> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Esta bien Ligar?
 
Tema: Esta bien Ligar? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Feb-2016 15:58
Renacimiento
Respuesta: Esta bien Ligar?

Esa mentalidad estå anticuadísima y que la tenga un chico de 17 años sólo me parece preocupante, casi.

Primero, tanto salir con muchos como con ninguna es igual de bueno siempre que lo hayas decidido tú y no tu cultura, tus padres, amigos, fe, etc. Tú, 100% con tus propios razonamientos. Si eres tú quien ha decidido, ambas opciones serán igual de buenas. Si no, si son elementos externos los que han decidido por ti (seas consciente o no de ello) lo pasarás mal escojas la que escojas, ya que realmente no habrás escogido lo que querías.

Ahora, ¿"la correcta"? ¿Qué es para ti eso? ¿Y cómo vas a saber si lo es si no la conoces antes? Porque, lo creas o no, para conocer a alguien antes hay que tratar con esa persona xD Si no, a lo que te expones es al enamoramiento, al "amor a primera vista" para "saber" que has "encontrado a la correcta". Y eso no te garantiza, ni de broma, que esa persona vaya a estar bien contigo. No te garantida ni que te tenga que corresponder siquiera.

Sal un poco de tu entorno, habla con gente distinta, lee lo que jamás habías leído y así tu mente se abrirá, se llenará de conocimientos y perspectivas nuevas que te ayudarán a tener una visión menos cerrada, clásica y pequeña del mundo y las relaciones.

Suerte.
08-Feb-2016 09:04
Ginebra
Respuesta: Esta bien Ligar?

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Y como vas a conseguir a la chica "correcta" sin ligar (o "vacilar") primero?
¿Y como se sabe cuando es la correcta o el correcto? porque se pueden tener muchas experiencias a lo largo de la vida y después de esas experiencias quedarnos con quién creiamos que lo era y con el tiempo nos damos cuenta de que hemos dejado pasar a la que de verdad era la persona correcta.
08-Feb-2016 00:49
Odile
Respuesta: Esta bien Ligar?

Primero tendrás que conocer alguna que te guste, sin preocuparte de momento de nada más, sino dejarte llevar, y el resto el tiempo lo dirá. Pero lo más común es que antes de estar con la 'persona correcta', formar una familia y tal, haya unos cuantos tropezones por en medio, pero no pasa nada, de todo se sale, y forma parte del aprendizaje de la vida
07-Feb-2016 23:38
Jose K.
Respuesta: Esta bien Ligar?

¿Y como vas a conseguir a la chica "correcta" sin ligar (o "vacilar") primero?

¿Crees que os enamoraréis a primera vista y de pronto te dirá "cásate conmigo"?
07-Feb-2016 22:52
dadodebaja40663
Respuesta: Esta bien Ligar?

No te vas a casar con la primera chica que conozcas, hay que probar hasta encontrar a la correcta.
07-Feb-2016 19:37
No Registrado
Respuesta: Esta bien Ligar?

Es verdad, durante este tiempo me pase leyendo algunos hilos, me di cuenta de mi inmadurez, jajajaja, Es un poco complicada mi historia puesto que desde que inicio este año 2016 todos mis amigos y gente que apreciaba se han ido apartando de mi, a lo mejor por mi actitud tan dramática, creo que debo parar, mi papa siempre esta a favor mio y hace unos 15 minutos acaba de discutir con mi mama, hasta creo que se van a divorciar, si no intervenía mi mama le agarraba de golpes. :/ Ya nada, creo que mejor me dedico a la música y hacerlos sentirse orgullosos de mi, era una persona muy insegura e ahí el problema
07-Feb-2016 19:15
konakona
Respuesta: Esta bien Ligar?

¿Por que es correcto quedarse con la primera sea como sea? La compatibilidad de una pareja se ve en la convivencia y lo normal no es encontrar tu media naranja a la primera. Seguramente tendrás algunas relaciones antes de dar con la indicada.

Y quítate esos pájaros de la cabeza que eres muy joven, vive un poco la vida, eso si siempre sin engañar ni hacer daño
07-Feb-2016 18:34
No Registrado
Esta bien Ligar?

Bueno la verdad es que no estoy muy seguro de eso, Soy una persona muy reservada por así decir, en mi país lo llamamos vacilar, es decir, estar con un/a Chico/a por pasar el rato, en mi opinión eso solo hace que las personas ya no puedan amar como es correcto no se si me explico, ya no sienten como sentían la primera vez que entraron con alguien, Tengo 17 años nunca e vacilado, sinceramente me da miedo a terminar muy lastimado, mi sueño es tener una familia y entrar con alguien solo si es la persona correcta, ¿Alguien que me pueda decir, si esta bien si salgo con algunas chicas o si mejor mantengo mi postura y espero a que llegue la chica correcta?


-