Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > Tan dificil es encontrar a alguien
 
Tema: Tan dificil es encontrar a alguien Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Oct-2015 15:32
Odile
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Pues yo en ningún momento veo desesperación, parece que porque conozca embusteros es culpa de ella, lo sería si estuviera con ellos, pero no lo está. Simplemente está planteando una inquietud.

Tener pareja es cuestión de suerte: el momento adecuado, frente a la persona adecuada. Da igual las cualidades que tengas, acaso no conoces egoístas, antipáticos y dejados emparejados? Además... si tus cualidades son muy buenas (las mías también); la gente, la mayoría envidiosa, pensarán que 'algo malo tendrás', y ya sabemos que la gente se deja mucho llevar por el qué diran. Le pique a quien le pique las cualidades que nombras son un plus, obviamente para una persona que esté a tu misma altura... o a ver quién, pudiendo elegir, se va a ir con un dejado, inculto, holgazán, etc... si hasta la mayoría de los que son así piden todo lo contrario a ellos! Por algo será! Por qué no podría ella 'pedir' si tiene para ofrecer?

También sale a relucir, como siempre, el buenote y el malote... y por mi experiencia, prefiero los términos medios, y supongo que a las mujeres normales y con más de 17 años, les pasará igual, no nos gustan los malotes, pero tampoco los buenotes, que éstos también te pueden amargar la vida muy bien, ofrecen 'amistad' o relación 'psicólogo-paciente', no 'pareja', y si para conseguirlo hay que mentir respecto a sus problemas, traumas e inseguridades, pues se miente, así que de 'buenotes', también poco. Un 'malote' ya sabes de qué va, pero a un 'buenote', déjatelo correr... (el famoso: 'De las aguas mansas me libre Dios'... ). Términos medios, por favor!

Y sí, totalmente de acuerdo con Paper, que abundan los traumados, mentirosos y sinvergüenzas; y parece que 'pedir' lo contrario es de ser mala persona y exigente
01-Oct-2015 14:16
Rapper07
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Yo me he sentido así durante mucho tiempo

Y cuando parece que encontré a alguien, era un amor imposible que a ella se lo prohibieron

Es cierto que poca gente buena y honesta hay poca, pero en la vida todo llega, y to se va. Esa es la cruda y dura realidad.
01-Oct-2015 13:37
refer11
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
Iniciado por paper222 Ver Mensaje
buenos dias; ya publique un hilo de mi ultimo encuentro amoroso.
Estoy un poco harta, de no encontrar a alguien desde que acabe con mi ex en septiembre, no me he encontrado mas que con gente rara, mentirosos, y demas...solo he conocido desde entonces a dos chicos.

Soy una chica que no esta mal fisicamente, tengo mi carrera, mi trabajo, vivo sola, tengo inquietudes...no se que pasa.

Para mi es importante que en un principio te atraiga el fisico, apunto no me gustan los guaperas si no mas bien alguien normal como yo pero que me atraiga creo que la belleza es muy subjetiva, pero no se que pasa que todo el mundo tiene muchas cargas, no son honestos.

Estoy apunto de tirar la toalla y cuando la proxima vez conozca a alguien decir que no me interesa por miedo, me ilusiono rapido, no quiero decir que sea una pesada me lo guardo soy mas de que las cosas surgan de forma natural, pero luego pasa algo y el susodicho hace cosas raras.

La pregunta que lanzo al aire, alguien se ha sentido asi y al final ha encontrado a alguien.
Más o menos estoy en tu misma situación.

...aunque pensándolo mejor creo que no, que mi situación es bastante peor.
01-Oct-2015 11:56
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Y daleeeeee que no estoy desesperada
01-Oct-2015 02:20
No Registrado
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

A ver yo no soy muy entendido en el tema, pues solo he tenido dos relaciones en mi vida que no han llegado ni a dos meses de duracion y deje de ser virgen a los 26 aprox pero , para empezar, podrias explicar que es ser raro para ti ? Porque yo creo que todos lo somos (yo el primero). Creo que te agobias en seguida, que estas desesperada por encontrar una pareja (ojo a mi tambien me pasa a veces) y no quieres esperarte a comprender a la otra persona..y creo que la cosa no funciona asi, pues tanto chicos y chicas somos complicados, o raros como tu dices..
19-Sep-2015 13:59
LoveMusic
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
Iniciado por paper222 Ver Mensaje
te agradezco la contestación. Pero la verdad, suelo fijarme en gente buena o en un principio lo parecen, es mas no me gustan los malotes, pero quizas si que se ha repetido en mi vida patrones de gente un poco sospechosa a fidelidad.

voy a intentar tener mas ojo pero creo que soy una persona que cree que todo el mundo es bueno por naturaleza y que nadie tiene necesidad de mentir.
Entonces, si proyectas eso, que eres buena persona, y se suma que según tú no estás mal físicamente... pues hay muchos chicos que se van a aprovechar de ti ("los malotes").

