Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Mi ex me escribe
 
Tema: Mi ex me escribe Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2016 00:33
Odile
Respuesta: Mi ex me escribe

Jajaja, no seas inocente, pretende tenerte en el banquillo por si con la otra le va mal, no le sigas el rollo En circunstancias normales pasaría, pero si me cogiera en caliente, le diría algo así (y al menos me desfogaba):

Mira, Fulanito, a mí no me cuentes historias de que 'me quieres mucho' que ya me las conozco todas. Si no puedes dormir será que no tienes la conciencia muy tranquila Si me has dejado por algo malo malísimo será, según tu "maravilloso criterio", así que ahora no vengas a pelotearme, que sé que quieres tenerme en el banquillo por si te sale mal con Menganita, que por cierto, pobrecita, cuando se dé cuenta la clase de lagartijilla que tiene al lado. En fin... pues nada, guapo, que te vaya bonito. Si tú eras feliz antes, yo lo voy a ser a partir de ahora que no voy a tener que aguantarte. Venga, adiós y suerte!!

PD (optativa ): y no molestes más, que a mi NOVIO no le gusta



Y después lo bloqueas de Whatsapp, Facebook, móvil, y todas las redes sociales
07-Feb-2016 23:58
dadodebaja50227
Respuesta: Mi ex me escribe

No te fíes ni un pelo...cuidado...por mucho que le quieras, él te hizo daño...
07-Feb-2016 23:35
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos
Ilusa de mi ya me había creado mi propia película, pero la verdad es que lleváis toda la razón
07-Feb-2016 23:13
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

No te fíes un pelo, te está adulando para llevarte a la cama. Una persona enamorada no actúa así... espera ¿qué digo? Una persona respetuosa no actúa así. Ni te deja sin motivo, ni te deja con un mensajito como quien cancela un envío de ebay, ni te suelta esas pamplinas mientras aún sigue con la otra. Y por dios, ¿qué es eso de "me resigno a no tenerte nunca más"? ¿Se cree puede forzarte a lo que el quiera por sus santos coj...? Encima de egoísta, arrogante.

En fin, paro ya que lo estoy poniendo fino jajajaja. Pero no le hagas caso querida.
07-Feb-2016 22:58
dadodebaja40663
Respuesta: Mi ex me escribe

Te esta contando basura, ni caso e ignorale.
07-Feb-2016 22:17
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

Te dejó después de 9 años por otra sin ningún reparo y no le importó lo más mínimo dejarte. Piensa en eso, una persona que ama a otra jamás le haría daño alguno por temor a perderla, y menos aún te deja por otra. Que pasa que ahora no le iran las cosas del todo bien y piensa en ti, su opción. Quierete a ti misma, la vida te brinda la oportunidad de encontrar a una persona que de verdad te ame y que no tenga que perderte para saber lo que vales. Ánimo, olvidate de él, no te merece.
07-Feb-2016 22:16
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

Yo no me creo nada de lo que dice. Te deja hace 3 meses, después de una relación de 9 años y ahora está con otra. Todas esas palabras son "muy bonitas", pero sus actos demuestran que eso es todo palabrería. Te dejo hace 3 meses y está con otra... esa es la realidad. Está fuera de lugar todo eso que te dice y encima te lo dice una semana antes de irse de vacaciones con la actual pareja........

Si se va de viaje, imagino que no estará tan mal ¿no? porque si estuviera mal no se iría de viaje. De la misma forma que cortó contigo después 9 años, puede cortar con la otra. En vez de eso, estando con la otra "te envía una mensaje bonito" y con la otra duerme todas las noches.
07-Feb-2016 22:15
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

vale muchas gracias
07-Feb-2016 22:13
Wildcat
Respuesta: Mi ex me escribe

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Muchas gracias
me escribe desde el correo electrónico que no se como bloquearlo de ahí
Haces que su correo sea considerado spam. O programas un filtro en el que nada más llegar su mensaje éste sea borrado. Es fácil.
07-Feb-2016 22:11
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

Muchas gracias por vuestros consejos
la verdad es que es muy duro porque yo aún le sigo queriendo a pesar de todo pero bueno
07-Feb-2016 22:06
darth_vader
Respuesta: Mi ex me escribe

Como tú bien dices, te dice todo eso pero se va de vacaciones con la otra, y por supuesto no la deja.

Te envía ese mensaje para tenerte ahí de segunda opción por si le sale mal con su nueva pareja, o bien para no sentirse tan mal por dejarte.

Ni se te ocurra contestarle, no le hagas caso ni a este ni a ningún tanteo. Él te dejó que asuma su responsabilidad, y no les des el gusto de saber que estas ahí.

Sigue con el contacto 0,será muy duro, pero tienes que ser fuerte.
07-Feb-2016 22:04
No Registrado
Respuesta: Mi ex me escribe

Muchas gracias
me escribe desde el correo electrónico que no se como bloquearlo de ahí
07-Feb-2016 21:59
Amneris
Respuesta: Mi ex me escribe

Mantente firme en el contacto cero, tu ex es un listo que quería echar una cana al aire, parece que ya el fragor y calentón del principio se le está acabando y ya quiere ir dejando puertas abiertas contigo para que como tonta le estés guardando fidelidad y esperándole como si fuera el único hombre en el mundo.

Ten claro que si de verdad te amase, no estaría por ahí de vacaciones con su nueva conquista, si tanto sueña con tu cara, estaría durmiendo contigo y no con otra.... así que no te creas nada y procura cortar mejor los mecanismos de contacto, bloqueándolo en facebook evitarás que te vuelva a mandar mensajes que no se cree ni el más pintado...
07-Feb-2016 21:50
No Registrado
Mi ex me escribe

Mi ex me dejó hace tres meses por otra chica.me dejo por un mensaje en facebook después de 9 años de relación.
depués de dos semanas de aplica contacto cero me escribió este mensaje, justo una semana antes de que él se fuera de vacaciones con la chica por la que me dejo.
No sabes lo duro que se me está haciendo todo esto. Al principio la ira lo curaba todo. Y ahora ya nada, las noches en vela. Cada vez que me duermo apareces tú. Yo no sé qué me pasa. Es horrible.Tenías razón como siempre… siempre fuiste la inteligente y yo el subnormal que la cagaba

Quiero que sepas que no te odio, eso que te quede muy claro, era mi defensa. Me escudaba en eso.
Tú nunca fuiste la mala. Has sido una novia insuperable. Me has querido como nadie lo hará
Tú no eres culpable de nada de lo que pasó. El culpable fui yo y mi mala cabeza
Siempre fuiste increíble. Al final nos cruzaremos, me resigno a no tenerte nunca más.
Has sido la persona más importante de mi vida. Eres un sol y te digo de corazón que no te odio. Te quiero muchísimo. Yo era feliz y no lo supe. Soy un ignorante.

yo no se lo que hacer, porque si de verdad siento lo que me ha dicho por qué no deja a la chica con la que está? no creo que sea tan dificil si fue capaz de dejar nuestra relación de 9 años sin motivo aparente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com