(Nuevos Primero)
|
| 08-Jun-2015 11:13 |
| MarioAlejandro |
Respuesta: Mi comportamiento es normal?
se le llama filo-fobia? o simple mente solo buscas una persona que te paresca insoportable mente atractiva para darle oportunidad?.
|
| 07-Jun-2015 13:39 |
| furiosa |
Respuesta: Mi comportamiento es normal?
Si no te gusta alguien, ¿por qué ibas a acabar saliendo con esa persona? No tiene sentido alguno eso. Otra cosa es que te preocupe que alguien se enamore de ti y eso le pueda hacer daño y bla bla bla... Pero la gente es mayor o debería madurar con el tiempo, si se hacen daño que se jodan, ya aprenderán.
La vida es dolor y tú no vas a salvar a nadie, incluso eso que haces de alejarlos a "latigazos" les podría hacer también daño y seguramente te da igual. Simplemente, como tanta gente, te preocupa la imagen que puedas proyectar más que el dolor ajeno y por ello el alejarlos a patadas no te inquieta, porque en cierto modo sientes que les haces un favor y que los estás salvando.
|
| 07-Jun-2015 08:45 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Mi comportamiento es normal?
No, no es normal y quiere decir que algo va muy mal en tu cabecita.
|
| 07-Jun-2015 03:12 |
| Amanda18 |
Mi comportamiento es normal?
Hola a todos, he notado que cuando no me gusta alguien prefiero hacer que esa persona se aleje de mi hacerle creer que no soy buena eleccion, porque si lo dejo yo me sentiria mal, es esto normal?
|
|