Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Limite 24 horas?
 
Tema: Limite 24 horas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Jul-2008 00:19
anonimo pero porke lo habeis dejado?? lo pregunto para ver quien tiene razon en esto y quien se merece lo bueno
02-Jul-2008 18:30
alvaro Mañana hablare con ella y si no kiere lo intentare otra vez.Si coge el coche y se va como la otra vez, ya no intentare nada mas con ella.Me duele ke acabemos mal pero por mi parte no habrá sido.He pensado muchas cosas para volver con ella pero siento ke kiere seguir su vida.La respetare aunke me duela porque la sigo keriendo por encima de todo, pero si no kiere nada de mi, pues miraré para adelante.Ahora lo ke no se si hablar con un amigo ke no podia ver ella...ke opinais? Muchas gracias x vuestros comentarios.
02-Jul-2008 18:13
leo_1408 Si de el otro lado no hay señales, no sirve.
Está bien lo que te dice Arkangel, que te desahogues y le digas lo que le tengas que decir.
¿Te doy un consejo?: No intentes más nada después de esta última conversación (si te decidís a tenerla). Es verdad, en una pareja las cosas son de dos, así funciona. Si a ella ya no le interesa por más que hagas lo que hagas no va a volver, y lo que estarías haciendo sería lastimarte y lastimarla, aunque no lo demuestre.
Suerte.
02-Jul-2008 18:06
ArKaNgEl dile todo lo que hs dicho aqui, desahogate, es lo mejor que puedes hacer, dile lo que sientes, cuales son tus frustacciones no calles nda porque las heridas seran mas fuertes.
02-Jul-2008 18:03
alvaro Ella tambien tiene la contraseña de mi cuenta de msn, asi que ella tambien puede entrar en mi privacidad.El motivo por el k he entrado en su espacio era para saber si lo habia kitado todo o ke, y he visto ke si.Al verlo, de la decepcion k tengo no keria llorar porke tengo rabia, tengo mucho dolor interiormente.Yo hablaré con ella pero siempre he tendio ke rebajarme y estoy cansado, en una relación deberian luchar las 2 personas, no solamente 1, como es mi caso.Intentaré hablar con ella pero lo k me esta haciendo es duro.Imaginaros ke despues de varios intentos ke haces para recuperar a tu pareja, la otra persona no hace ni el minimo esfuerzo.ke hariais? Muchas gracias
02-Jul-2008 17:55
ArKaNgEl primero creo que no es correcto que invadas su espacio de ea manera, necesita privacidad y lo que has hecho no esta nada bien y seghundo, habla con ella y dile lo que le tengas que decir, no te quedes callado y se sinsero con ella.
02-Jul-2008 17:52
alvaro
Limite 24 horas?

Despues de acabar mal con mi novia hace 1 semana (supongo k ya conocereis mi historia), esta tarde la he escrito.Como no me contestaba, he intentado meterme en una cuenta de msn k ksi nunca la utiliza a traves de 1 contraseña k se de otra cuenta d msn k tiene, para ver lo si tenia algo de mi.He pensado:¿ y si es esta la contraseña? y acerté.en su nick pone:y run run / como es de dulce el recuerdo, k es amarga la verdad.Al leer esto, yo se k va x mi, (blanco y en botella, leche).Tambien he visto k a kitao las fotos, sus dedicatorias del espacio.Me duele k sea tan fria, ahora estoy jodido.Mañana lo mas seguro k la vea y ya no se si hablar con ella, o pasar de su cara para siempre.Lo he intentado todo hasta ahora y noto k me estoy cansando de tantas decepciones.En estos momentos, tengo ganas de estar con los amigos de siempre y pasarmelo debuti.k opinais al respecto? Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.
Patrocinado por amorik.com