(Nuevos Primero)
|
| 19-Jul-2015 18:12 |
| 007camaleon |
Respuesta: No se si le gusto
Aaa no será que es gay !!! A mi se me pone una chica pa besarla y la lleno de besos y más si es bella de labios rosados
Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
|
| 18-Jul-2015 12:08 |
| No Registrado |
Respuesta: No se si le gusto
A ver, no es tan dificil lo que debes hacer, ambos son chicos y tienen toda la libertad del mundo, si el realmente quiere estar contigo debe dejar a su novia y punto, cuando yo tenia tu edad me paso lo mismo y decidi que aunque me moria de ganas de estar con ese chico no seria jamas la otra. Y a pesar de que no soy perfecta si me siento muy orgullosa de haberlo hecho.
|
| 18-Jul-2015 08:57 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: No se si le gusto
Pues si quiere estar contigo que deje a su novia, no?
|
| 18-Jul-2015 01:43 |
| Camila17 |
No se si le gusto
Hola, bueno me asunto esta tengo 14 años acabo de salir de la secu y apenas me empezo a gustar mi amigo "Roberto" mi mejor. Amiga Karina es la mejor amiga de Roberto y bueno "R" (roberto) le dijo a karina que yo le gustaba ella me lo conto y pues ami no me dio mucha importancia por que el tiene novia el chiste es que siguio insistiendo con que yo le gustaba.
El lunes que fue la clausura yo me le declare pero el no me dijo nada nada nada y pues me saco de onda el martes fuimos a recibir los papeles y me sente a su lado los dos juntos y solos y no me dijo nada pero creo que intento hacerlo, total que yo tenia muchas ganas de darle un beso pero no me atrevi y tambien le di opotunidad a el para que lo hiciera pero no lo hizo, Karina despues me dijo que 'R' le conto que tenia ganas de besarme que hasta dejaria a su novia por mi, [me arrepiento de haber me declarado... El sabado vamos ir al cine (algunos de mi salon como despedida) y el va ir y nose si yo ir por que sinceramente tengo como vergüenza y nose aun tengo la impotencia de besarlo
|
|