Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > OBSESIÓN
 
Tema: OBSESIÓN Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Jul-2008 22:42
Gallinita Te he contestado en el otro post.

Despierta de tu mundo de autocompasión de una vez. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10-Jul-2008 22:40
EL_VIEJO_PROFESOR Si, querida gallinita: adefesio. Soy obeso, miope, mayor y aburrido... No sé vestir con elegancia ni tengo gracia alguna con las mujeres.
Y la edad!!! Si es un obstáculo, pero si ella me amara... Lo que pasa es que estoy seguro de que no tengo la mas remota posibilidad de interesarla o atraerla...

Sobre intentar algo... ¡No! Sólo lograría quedar en ridículo. Su madre ya murió y ella no sabe de mis sentimientos por su madre (también me los reservé, era una mujer casada y no me pareció bien confesarle con palabras al menos mis sentimientos) pero tienes razón sobre el lío que podría montarme su padre. Ella no creo que se asustara... si me declarara seguramente buscaría un modo elegante de decirme que no y se distanciaría... Sobre seguirme el rollo... no lo creo!
10-Jul-2008 15:21
Gallinita Bufff....lo del adefesio sobra. No creo en adefesios cuando se trata de amor.
Pero la edad...joder...me gustaria decirte que adelante, que la edad no importa....pero creo que la edad en vuestro caso es excesiva....sobretodo si consideramos la situación que os rodea.

Si intentas algo pueden pasar 2 cosas: Que la chica se asuste...y lies un pollo en el cole...con su madre....( que teniendo en cuenta que tb estuviste enamorado de ella puede pensar que estás loco)

O bien que la chica te siga el rollo....con l cual el pollo será todavia mas tremendo !!!

No me importa que se lie el pollo....sino las consecuencias derivadas de este.
Creo que de cualquier manera saldrás perdiendo.

Siento ser cruel...pero creo que tienes que saber la verdad.

Piensa ....detenidamente sobre lo que sientes. Yo creo no estas enamorado de la hija, sino de la madre. Es obsesion como tu bien llamas. Un fracaso como el que tuvieste puede traer consecuencias muy graves para la mente, que es una traicionera. Y la obsesión..no se...yo tampoco he encontrado cura para la mia..:-(. Supongo que el tiempo. Y sobretodo separarte de el foco de causa. Ya me entiendes.
10-Jul-2008 15:06
EL_VIEJO_PROFESOR
OBSESIÓN

Ella hará los dieciocho en noviembre, yo tengo 50. Sé que es imposible, porque además yo soy un adefesio y no tengo ni la mas mínima posibilidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Patrocinado por amorik.com