es lo más probable, también se debe a otro factor:
ninguna otra mujer tiene la oportunidad de entrometerse en su vida, sencillamente, le dejan "a su bola" y no van en contra suya.
Eso se debe pues a eso: por ser GUAPO.
Si eres feo...ya te encasillan o te tachan de algo malo.
|
| 11-Mar-2016 14:53 |
| Magnus |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por rickka
Gracias por sus comentarios solo que no estoy generalizando lo digo solo por quien lo hace o es asi porque si que hay de todo, yo tambien quisiera que se enamoren de lo que soy, tampoco pretendo ser alguien que no soy, yo trato de comportarme lo mas natural pero ya para estar tanto tiempo solo, creo que no es tan normal, el ultimo 'acercamiento' que tube a una mujer todo iva aparentemente bien hasta que note un poco de desinteres, en ocaciones ella me buscaba yo respondia y viceversa, la invitaba a salir y aceptaba pero cerca del dia de la cita me decia que no podia, y asi asta hace algunos dias ella me invito a mi, le mando mensaje pero no contesta, yo se que no la voy a forzar a andar con migo, de hecho no me gusta insistir demaciado, por eso trato de no mandar mensaje para no molestarla el problema es que ella tampoco me da respurstas claras, le pregunto y responde cosas que no le pregunto, tengo que adivinar, en un principio ella me tomo de las manos, despues ella rozaba su mano con la mia de forma discreta y me miraba a los ojos, no quiro decirlo pero eso me hace creer que lo que buscaba era solo algo pasajero, creo que ya me sali del tema pero pues este es mi problema la verdad ya no se si insistir 1 vez mas o de plano olvidar
|
No te he entendido muy bien.
Deduzco que os conoceis por internet e intercambiais mensajes. Ella no muestra mucho interés en tí pero tú si en ella, pero sin agobiar. Y luego ¿habéis quedado?.
Explicación:
"...le pregunto y responde cosas que no le pregunto" cuando ocurre ésto es porque ella está hablando con otros hombres y te ha pegado una respuesta que no era para tí. También puede ser que te lea muy superficialmente y te conteste lo que le ha parecido que decias.
Ambas situaciones significan que tienes 1 o 2 mensajes más como mucho antes de que se aburra del todo y te deje de hablar. Estás para ligar, no para perder el tiempo. Por tanto si quieres acaparar su atención flirtea, insinúa, sexualiza. Si no hay respuesta positiva, corta. No gastes tus energías, y mucho menos pongas ninguna esperanza. Aprende a rechazar.
" en un principio ella me tomo de las manos, despues ella rozaba su mano con la mia de forma discreta y me miraba a los ojos, no quiro decirlo pero eso me hace creer que lo que buscaba era solo algo pasajero", luego has tenido una cita ¿no?. Te traduzco el lenguaje que no ves. Si te toca es buena señal, significa que físicamente le interesas y quiere comprobar que tú también, además de ver como ella se siente contigo. ¿Le respondiste?, ¿trataste de avanzar con un abrazo por ejemplo?. Seguramente no, ¿verdad?. Pues bien si no respondes, no le haces sentir nada, que es lo que está evaluando. Si te muestras huidizo o no reaccionas, significa que le tienes miedo, que no asumes riesgos ni iniciativa alguna. ¿Crees que ella lo va a hacer por tí?, te equivocas. Ellas no suelen tomar la iniciativa en nada, se dejan llevar. Y es lo que esperaba de tí. Si tú no lo haces, otro lo hará, porque opciones tiene. Deja de ser tan pasivo.
