Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi cabeza va a explotar
 
Tema: Mi cabeza va a explotar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Jul-2015 23:35
Arganor
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Con el miedo de ella hay que jugar también, es una lástima que no se anime. Quizás lo que ahora creéis que es poco viable pueda ser una opción a corto o medio plazo.

Lo lamento, no te preocupes mucho, esto es parte del aprendizaje. Suerte y ánimo.
17-Jul-2015 16:02
AKAJAX
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Arganor muchas gracias por tu sincera respuesta. La verdad es que sería una locura pensar en una relación con una persona que conozco de dos días, aunque hemos estado en contacto estas últimas 2 semanas y media. Ella por su parte tiene muy claro que esto no acabaría bien y está intentando distanciarse, se le nota. Supongo que lo mejor que puedo hacer es quedarme con el recuerdo.

Textualmente me dijo: "No quiero encariñarme más". Porque sabe que tendrá que sufrir las consecuencias de lo que sería algo imposible entre nosotros, porque ninguno de los dos tenemos los medios necesarios para hacer que esto funcione. Por suerte, no estoy enamorado, muy colado sí. Me costará mucho dejar de hablarle, pero creo que por el bien de ambos será lo mejor, aunque a mi me hubiera gustado aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos aunque haya que sufrir después, ella no piensa de esta manera.
17-Jul-2015 15:35
Arganor
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

La chica en cuestión está claro que te gusta o tienes obsesión con ella, pero es muy necesario que te hagas las preguntas adecuadas:

¿Ella qué opina de todo este asunto?

¿Estarías dispuesto o ella estaría dispuesta a vivir contigo en su/tu país?

Una pareja necesita intimidad, proyecto de vida en común y sexo. La relación a distancia debe ser contemplada como algo temporal. Sino, es una situación absurda, porque no hay relación real, sino de idealización.

Te sugiero que si ves imposible un proyecto de vida en común a corto plazo es que dejes pasar esta situación. En realidad, no es que exista esa imposibilidad, es que tú tengas miedo a salir de tu zona de confort por miedo a lo desconocido. También es viable que antes de plantearte esto, os conozcáis más porque 2 días no es nada. Además, a día de hoy con tantas herramientas que existen para comunicarse, puedes llegar a conocer a una persona mucho en la distancia.

Si esto no estás dispuesto a hacerlo porque no quieres pasarlo mal, que se pasa si estás enamorado y no la puedes tocar, oler, sentir, abrazar, etc. entonces pon los medios para olvidarla.
No existe un botón para olvidar, así que deberás aplicar el contacto 0 y desconectar emocionalmente de ella al paso del tiempo. Si no la idealizas, en poco tiempo estará.

Ánimo y suerte.
17-Jul-2015 13:35
Magnus
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Aprovecha sus vacaciones para estar con ella todo lo que puedas. ¿Has pensado ir dónde esté para estar un par de día o más?. Yo lo haría, se lo propondría y trataría de disfrutar a tope ésta experiencia.

Planteate ir tu al año que viene de vacaciones a dónde ella viva. O incluso en un país intermedio.

Muévete y no te conformes con dos noches, las oportunidades pasan una vez en la vida, y si no las usas desaparecen dejando tras de sí la pregunta de como hubiera sido si hubieras hecho tal o cual cosa.

Sólo se vive una vez, lánzate, haz una locura, algo no planificado.
17-Jul-2015 10:48
Jose K.
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Cita:
Iniciado por AKAJAK Ver Mensaje
Hemos acordado en volver a vernos antes de que vuelva a su país porque todavía sigue de vacaciones por el mío, pero no sé si eso llegará a pasar.
Ya con esta última frase veo tu problema: mucha comida de cabeza, y poco dispuesto a luchar de verdad.

La chica de la que dices que te estás enamorando se va a miles de kilòmetros y tu "no sabes si quedarás con ella". ¿Estas tonto? Ve corriendo y pasa todo el tiempo que puedas con ella. Busca un hueco donde sea. Habla con ella, convéncela... y si pasa de quedar contigo ya te habrá dado la respuesta, no le gustas lo bastante como para ser su novia, ni a distancia ni de ninguna manera.
17-Jul-2015 08:49
AKAJAX
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Puede ser realmente que tenga miedo a amar, hace unos años me destrozaron emocionalmente y no he vuelto a ser el mismo. Creo que lo mejor es cortar por lo sano, ella parece más distante cada día y lo entiendo, todos los momentos que pasamos juntos se enfriaron.

