> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Perdonar o no?
 
Tema: Perdonar o no? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Jul-2015 00:15
Love4you
Respuesta: Perdonar o no?

Si hace eso con su prima; a saber con quien mas; yo no me fiaria.
Si no estas segura de querer estar con el, dejale.
01-Jul-2015 22:40
Kirad
Respuesta: Perdonar o no?

Ya sabe que te molestó, ya en función de lo que haga de aqui en adelante decidirás.
01-Jul-2015 22:39
Psyamor
Respuesta: Perdonar o no?

Pienso que lo mejor es soltar eso y más si ya lo venías pensando. En relación a la prima, dicen en mi país que "los primos se exprimen..." Quizás entre ellos nunca ha pasado nada, pero siempre haya habido alguna especie de atracción que ha tomado fuerza ahora.- Lo mejor es que dejes eso... porque si es capaz de llegar ahí con un familiar, es capaz de hacer lo mismo con una prima tuya o hasta hermana. Es lo que creo.
01-Jul-2015 22:08
Aylen
Respuesta: Perdonar o no?

Yo tengo amigas que de pequeñas si que se liaron con sus primos, un sinsentido, vaya jajajaja
De todos modos me he acordado del tema aquel de la chica que sospechaba que su novio la engañaba con la hermana y al final les pilló. Así que te aconsejo que huyas mientras puedas
01-Jul-2015 21:13
Bufi77
Respuesta: Perdonar o no?

Creo por tus palabras que antes de ver esas fotos, ya te estabas pensando dejar la relación. Si no estas a gusto o tienes dudas, si no vas a ser capaz de confiar y olvidar lo mejor es dejar la relación.
La verdad que por lo que cuentas es un poco raro y da que pensar si te encuentras en el móvil unas fotos subiditas de tono con un familiar.


Bufi.
01-Jul-2015 18:02
Ayla23
Respuesta: Perdonar o no?

Pasa de él...que cosas más raras
01-Jul-2015 17:28
dadodebaja40663
Respuesta: Perdonar o no?

No busques excusas en la prima, si no quieres estar con él rompe y ya está.
01-Jul-2015 17:23
No Registrado
Perdonar o no?

Buenas tardes , tengo una preocupación, con mi pareja.Hace que estamos juntos 9 meses. últimamente tengo muchas dudas de seguir, pero el detonante, fue que vi unas fotografías de su prima subidas de tono, y de el también. según el , es que se llevan bien y estaban de cachondeo, pero el tema se fue a ese limite de enviar fotos. No se que hacer, el esta muy arrepentido, dice que se avergüenza, pero es por la confianza que tiene con ella. no se que hacer.


-