¿Lo comprendes?, y por cierto estabas a años luz de acostarte con ella. Por tanto "...buscaba era solo algo pasajero..."  es una clara muestra de que no comprendes para nada el lenguaje no hablado que subyace en una cita. Que esperas ¿que te dedique un recital de poesía y luego te pida matrimonio?.
|
| 10-Mar-2016 21:31 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Rickka, lo que imaginaba. Tú eres uno de tantos que se quejan porque las chicas que te gustan a ti se van con los que tienen buen coche y buen físico y que a ti solo te ven como "amigo" si tú eres comprensivo con ellas. Ya puedo comprender el tipo de chicas que te gustan. Efectivamente, si no cumples con esos requisitos no tienes nada que hacer, como tú tampoco das oportunidad a chicas que no cumplen los requisitos que tú pones
|
| 10-Mar-2016 21:05 |
| rickka |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Gracias por sus comentarios solo que no estoy generalizando lo digo solo por quien lo hace o es asi porque si que hay de todo, yo tambien quisiera que se enamoren de lo que soy, tampoco pretendo ser alguien que no soy, yo trato de comportarme lo mas natural pero ya para estar tanto tiempo solo, creo que no es tan normal, el ultimo 'acercamiento' que tube a una mujer todo iva aparentemente bien hasta que note un poco de desinteres, en ocaciones ella me buscaba yo respondia y viceversa, la invitaba a salir y aceptaba pero cerca del dia de la cita me decia que no podia, y asi asta hace algunos dias ella me invito a mi, le mando mensaje pero no contesta, yo se que no la voy a forzar a andar con migo, de hecho no me gusta insistir demaciado, por eso trato de no mandar mensaje para no molestarla el problema es que ella tampoco me da respurstas claras, le pregunto y responde cosas que no le pregunto, tengo que adivinar, en un principio ella me tomo de las manos, despues ella rozaba su mano con la mia de forma discreta y me miraba a los ojos, no quiro decirlo pero eso me hace creer que lo que buscaba era solo algo pasajero, creo que ya me sali del tema pero pues este es mi problema la verdad ya no se si insistir 1 vez mas o de plano olvidar
|
| 10-Mar-2016 19:28 |
| Elocin |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Generalizar es muy malo.
Habrá de todo en este mundo, hombres garrapatas también, no sólo mujeres, pero trata de no generalizar...
Tú mismo admites que una persona tiene que llenarte en varios aspectos, que no puedes "estar por estar", pues obviamente pasará igual a la inversa.
Me parece raro que sólo por recomendar una noticia te bloquearan, pero oye, mirando el lado positivo, te ahorró invertir más esfuerzos que hubieran caído en saco vacío con esa chica.
Respecto a todo lo demás, coincido que te expresas muy bien como para calificarte a tí mismo de la manera en que lo haces.. tendrás buenas cualidades y aspectos en los que destaques, lo que pasa es que te estás fijando solo en las partes negativas. Lo entiendo, es lógico verlo todo negro cuando no nos cuadran las cosas que deseamos, pero intenta evitarlo y centráte en lo bueno, por mínimo que sea.
La dermatitis.. yo también la padezco, dermatitis seborreica o nerviosa que me dijeron... Es verdad que no es agradable verse al espejo y parecer que te estás pelando, pero hay cremas para mantenerla a raya, y nisiquiera hay que gastarse mucho: yo empleo una del mercadona, y me va muy bien de momento.
Yo lo que veo es eso, que te centras mucho en lo negativo y a todo le pones pegas.. si no es tu pelo, o falta del mismo, es porque piensas en tu pasado.. si no es el pasado y esas fotos de hará unos años, es que tienes dermatitis... Si no es tal es Pascual... A ver, céntrate en el presente y sé realista con lo que puedes hacer para mejorar tu situación. Repites que no te gusta tu aspecto ¿pero realmente haces algo por mejorarlo? ¿O esperas que venga alguien con una varita mágica y te haga la puesta a punto?
Respecto a las mujeres que te hayas podido encontrar y que te rechazan, ¿dónde sueles conocerlas? De entrada, ten en cuenta que en las aplicaciones lo primero por lo que te "escogen" es por el físico.. no se si esa es tu plataforma para ligar... Pero si es el caso, las mujeres ahí tienen diez tíos mínimo tirándoles la caña, pueden elegir, y optarán por el mejor postor... Si no entras por los ojos de primeras, tienes que tirar de simpatía, de conversación.. pero no una conversación cualquiera.. hablar sobre el tiempo no te hará destacar de entre otros pretendientes, así que se trata de ir probando, hasta dar con alguna a la que le parezca interante lo que tienes que ofrecer.
