Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico > No sabemos pasar página.
 
Tema: No sabemos pasar página. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Aug-2015 22:19
ladyeire
Respuesta: No sabemos pasar página.

Dices que llevas mucho luchando..si para ti la vida es eso, vivir en una guerra sucia constantemente, pues quedate.

Las relaciones no son para luchar y sufrir, si no para ser feliz.

Y con una persona con un problema tan grave como las drogas, es imposible una relacion normal y feliz. Deberias alejarte de ella, aqui lo importante eres tu. Y respecto a la niña, si su madre se pasa el dia drogada, deberias denunciar a asuntos sociales.
09-Aug-2015 18:33
Sadeli
Respuesta: No sabemos pasar página.

Gracias a las dos por vuestras respuestas. Pero que hago? Romper con la relación no quiero, llevamos mucho luchado y si aún seguimos juntas creo yo que es por algo. Rompo definitivamente? Acepto que ni hay solución y le doy la espalda y salgo por la puerta, o simplemente estoy pero me mantengo al margen, que viene a ser lo mismo que hacer oídos sordos?
09-Aug-2015 18:08
Diazepam
Respuesta: No sabemos pasar página.

Si el amor no está por encima del impulso de heriros o cargar vuestras miserias en la pareja, tampoco bastará para salvarla. Dicho sea de paso con alguien que se alcoholiza y se droga nunca tendrás una relación normal. Tendrás pasiones de culebrón, dramas, peleas y montañas rusas todas las que quieras, pero si quieres un amor pleno y sano, tendrás que aprender a escoger mejor.

Sinceramente, yo consideraria la opción de romper porque esa relación nos solo os daña a vosotras sino a una cría que se está comiendo basura emocional por un tubo y te aseguro que si lo vuestro fuera amor del bueno, ninguna de las tres estaría sufriendo. si tu compañera se decide a buscar ayuda o cambios en su vida no será contigo encargándose de solucionarle la existencia.
09-Aug-2015 18:05
Renacida
Respuesta: No sabemos pasar página.

Lo primero es que ella acepte que tiene un problema, problemas emocionales mas alcohol y algo de droga solo acaba por destrozar a una persona y a aquellos que comparten su vida con ella
Tiene que verlo ella, si no solo te seguira culpando a ti y tu sintiendote cada vez mas hundida
Yo estoy en tu misma situacion, con drogas y todo, es jodido querer ayudar y no poder, pero es que si ella no quiere ayuda es el principal obstaculo
09-Aug-2015 17:51
Sadeli
No sabemos pasar página.

Buenas tardes. Estoy en una situación que ya no se como solucionar y afrontar. Os explico un poco por encima lo que creo más grave. Llevo con mi novia cerca de cuatro años. Nos fuimos a vivir juntas prácticamente desde el principio. A los cuatro meses. Nos amamos mucho, nos deseamos...el problema es el carácter tan fuerte de las dos. Cada conversación acaba en pelea. Falta de comunicación. Y siempre acabamos echándolo en cara cosas del pasado. Sus frustraciones, problemas de familia, trabajo, problemas con el padre de su hija, su mala relación anterior...todo lo paga conmigo. Yo aguanto hasta que estallo y acabamos diciéndonos barbaridades. Nos amamos, pero no sabemos llevarnos bien. Me recrimina cosas de mi vida pasada que le conté en su día, cuando yo aun no la conocía. Me recrimina errores que he cometido estando con ella, que dice que me ha perdonado, pero siempre me los acaba echando en cara. He de decir que me he ido de casa tres veces, y eso ella siempre me lo ha echado en cara. Pero es que no aguantaba más sus faltas de respeto, gritos, provocaciones...he de decir que ella es una persona que le cuesta mucho hablar, y así nunca solucionamos nuestras diferencias. Ella lo soluciona bebiendo y ocasionalmente drogandose. Ahora lleva ya un mes igual y eso la vuelve muy agresiva. Yo le digo que no se da cuenta, pero que eso y su conducta cuando está así, va a hacer que me vaya otra vez y para siempre. Ahora vivimos en su piso y la otra noche tuvimos una pelea y le dije que se había terminado. No me he ido, porque le prometí que no volvería a dejarlas solas a ella y a la cría, pero estoy muy pérdida. No se como arreglar la situación ni como ayudarla a ella. También he de decir que aunque quisiese no me puedo ir a otro sitio. Pero la verdad es que no quiero, quiero solucionarlo...pero claro, yo sola no puedo, ella tendría que darse cuenta de que su actitud está destruyendo nuestro hogar. Que puedo hacer? Gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.
Patrocinado por amorik.com