> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi amiga me lleva loco
 
Tema: Mi amiga me lleva loco Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Dec-2015 10:27
trama
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

Puede que le gustes... pero si tiene novio y después de meses no lo ha dejado... es que no piensa hacerlo, y más si le sigues el juego y se lo pones fácil para que siga quedando con los dos.
Si de verdad de importa habla con ella y que elija, no creo que sea bueno para ninguna que ella esté jugando y no dejando las cosas claras.
Un saludo
11-Dec-2015 07:18
Kylo-Ren
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

Quizá le atraigas depende... Si está mal con su novio puede estar preparando el terreno tanto para que la consueles como amigo o quizá algo más, si está bien con el novio puede que sea tu imaginación y ella sea cariñosa de por sí.
11-Dec-2015 02:10
Navigator
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

A mí me pasó algo muy parecido. Tenía como un año en mi primer trabajo cuando entró a trabajar una muchacha recién casada. Me gustó desde el primer momento que la vi. Ella y yo teníamos buena química y conversábamos mucho. Cuando estábamos juntos sentía que el corazón se me salía del pecho. Por los detalles que tenía conmigo me hacía dudar si yo le gustaba. Un día ya no pude aguantar más y le dije lo bonita que era, que tenía un encanto natural que hechizaba y que su esposo era muy afortunado de tener a una mujer así en su vida. Le comenté que yo también sería inmensamente feliz con una mujer como ella a mi lado. Ella enrojeció muchísimo y estaba muy apenada. Me agradeció mis palabras y me dijo que esperaba que yo también encontrara al amor de mi vida. Nos seguimos tratando como los buenos amigos que eramos y nunca más volví a tratar el tema con ella. Al año siguiente se cambió de ciudad por el trabajo de su esposo.

Si esa chica te gusta dícelo, que sea ella la que decida. El hubiera es la peor penitencia para el alma: se lo bubiera dicho..., lo hubiera hecho, etc. Pase lo que pase tú serás el más beneficiado.
11-Dec-2015 01:31
Jose K.
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

No , no lo está.

Las señales están en tu cabeza , como les pasa a todos los hombres colados por sus amigas.

Siento ser así de crudo, pero así.
10-Dec-2015 23:11
dadodebaja41897
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

Pues si tiene novio lo más probable es que solamente te vea como su mejor amigo, a lo mejor te estas ilusionando de más con ella no será?
10-Dec-2015 20:50
dadodebaja40663
Respuesta: Mi amiga me lleva loco

Si tiene novio esta simplemente jugando contigo. De todas maneras no esperes mas, dile que quieres algo mas, a ver lo que dice.
10-Dec-2015 15:28
No Registrado
Mi amiga me lleva loco

El caso es que mi amiga y yo llevamos viendonos de 2 a 3 veces por semana mas o menos, la mayoria de veces a solas y desde 3 a 4 meses que llevamos viendonos tan a menudo. El caso es que yo estoy enamorado de ella pero no me deja claro si ella tambien lo esta. Ella tiene un novio fuera de mi pueblo que solo ve los fines de semana, y a mi impresion me parece que no esta loquita por el. El caso es que ya no se si ella me quiere como amigo del alma o como algo mas. Yo he visto señales que me dan a entender que ella se siente atraida por mi como el contacto fisico o el coqueteo que muchas veces llevamos. Ella es especial conmigo y siempre quiere verme, es mas, ella es la que casi siempre me busca.


-