Y te equivocas al pensar que debes amoldarte a los gustos ajenos.. eso a veces resulta irritante, como que te traten con condescendencia.. Y no siempre se enamora a base de comprensión y cariño.. a ver, me parecen cualidades ideales para una relación a largo plazo, entre otras, pero no es la fórmula mágica para usar de entrada y que caigan a tus pies. Eso también te puede convertir en un amigo, en un paño de lágrimas.. No se, para mi esas cosas se dan por descontado en alguien que deseo tener de pareja, pero no me va a enamorar diciéndome a todo que sí, o escuchándome únicamente.
Lo que nos interesa en tu caso es que se enamoren de ti, de lo que eres.. no de lo que pretendes ser (obviando el caso de que quieras mejorar tu aspecto físico, por ejemplo, para sentirte tú mejor contigo mismo). Así que no te queda más remedio que, emocionalmente hablando, ser tú mismo, en lugar de tratar de complacer para gustar. A alguna le gustará lo que puedes ofrecer.
|
| 10-Mar-2016 18:28 |
| Odile |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por rickka
he podido ver que solo si traes auto, buen celular, tienes un fisico perfecto por ir al gym, eres una opcion, si no cumples esos requisitos para ellas eres casi basura
|
Claro, por éso todos los hombres con pareja que se ven por la calle son así de perfectos... no hay ni bajos, ni gordos, ni esqueléticos, ni feos, ni pobretones con pareja 7
Cita:
Iniciado por rickka
muchas mujeres dicen que lo que las enamora es que sean cariñosos, comprensivos etc. Con ellas yo trato de serlo pues estos son los resultados, la vertad es que con todo esto las ideas, ilusiones en si la moral se va al suelo
|
Esperar que en la vida te traten bien por 'lo bueno' que eres, es como esperar que un tigre no te coma porque eres vegetariano (Bruce Lee dixit ). Supongo que tú también te fijarás en mujeres cariñosas, comprensivas, etc... dándote igual que no te atraigan físicamente, no?
|
| 10-Mar-2016 18:23 |
| rickka |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Antes que nada les doy gracias a todos por prestarme su tiempo en contestarme la verdad es que es normal ponerse un poco nervioso al tratar con una mujer pero trato de ser lo mas normal y ser yo, es verdad que si tengo gustos musicales y personales yo diria que opuestos a los gustos de la mayoria de la gente, no es menospreciar a alguien, lo que me he dado cuenta, yo si tubira una pareja seria comprensivo con ella y tolerar sus gustos e ideas, pero eso no pasa con migo, puedo tratar de ser un poco mas fluido de acuerdo con los gustos de las chicas que pueda llegar a conocer pero tampoco puedo dejar de ser yo, esto que comento de las redes sociales la verdad me paso la semana pasada, la comente en una noticia que sabia que le interesaria y al dia siguiente ya me habia bloqueado asi de simple, he notado tambien que mucha gente que conosco poco, no solo chicas, tambien me han ignorado como si yo fuera invisible, tanto que me resulta ya dificil socializar con toda la gente y por lo tanto relacionarme con chicas por miedo a que me ignoren, la verdad creo que en estos tiempos las mujeres son interesadas [no todas] pues tambien he podido ver que solo si traes auto, buen celular, tienes un fisico perfecto por ir al gym, eres una opcion, si no cumples esos requisitos para ellas eres casi basura por la forma en que te ven esto pues habla mal de ellas pues es slo interes, mi estatura es de 1.62 no muy alto, soy delgado como lo he dicho antes siempre me he basado en la tolerancia, comprencion, sentimientos valores morales, muchas mujeres dicen que lo que las enamora es que sean cariñosos, comprensivos etc. Con ellas yo trato de serlo pues estos son los resultados, la vertad es que con todo esto las ideas, ilusiones en si la moral se va al suelo
|
| 10-Mar-2016 17:34 |
| Emprendedor |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Esos que consiguen una "tia buenísima" y se pasan el día con ella pegándose el lote, la han conseguido simplemente por una razón, porque pueden, bien sea porque su físico se lo permite (estatura, músculos, rasgos faciales de actor o cantante) o bien porque sin tener un físico demasiado atrayente tienen las habilidades sociales muy desarrolladas y con cuatro palabras logran convencer a la primera chica que se encuentran que les guste
Nunca trates de compararte con ellos. Tú a lo tuyo y a tu ritmo. Como bien añaden por aquí, son muchos más los que fracasan en el amor que los conquistadores de primera. Aparte del número de chicas que hay que tampoco les hacen ni caso y también se preguntan por qué ellas no pueden tener novio y sus amigas o conocidas sí. ¿Darías tú una oportunidad a estas chicas o solo te gustan las "tías buenísimas"?
|
.
