Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Problema en mi cabeza.
 
Tema: Problema en mi cabeza. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jul-2015 11:15
Ginebra
Respuesta: Problema en mi cabeza.

Miralo de esta manera...si no se hubiera acostado con ese chico ahora no estariais juntos, a veces nos hace falta un petardazo asi para espabilar.

¿Vas a tirar por la borda lo que teneis ahora por algo que es pasado? tu mandas en tu mente y no al contrario, no es tan poderosa.
05-Jul-2015 11:04
Nick18
Problema en mi cabeza.

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro pero este problema ya me esta afectando a la salud.

Veréis, hace un par de años conocí a una chica por Internet la cual tenia novio, tras días,semanas,meses acabamos muy enamorados el uno del otro pero nunca nos lo dijimos(ambos creíamos que el amor por Internet era una gilipollez, nunca creímos en esas cosas, pero ambos nos equivocábamos), ella llevaba con su novio 5 años tenia que elegir entre arriesgarse con el chico que se encontraba tan lejos al que amaba (800km nos separan) o quedarse con su novio de siempre por el que ya no sentía pero al que conocía toda la familia, tenia su vida planeada etc. Bueno el caso es que ella poco a poco me dejo de hablar, se fue alejando hasta que finalmente dejamos de hablar durante aproximadamente año y medio aunque algunas veces ella intentaba acercarse a mi, hablarme, al fin y al cabo seguía enamorada,pero yo ya no sentía lo de antes, osea que nunca llegamos a perder el contacto del todo.

Hace 4 meses ella lo dejo con el novio y intento volver a hablarme como antes, al fin y al cabo no me había olvidado (decir que el tiempo que estuvimos hablando, sin siquiera vernos fue muy profundo, ambos sabemos todo sobre el otro, ), pero yo si a ella así que no quise saber nada y le dije que nunca habría nada entre nosotros, ella quedo destrozada.

Total a las 2 semanas mas o menos me vino triste, diciéndome que se había acostado con un tío 2 veces, que se sentía fatal, que quería saber mi opinión( ella aun me consideraba su amigo y seguía enamorada pese a una cosa muy mala que yo la hice antes de decirla que nunca pasaría nada) en el momento la dije que hacia bien, que era libre de hacer lo que quiera, que era su cuerpo pues yo en ese momento lo sentía así. A partir de ese momento empezamos a volver a hablar como antes y acabe enamorándome otra vez, (curioso cuanto menos que a partir de que se acostara con otro me diera cuenta de lo mucho que la seguía queriendo) fue entonces cuando decidimos que no aguantábamos mas y que queríamos vernos en persona, lo arreglamos todo y fui a conocerla y todo fue mágico, tan mágico que llevamos 3 meses juntos y apesar de la distancia hemos estado mes y medio juntos en persona entre viajes y demás y estamos locamente enamorados el uno del otro.

El problema viene por mi, que no puedo quitarme las imágenes de la cabeza de ella acostándose con el otro, y es algo que la reprocho sin quererlo y la hago de sufrir y yo al verla sufrir a ella sufro yo, porque ella se arrepiente mucho de haberlo hecho con ese chico, y que esto me este haciendo de sufrir tanto, no se porque me pasa esto, no se porque se me vienen estas imágenes a la cabeza, se que la mente es muy poderosa y ella me ha dicho una y mil veces que al chico apenas se le podía mantener en pie por lo que poco hicieron , pero aun así eso me esta matando por dentro. Cabe decir que ella se ha acostado con mas chicos antes de conocernos al igual que yo con mas chicas, pero esos nunca me han importado, ni siquiera cuando estaba ella con el novio me importaba porque no podía hacer nada al fin y al cabo, es este ultimo el que me esta quitando la salud, estos pensamientos, esas imágenes. Necesito ayuda, algún consejo.

Gracias por leer semejante tocho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com