> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Invitacion a salir a un chico
 
Tema: Invitacion a salir a un chico Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Jun-2015 08:34
dadodebaja50587
Respuesta: Invitacion a salir a un chico

Es mejor que le invites tu y sales de dudas , de paso le conocerás mejor suerte.
02-Jun-2015 07:41
dadodebaja41897
Respuesta: Invitacion a salir a un chico

Pues puedes intentarlo, pero tienes que ver que sea soltero y que tenga interés! También tienen que ser muy cercanos, porque si no se llevan mucho te va a decir que no! Suerte!!
02-Jun-2015 07:03
dadodebaja40663
Respuesta: Invitacion a salir a un chico

Si tienes interes eres tu quien tiene que dar el paso.
02-Jun-2015 06:26
No Registrado
Invitacion a salir a un chico

bueno al chico no lo conozco de cara personalmente sino solo por chat, pero si quisiera hacerlo de verdad, el me cae súper que bien , pero hubo un tiempo en el que ya no hablamos porque en su ask decían muchas cosas estúpidas sobre , y pues desde ese día ya no hemos vuelvo a chat ,pero ya desde hace 3 meses ya estamos chat como antes.
una vez ya le dije que para salir ,pero mi hermana le mando un mensaje diciendo que no, que lo me perdone que no voy a salir con el , y pues no se , me espero a que me invite el ,o le digo yo misma..?


-