Así que, en cuanto uno se te acerque... PRECAUCIÓN. Creo que sería mejor que tú te acercaras al candidato que te gusta.

Y por otro lado, ojo con los entornos donde lo buscas. Porque si te vas de "discotequeo", ahí hay mucho buitreo.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, eso de que todo el mundo es bueno por naturaleza y no tienen necesidad de mentir, es una afirmación demasiado ideal e irreal. De lo contrario no existirían las guerras ni la violencia.
Las guerras las causan los de arriba. La gente de a pie no quiere guerra.

Y la violencia la genera la pobreza. Causada por una mala gestión (o porque se aprovechan) los de arriba.
29-Jul-2015 21:56
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Madre mía, que no estoy desesperada de verdad. Sera muy buena tu terapeuta pero mi perfil no es el que describes
26-Jul-2015 09:00
Ginebra
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

¿No te ha pasado alguna vez que cuando se te pierde algo en casa al buscarlo encuentras toda clase de zarrios por los cajones menos lo que buscas? ¿y qué cuando lo dejas de buscar de repente aparece sin más?

Traslada este ejemplo al plano sentimental, ahí tienes la respuesta.
26-Jul-2015 06:50
usuario_borrado
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
Iniciado por paper222 Ver Mensaje
Esta claro que a otra cosa mariposa pero yo por lo menos no me resulta facil no sentir o padecer. Y me anticipo para los que digais que era poco tiempo bla bla...si eres enamoradizo y pasional como yo no valen los tiempos lo que vives lo sientes con una gran itensidad.
Mi sexóloga me dice que las personas pasionales y enamoradizas son las personas que se debe evitar a toda costa porque no son estables emocionalmente.

Los pasionales su enamoramiento dura tres meses o incluso un poquito más. El amor romántico o apasionado se caracteriza por la euforia cuando las cosas van bien, y bruscos cambios de humor cuando van mal. Al enamorarte puedes tener muchos síntomas: pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño o para concentrarse, sudor en las manos, mariposas en el estómago... Todo ésto se debe a compuestos químicos llamados monoaminas, que aparecen en el cerebro: como la dopamina que comúnmente se asocia con el sistema de placer del cerebro, dando lugar a sentimientos de placer y refuerzo que nos motivan a hacer ciertas actividades. Se libera a través de experiencias naturales placenteras, tales como el sexo o la comida.

Cuando tu cerebro deja de segregar la dopamina la persona deja de estar enamorada excusándose de que la "pareja los aburrió". Cuando en realidad disfrutan de su dosis de dopamina. Es así que van en busca de otro incauto deseoso de amor.
Al no saberse que el terrible ser pasional lo que busca en él o ella es la sensación de sentir (siempre) mariposas en el estomago.

Los vampiros de la vida real son las personas pasionales. Así que me la pensaría dos veces antes de gritar a los cuatro vientos que eres enamoradiza y pasional. Porque en el terreno de las relaciones serias ellos son descartables.
26-Jul-2015 05:00
usuarioborrado
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Sí, es muy difícil encontrar a alguien y más cuanto más pasan los años.

Para los que dicen que es mejor alejarse de las relaciones de Internet, yo conocí a mí ex por Internet y duramos unos 10 años.

¿Qué entiendes por "raro"?
24-Jul-2015 19:58
Sand
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Talvez si dejas de uscar tanto dejas de "hacer experimentos" y salir con cualquiera, si una está precipitada tiende a irse con cualquier loco que le ponga atención y pues, por eso....
nueve meses no es tanto como para desesperar, yo llevo ya como siete años soltera y he sobrevivido.
24-Jul-2015 19:47
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Yo la verdad, paso de lidiar con ninguna selva q esta claro q es lo que hay hoy en día. Yo la verdad que gente superficial no me he encontrado pero si mentirosos, sirbenguenzas y gente sin escrúpulos.

Así que me voy a ir a tomar una cerveza, y gente que no suma correré en dirección contraria con la 5 puesta
24-Jul-2015 19:08
Iker_Jimenez
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
La pregunta que lanzo al aire, alguien se ha sentido asi y al final ha encontrado a alguien.
No porque he estado acostumbrado a un tipo de vida diferente y a unos tratos y situaciones distintas que la mayoría de personas.
Es normal hartarse pero es lo que tiene vivir en una sociedad que trae por estandarte lo superficial.

Quien pueda lidiar con la ley de la selva de hoy día no tendrá muchos problemas , aunque a todos nos debería dar igual tener pareja no es ni de lejos algo importante, en muchos casos es una perdida de tiempo.
24-Jul-2015 17:31
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Para mi la ilusion que se genera al conocer a alguien también es un sentimiento. Y hombreeeeeee cierto es que de este chico el de la ex no estaba mega-enamorada ni siquiera un poquito, sino estaría para sanatorio mental.