Has dado en el clavo. Acaba de sucederme algo que ejemplifica eso.
La semana pasada fui a una entrevista de trabajo a una ciudad cercana.
Ya de regreso, en la central de autobuses pues me senté a tomarme un café mientras esperaba la hora de salida. Pues estaba una chica de 20 y pocos de 1.70 de estatura, carita fina, cuerpazo, medidas 98 65 98, pelo brilloso. Pues le comencé hacer platica y a la primera oportunidad pues me pregunta en donde trabajo, a que me dedico y en que puesto. En eso ya era la hora de subir al autobús, y de compañero de asiento me toca a una chica de 20 y muchos, delgada pero sin cuerpazo, de cara tosca, estatura mas baja y con ella pues hice platica todo el camino hasta me dio su perfil de Facebook.
Pues es donde se ve que para entrarle a una chica como la primera pues si no tienes una estatura de 1.80 o mas y físico tipo lobezno y de su similar edad
pues es mostrando status, fama, es lo que mas impacta, mas que el tener dinero.
PD: La chica que me dio el Facebook ya vi que tiene novio
|
| 10-Mar-2016 17:32 |
| Elocin |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Me parece exagerado que alguien te bloquee de las redes cuando simplemente tratas de forjar una amistad.. Algo falla ahí, y deberías intentar analizar qué haces para producir ese rechazo.
Coincido con Magnus, aunque aclararle el detalle de que el autor ya comentó su edad (29).
Por otro lado sí que se necesitarían más datos, para poder vislumbrar un problema concreto.. Si no, sólo nos vamos a poder limitar a aconsejarte que sigas moviéndote, que te apuntes a algún curso o deporte, que no temas el contacto con las mujeres, etc.
En algunos puntos me ha parecido que lo que esperas es que se volteen a mirarte y te entablen conversación.. Eso funciona así sólo cuando eres un chico resultón, y aún así no muchas mujeres se lanzan a la conquista.. Si no tienes un físico que destaque, vas a tener que tirar de otros hilos y tratar de ser tú el conquistador, y de antemano te digo que con práctica se puede hacer y sin necesidad de ser ningún Adonis. Pero debes dejar miedos y traumas atrás, y no cerrarte en que no le gustas a ninguna sólo por los rechazos anteriores... Como todo en esta vida, es cuestión de equivocarse, aprender, y volver a intentarlo.
Ahora bien, tener una pareja (o un ligue), no es ni mucho menos el secreto de la felicidad. Ya Magnus te ha dicho que es un complemento... si lo ves como una meta para ser feliz, lo único que plasmarás será desesperación, y eso de entrada espanta a posibles parejas.
|
| 10-Mar-2016 17:07 |
| Magnus |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Te lo voy a explicar.
No gustas porque no generas atracción. La atracción se genera, desmarcandote de la conducta del resto de hombres, demostrando que no le tienes miedo a ella, hablando con seguridad y asumiendo riesgos e iniciativa, mostrandole que tienes una vida interesante de la cual puede formar parte, y haciendo que ése interés que le vas generando, te permita avanzar en la interacción. Tanto en el plano físico como emocional. Por tanto debes entender en que momento se encuentra.
¿Haces todo éso?. No. Por cómo te expresas en el post, debes para empezar conocer a pocas o ninguna mujer. De las pocas con las que consigues cruzar una palabra, lo habitual es tener miedo a fallar y presionarte tú mismo, para que lo que digas y hagas sea "lo acertado" con el único fin de ligar con ella. Cómo te sientes en el proceso, como te hace sentir ella y la situación ni te lo planteas. Por tanto tu comportamiento es estresante, nervioso para tí, y éso lo trasladas a ella, con temas neutros o típicos, manteniendo las distancias y resultando por tanto, aburrido y soso. Tu propio miedo y exigencia hace que no seas natural, y que no fluya la interacción.