El amor parece no sonreírme nunca, y cuando lo hace, lo hace para burlarse de mi.
17-Jul-2015 01:43
usuario_borrado
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Cita:
Iniciado por AKAJAX Ver Mensaje
Ojalá supiera como ahorrarme el sufrimiento, tengo disposición de ir a verla. Ahora estoy intentando mantener un poco más la distancia para no acabar muy muy mal, pero aún así estoy pasándolo bastante mal. ¿Alguien ha vivido una situación parecida?
Créeme que si no sufriéramos por amor este foro no existiría.
Todos quisiéramos quedarnos con lo bueno y evitar lo malo a la hora de relacionarnos con alguien.
Pero como eso no es posible está el recuerdo de la persona muy importante para mí. Porque ya no estoy triste, estoy feliz de haberlo conocido.

Hay una forma de ahorrarse el sufrimiento y es cerrarse a las emociones. Porque el sufrimiento es una manifestación del ego, y el ego siempre quiere satisfacer sus deseos, sean los que sean. Cuando no lo logra, el sufrimiento es inevitable.

Cuando amas con locura y pasión teniendo cosas maravillas con la pareja y de experiencias que pueden ser irrepetibles, el impacto de saber cuando todo eso se acaba puede desencadenar sentimientos tales como la depresión, ansiedad, y cambios bruscos de humor entre depresión y euforia.

Pero a pesar de ello mi corazón no es de cristal, me recupero del desamor para saber que puedo volver a amar. Si tienes miedo de sufrir lo mejor es que nunca te involucres con nadie de esta forma tu corazón estará a salvo pero la consecuencia de custodiarlo tan celosamente es que puede que te pierdas experiencias maravillosas he irrepetibles solamente por tener miedo a amar.
17-Jul-2015 01:25
usuario_borrado
Respuesta: Mi cabeza va a explotar


No entiendo tu problema.

Cita:
Iniciado por AKAJAK Ver Mensaje
A los pocos días volvimos a salir y entonces ahí fue cuando empezó este capítulo de mi vida, bailamos, nos besamos y compartimos unos momentos maravillosos y que no olvidaré en mucho tiempo, incluso nos vimos justo antes de que se fuera y siguiese con sus vacaciones. Desde entonces hemos mantenido el contacto día si y día también, pero la cosa me está empezando a sentar mal. No puedo decir que este enamorado, pero si que podría llegar a estarlo en un mundo paralelo en el que viviésemos en el mismo lugar.
¿A qué te refieres con estar enamorado en un mundo paralelo en el mismo lugar? Dejémonos de ese comentario tan extraño rayando en lo confuso, y enfoquemonos en la realidad.

¿Estás o no estás enamorado? Si no lo sabes, es decir, que no puedes diferenciar el gusto, del querer, al enamoramiento. En ese caso no debes estar sufriendo si ella es de otro país porque tu mismo no sabes lo que quieres.
Da igual donde viva. Si no defines lo que sientes por ella no importa si es tu vecina.

Cita:
Iniciado por AKAJAK Ver Mensaje
Esa es la historia, lo que me ronda por la cabeza continuamente es el hecho de pensar que realmente pase lo que pase nunca podríamos estar juntos, ella es de otro país bastante lejano a de donde soy yo. Necesito algún consejo de como llevar la situación de la mejor manera posible sin comerme la cabeza cada dos por tres, porque me esta matando.

1.- ¿Qué puedo hacer?

2.-¿Cómo puedo llevar este tipo de "relación" a distancia?


Hemos acordado en volver a vernos antes de que vuelva a su país porque todavía sigue de vacaciones por el mío, pero no sé si eso llegará a pasar.
Si ya te hiciste a la idea de que no pueden tener nada juntos en ese caso no puedes hacer nada sobre todo cuando no sabes si lo tuyo es un capricho o si de veras estas enamorado.