Me gustaba y lo que he dicho una que se encariña enseguida y se "enamora"

Pero bueno a el no le interese yo así que lo asumo y ya esta.

Lo que tengo claro y mucho, que no puedes obligar a nadie a tener interés sobre mi.

Pero bueno reiteró, quer gusta escuchar opiniones y puntos de vista distintos creo que enriquece y abre las mentes.
24-Jul-2015 16:18
Leandret
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
Iniciado por paper222 Ver Mensaje
Esta claro que a otra cosa mariposa pero yo por lo menos no me resulta facil no sentir o padecer. Y me anticipo para los que digais que era poco tiempo bla bla...si eres enamoradizo y pasional como yo no valen los tiempos lo que vives lo sientes con una gran itensidad.
Yo creo que más que un sentimiento, es un cúmulo de ilusiones que uno se puede hacer durante el proceso del ligue, el sentimiento se despierta después poco a poco.
Se de ese sentimiento, pero te paras a pensar en frío ( cosa muy difícil ) Y ves que es mas una sensación de ilusión y de que todo salga perfecto en un sentimiento lo que se dice real real.
Y obviamente se está alegre o se sufre, pero no porque estés ultra mega enamorada.
si estás alegre es porque ves que todo va bien y que lo que tienes en mente se está produciendo como tú quieres.
Y se sufre por todo lo contrario por si todo lo idealizado se desmorona.
24-Jul-2015 16:00
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Esta claro que a otra cosa mariposa pero yo por lo menos no me resulta facil no sentir o padecer. Y me anticipo para los que digais que era poco tiempo bla bla...si eres enamoradizo y pasional como yo no valen los tiempos lo que vives lo sientes con una gran itensidad.
24-Jul-2015 14:53
Leandret
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

😂😂😂😂😂😂 Incitatus deja la droja primer aviso 😂😂😂


Estos temas están más que machacados,si alguien no interesa por internet o como sea pues a por otro u otra,lo demás perder el tiempo,tiempo que a cierta edad ya empiéza a ser valioso
24-Jul-2015 14:45
dadodebaja47173
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta que lanzas al aire.....Personalmente no me he sentido "obsesionado" por llamarlo de alguna manera, con la búsqueda de una persona....Después de mis rupturas....he ido a mi bola sin ningún tipo de quebradero de cabeza.....

Pero bueno, supongo que la edad, la personalidad...el genero...de cada persona es como tu dices bastante subjetivo....Cada persona individual tiene sus expectativas de la vida y su manera de buscar su felicidad....

Todas esos problemas que te cuestionas en las nuevas relaciones que tienes, en el fondo son buenas para ti....es un mecanismo de seguridad para no volver a caer en las cosas malas que ya has pasado....simplemente piensa en ello....No es nada malo...pero hay que disfrutar mas de la vida.....Vivir en Paz y armonía....meditar.....paz y amor , sobre todo!!!

Perdona mi filosofía Shiddartiana...pero es que llevo unos días a tripis y estoy como flotando!!!


Yo tengo una "amiga" que esta rabiada ..queda y queda y me dice que se volverá lesbiana porque no encuentra naaada para ella ...esta bastante artita...jijiji

Que solo buscan lo que buscan y para de contar
24-Jul-2015 14:32
Incitatus
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

Respondiendo a la pregunta que lanzas al aire.....Personalmente no me he sentido "obsesionado" por llamarlo de alguna manera, con la búsqueda de una persona....Después de mis rupturas....he ido a mi bola sin ningún tipo de quebradero de cabeza.....

Pero bueno, supongo que la edad, la personalidad...el genero...de cada persona es como tu dices bastante subjetivo....Cada persona individual tiene sus expectativas de la vida y su manera de buscar su felicidad....

Todas esos problemas que te cuestionas en las nuevas relaciones que tienes, en el fondo son buenas para ti....es un mecanismo de seguridad para no volver a caer en las cosas malas que ya has pasado....simplemente piensa en ello....No es nada malo...pero hay que disfrutar mas de la vida.....Vivir en Paz y armonía....meditar.....paz y amor , sobre todo!!!

Perdona mi filosofía Shiddartiana...pero es que llevo unos días a tripis y estoy como flotando!!!
24-Jul-2015 14:31
dadodebaja52430
Respuesta: Tan dificil es encontrar a alguien

te puedo asegurar que el duelo lo he pasado totalmente, a mi ex lo deje yo que creo que es diferente a cuando te dejan.

Has tenido mas suerte que yo, pero tambien es normal que en los treinta..., todo el mundo tenga mochilas ex que no olvidan, cosas raras.....la gente tiene a acabar con uno y empezar con otro
Puntualizo que yo hasta que no olvido a alguien no empiezo con otra persona
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Patrocinado por amorik.com