Con todo ésto, ella no se fija en tí, ni se plantea que pueda gustarte. Te ve totalmente asexuado. Así que como mucho, lo único que consigues es ser su amigo o un compañero amable, nada más.
Luego te flagelas por el fracaso, y lejos de preguntarte que has hecho mal y CORREGIRLO, te cuestionas como hombre, tú mismo saboteas tu valor y autoestima. Así que para la siguiente interacción, la pesadilla se repite, igual o peor, porque tu necesidad hace que aún estés más nervioso, más inquieto, más obligado a ligar.
Por otra parte no cuentas tu edad, como eres físicamente o si tienes problemas psicológicos o sociales. Mi consejo es asumiendo que eres un tío normal, con un físico normal y que no entras con una desventaja añadida.
Los otros hombres no lo tenemos fácil para ligar ni mucho menos. Lo primero que hemos tenido que hacer es asumir el rechazo. Aceptarlo, y aunque no guste que no te preocupe mucho, con la siguiente irá mejor. Ésta insensibilización se consigue entendiendo que tu valor parte de tí, que te sientes bien como eres, y que es ella la que debe ganarte y no al revés.
Una vez aceptado el rechazo, lo siguiente es entender el lenguaje de la mujer para saber cuando puedes avanzar o parar.
Lo que le puedas contar, o hacerle vivir dependerá mucho de como lleves tu vida. Todo el día frente a un pc, no le atraerá nada enabsoluto, no le emocionará. Tus rutas de senderismo, tu clase de bailes latinos, tus escapadas para esquiar, la vez que te estampaste con la bici, tus bocetos de dibujo, tu clase de guitarra...son cosas que muestran una vida interesante, una vida llena, variada, y que forman tu mundo. Le podrá gustar más o menos, podreis coincidir más o menos, pero tienes un mundo que mola, y que seguro que ella quiere formar parte.
Si vas con el plato vacío y quieres llenarlo con ella...vas mal. Tu plato debe estar lleno, y ella tanto si está como sino, no afecta al plato. Sólo debe servir para enriquecerlo, ¿me entiendes?
Espero que mi explicación te sirva para empezar a plantear la solución a tu problema.
|
| 10-Mar-2016 12:29 |
| No Registrado |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
Es verdad que todos podemos tener algún rechazo de vez en cuando.
Lo que no es normal es no encajar en un lapso de tiempo considerable desde que eres adulto.
Pasa que aportas muy pocos datos y aventurarse a arrojar posibles causas no es la mejor idea.
También debes tomar en cuenta que por muy común que sea la soledad, si para ti es un problema, es que algo debes hacer al respecto.
No queda claro si tus ideas y gustos musicales “diferentes” influyen para mal o no en tu imagen y conducta y si las personas a las que te has acercado eran, en efecto, simplemente incompatibles.
Pero justo por el tipo de música e ideas que tienes es que podrían ser un buen punto de partida para buscar personas afines en conciertos o grupos y foros en línea.
En tu lugar tampoco descartaría buscar alguna terapia que permita escudriñar eso que intuyes como un “problema que va más allá” cuando sientes el “rechazo inmediato” aunque sin aclarar si solo te pasa con ellas o con la gente en general.
Dado que ya tuviste al menos una novia en otra etapa y circunstancias es que entonces hay posibilidades a tu favor.
|
| 10-Mar-2016 07:19 |
| rickka |
Respuesta: Estoy solo y no comprendo porque
La verdad es que mi problema va mas alla, el simple echo de querer conocer chicas es casi imposible, se escucha gracioso como lo voy a decir pero es parecido, tal parece que me hubiera untado algun repelente contra mujeres porque noto que ni me voltean a ver y cuando quiero acercarme, siento el rechazo inmediata mente, en redes sociales trato de de hacer amistades, simplemente conversar de x tema y me bloquean, la verdad me de verguenza decirlo pero la ultima novia que tube fue en la secundaria ahorita tengo 29 años, esto no es normal
|
|