Respondiendo a tus preguntas:

1.-Primero que nada poner en orden tus emociones y saber que es lo que quieres de ella. Para empezar saber si en realidad estás enamorado.
Si no lo estás lo mejor es disfrutar el tiempo juntos y olvidarla cuando se marche.

2.-La relación a distancia funciona cuando sabes que estas enamorado de la otra persona y haces todo lo posible para que lo suyo funcione. Entre los requisitos esta el ser paciente, mucha comunicación, sincronización, y cero celos.

Como puedes ver los resultados es siempre y cuando entiendas tus sentimientos y no los niegues o estés en que no puedes diferenciar el capricho por el amor.


Si no te entiendes a ti mismo menos podrás entender a otra persona, sobre todo si es extranjera.
16-Jul-2015 22:46
Ayla23
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Líate con otras churris hasta que desaparezca el "deseo" y "amor" que sientes o puedes sentir hacia ella.
16-Jul-2015 13:53
AKAJAX
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Ojalá supiera como ahorrarme el sufrimiento, tengo disposición de ir a verla. Ahora estoy intentando mantener un poco más la distancia para no acabar muy muy mal, pero aún así estoy pasándolo bastante mal. ¿Alguien ha vivido una situación parecida?
16-Jul-2015 13:14
usuarioborrado
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Si no tienes el dinero y la disposición de viajar a verla y de luego en un futuro alguno de los dos mudarse a su país pues te digo que mejor te ahorres sufrimientos innecesarios.
16-Jul-2015 13:13
Lavender82
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Uff, yo la verdad que las relaciones a distancia con tanta distancia de por medio no las veo. El no verse a menudo enfría la relación. Quizás deberias quedarte con el bonito recuerdo y escribirte con ella en plan amigos pero nada más. Suerte ¡¡
16-Jul-2015 12:59
AKAJAX
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

La verdad es que no quiero dejar de hablarle, me encantaría poder disfrutar del tiempo que esto dure pero sin las complicaciones de sufrir por ello. En cuanto a los celos, bueno, no soy excesivamente celoso. ¿Que puedo hacer para intentar disfrutar al máximo del os beneficios sin importarme todo lo malo?
16-Jul-2015 12:09
campanilla87
Respuesta: Mi cabeza va a explotar

Mantén una relación a distancia..pero para eso hay que tener muchisima confinza y no ser celoso.....)si no es tu caso,lo mejor que puedes hacer si tan colado estas por ella es alejarte o mantener contacto mínimo...
16-Jul-2015 09:33
AKAJAK
Mi cabeza va a explotar

No soy de escribir en foros de Internet (parece ser la frase ideal según he leído para empezar un tema), pero últimamente la cabeza me está dando demasiadas vueltas, aquí va mi historia.

Un amigo mío conoció por X razones de la vida a un par de chicas mientras estaba de vacaciones y resultó que estas chicas venían a nuestra ciudad a los pocos días. Total, salimos de fiesta juntos y ahí la conocí, era perfecta pero imperfecta, era una princesa pero a la vez una luchadora, una personalidad apabullante y transmitía unas energías que hacía mucho que no sentía. Ese día no pasó nada, estaba completamente anonadado. A los pocos días volvimos a salir y entonces ahí fue cuando empezó este capítulo de mi vida, bailamos, nos besamos y compartimos unos momentos maravillosos y que no olvidaré en mucho tiempo, incluso nos vimos justo antes de que se fuera y siguiese con sus vacaciones. Desde entonces hemos mantenido el contacto día si y día también, pero la cosa me está empezando a sentar mal. No puedo decir que este enamorado, pero si que podría llegar a estarlo en un mundo paralelo en el que viviésemos en el mismo lugar.

Esa es la historia, lo que me ronda por la cabeza continuamente es el hecho de pensar que realmente pase lo que pase nunca podríamos estar juntos, ella es de otro país bastante lejano a de donde soy yo. Necesito algún consejo de como llevar la situación de la mejor manera posible sin comerme la cabeza cada dos por tres, porque me esta matando. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo llevar este tipo de "relación" a distancia? Hemos acordado en volver a vernos antes de que vuelva a su país porque todavía sigue de vacaciones por el mío, pero no sé si eso llegará a pasar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.
Patrocinado por amorik.com