(Nuevos Primero)
|
| 15-Aug-2015 19:29 |
| Pichimelin |
Respuesta: A mi novia le gusta otro
y porqué sigue hablando con él y porqué te dice que aún le gusta yo no lo veo normal
|
| 15-Aug-2015 15:49 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: A mi novia le gusta otro
Creo que debes poner fin a la relación, antes de que lo haga ella. Si luego este individuo pasa de ella, eso ya no es asunto tuyo. Lo que verdaderamente debe importarte es que tú para ella ya no eres el mismo de antes, ya no te ve como su amor ideal. Y eso significa relación muerta
|
| 15-Aug-2015 15:41 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: A mi novia le gusta otro
Eres el premio de consolación nada más. Seguro que si el otro chasquea los dedos te deja en cero coma.
|
| 15-Aug-2015 15:35 |
| Serendipity |
Respuesta: A mi novia le gusta otro
Pienso que a tu novia le gusta el otro chico pero él no le ofrece una relación estable, por eso volvió contigo, vamos, que está contigo por no estar sola pero no te quiere. Dan igual las milongas que te cuente. Sigue en contacto con él por si suena la flauta y en algún momento él si quiere algo serio. Entonces, a ti te dará la patada. Dásela tú antes, porque si no te deja por este, te dejará por otro.
|
| 15-Aug-2015 15:34 |
| Odile |
Respuesta: A mi novia le gusta otro
Y por qué estuvisteis mal? Éso creo que podría ser decisivo para que decidiera intentarlo con otro. Por lo demás, creo que ha vuelto a tí porque con el otro no le ha salido como ella quería Yo me alejaría de ella, me gustan las relaciones con exclusividad y seguridad.
|
| 15-Aug-2015 15:23 |
| snagaburz |
A mi novia le gusta otro
Hola como están, les cuento mi situación , tengo una novia hace más o menos 2 años, en un tiempo estuvimos mal, terminamos la relación, aunque ella había conocido alguien que le interesaba desde antes, cuando no estuvimos juntos que fue aproximadamente 1 mes , ella salió con esta persona , se besaron , salieron , y ella vio si le gustaba , a pesar de eso volvió a mi diciendo que a pesar de que estuvo con el nunca dejó de pensar en mi y le fue imposible tener algo con esta nueva persona así que quería comenzar de nuevo nuestra relación, aunque ella aún habla con esta persona y dice que aún le gusta, pero no tanto como le gusta estar conmigo pero no niega que le atrae bastante físicamente, yo me siento demasiado mal por eso y no se que hacer , si intentar ya que la amo , pero la presencia de su atracción por otro me hace sentir muy mal. Que piensan?
|
|