Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal > Piercing en el labio
 
Tema: Piercing en el labio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Jul-2013 07:54
aylinnnne
quiero saber.

Hola me soy de chile me gustaria saber de qe medida es la branulaa para ombligo, la otra vez me abri con una 17 y no me callo el pircing y me lo tube qe sacar .
-. Siempre me hago yo mis pircing porqe una vez me abrio una profesion y casi me desate jsjksj

Porfavor si alguien me pudiera contestar
10-Apr-2010 20:31
No Registrado
Respuesta: Piercing en el labio

eeh hola, veras yo hace una semana, me puse uno en el labio! ii te cuento qe si se siente el dolor cuando te lo pones pero por tanto dolor ps se te duerme (o por lo menos eso me paso a mi) pero fueron cmo 10 segs qe me paso, veras lo qe es molesto! es a la hora de comer las primeras veces! xke te duele, i si comes mal, te lo puedes jalar i te lo digo, duele mucho! jajaja (me paso 3 veces el mismo dia qe me lo pusieron) eeh, veras, tienes qe hacer una ``dieta`` jaja por una semana, le digo asi xke no puedes comer, chile, grasa, cosas duras, ni calientes! te recetan pastillas para el dolor i para la inflamacion puedes derretir un hielo en la boca! (o por lo menos eso me dijeron a mi!) bueno eeh ahora con el tiempo qe lo llevo puesto ia es genial! xke ia no te duele, amenos qe te lo jales, ia puedes comer lo qe sea! pero lo qe si me dijeron, esqe tienes qe tenerlo un mes puesto para qe no se te cierre el hoito! jaja espero averte aiudado! adios i suerte!
24-Mar-2010 02:08
rawwrrx
Respuesta: Piercing en el labio

io me hize el del labio i no dolió nada, i ezo ke me lo hizo una amiga :Z pero la verdad me duró dos diaz u___ú i ademáz me lo hize kn aneztezia pero kreanme ke lo uniko ke zentí fué un pinzhazo i luego zentí el labio dormido, ademáz el dolor ez por menoz de 5 zegundoz ;O i zobre todo zi te lo hazez n un lugar ezpezializado, porke zon expertoz... io lo uniko ke penzé fué "ze verá lindo *O* " i de hezho antez me lo había hezho io mizma komo mil vezez kon una aguja i dolió muzho maz porke ez algo maz lento... zolo lez doi un konzejo: no le pidan a otra perzona ke ze loz haga, porke no ez un profezional i ademaz no zabe en ke lugar va i te puede pazar a llevar una arteria o algo azi :B eze z mi aporte i ezpero ke lez zirva ;O ... io en unoz díaz maz me lo haré otra vez, pero kon permizo i n lugar autorizado... Bless ^^
23-Feb-2010 18:16
nuby
Respuesta: Piercing en el labio

weno pues k ai tambn me gustaria hacerme un piercing, yo no sek hacer, me lo ago? o no?
esk me han dicho k el diente se puede llegar a caer!
weno dew
16-Feb-2010 18:17
No Registrado
Respuesta: Piercing en el labio

yo quiciera saver .si eres alergico a algo, cuales son las consecuencias??

o no pasa nada .
por ej: yo soy alergico y me quiero hacer uno en el labio que pasa? se me podria infectar mal ??
24-Nov-2008 08:14
floppiih Yo tengo 3 1 en el labio inferior, donde vos qeres, uno arriba, y ayer me hice el de la lengua.
Los unicos qe me trajeron mucha inchazon etc, fueron el d arriba i el d la lengua.. pero mucho no puedo decir xq falta todavia..
el qe vos qeres es el qe mas rapido se cura o por lo menos a mi. a mi sii me encanta chicos con piercing :oops:
22-Nov-2008 08:46
pickajk
duele

duele
11-Nov-2008 04:14
osmar me parece sexy...
11-Nov-2008 04:12
natuig No se a que se debe el resurgimiento de este post, pero creo que depende de cada uno el tema de los piercing, personalmente no me gustan en ninguna parte del cuerpo, y mucho menos en los labios...pero cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, no? :wink:
11-Nov-2008 04:08
chivas
hola

ola hijos de **** bueno yo estoy un poco nerviosa por que les ban a partir su madre a todos los que se quieran poner un arete en le labio :twisted: :evil: 8O :lol:
12-Oct-2008 14:20
clau
pirsing

Olaaa! m llamo claudia tngo 13 años y tngo un pirsing en el labio de arriba cuando me lo hice el xiko me dijo que para no tener un pekeño problema con el pirsing me pusiera uno que la chapita de dentro era de silicona:P y funxionaXD SE LO RECOMENDARIA A TOO AKEL TIPO DE GENTE QUE SEPA LO QUE ES LA LIMPIEZA XAO
01-Oct-2008 16:07
el vividor
pincil ariba del labio

hola me gustaria aserme un pincil arriba del labio pero me enterado de un rumor de que puede tener el riesgo de que al acertelo te puede dar un aire en el labio y quedarse pa siempre asin si algien me puede alludar a asaberlo lo agradeceria muxo y tambien te puede matar el nerbio?¿ saludos xao
28-Sep-2008 03:14
Dra_corazon
pontelo...

a menos que seas gay.. porque vas a parecer un mamador :?
27-Sep-2008 19:03
maRiia amii no me dolio para nada el pircing!! cuando se pasa la anestesiia duele un pokinoo pero yyasta...y para besar..noo molesta para nada!! y amii me costoo 20 euurillos xD besos!
17-Jul-2008 14:33
wosa ola buenas yo tengo un pirsin en el labio y apenas duele por q me pusieron anestesia la aguja es un poco grande ,a mi me costo unos 20 por q me pusieron anestesia y eso cueste dinero besos
11-Jul-2008 18:42
morenika Ola, yo tngo uno,cuando un chico t besa no molesta ni duele, yo cuando m lo ice el mismo dia stub con mi novio liandome y no me dolia nada, (aunque dicen que no es bueno).A mi me costó 28 euros o por ahi,te lo hacen con una aguja y primero te hechan anestesia(no duele nada, solo cuando te meten la aguja que notas un pinchazo), a mi por suerte no se m infectó ni nada,pero puede que se te infecte,pero si ocurriera eso vas al sitio donde te lo as exo y te dicen lo que sea para que te lo cures, y claro despues de acertelo te lo tienes que estar curando,kien te lo aga ya te lo explikara todo.1beso
11-Jul-2008 18:20
Jaqueline
Re: Piercing en el labio

Cita:
Iniciado por Martyta
Holaaa!! Me gustaria hacerme un piercing en el labio inferior y me gustaria que me dijerais si cuando tu chico te besa molesta.
Hablando de eso, me gustaria saber si duele mucho cuando te lo hacen, como lo hacen, precio etc etc.

Muchas gracias!!!
Ni idea, pero a mi me da como mania ver el piercing moviendose...
11-Jul-2008 18:11
emoreno
piercing

yo tengo 3 piercing en el labio y no duele cuando t e los ponen, la berdad ps yo me los he puesto , depende el cuidado para q no se infecten, tambien tengo 3 piercing en la lengua ps esos si me dolierom un poco pero com 2 semanas de abertelos puesto ya no duele mi msm es [email protected][/b] :twisted: :twisted:
09-Jul-2008 14:19
alex13 por favor agregenme al msn [email protected] y contesten
09-Jul-2008 14:18
alex13 hola buenas queria saber si el piercing del labio inferior duele , si tiene riesgos y como se lo puiedo decir a mis padres para que me dejen hacermelo!! :lol: :lol:
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.
Patrocinado por amorik.com