Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Buscar pareja por internet, qué tan dificil es?
 
Tema: Buscar pareja por internet, qué tan dificil es? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-May-2015 09:15
mona2
Respuesta: Buscar pareja por internet, qué tan dificil es?

Mi actual pareja le conocí en Internet tenemos 4años juntos. Pero por desgracia ne separamos. El tiene un hijo de una relación anterior. Y concerniente ne queremos pero su hijo me ase la vida imposible. Mi pareja siempre está de viaje y cuando está en casa el tiempo lo pasa con el. Cundo buscas pareja en Internet tienes que saber que buscas amistad o relación de pareja si le gusta a una persona no importa si hablas mucho o pones pregunta si deverdad encuentras la persona adecuada pa ty Lo sientes.
31-May-2015 07:56
dadodebaja40663
Respuesta: Buscar pareja por interne, qué tan dificil es?

Buscar pareja en paginas de citas es como buscar comida en el cubo de la basura, lo mas seguro es que este podrida. Busca en la vida real.
31-May-2015 05:16
Argus
Respuesta: Buscar pareja por interne, qué tan dificil es?

mejor es salir nada mas que eso o anda al gym es un buen lugar para ligar minas y sale buenas charlas alla,en mi caso conoci 3 novias por facebook todas aunque no me creas excelentes mujeres pero por el trauma de mi ex novia la unica que ame me termine alejando de ellas en facebook si vez que es real hablale de cualquier las charlas surgen si estas tranquilo
31-May-2015 04:16
Sakurazukamori
Respuesta: Buscar pareja por interne, qué tan dificil es?

Pues primero averigua qué quieres, al saberlo se te puede llegar a dificultar menos.
31-May-2015 04:12
Iker_Jimenez
Respuesta: Buscar pareja por interne, qué tan dificil es?

Trata de ir a otros ambientes y relacionarte con aquellos que tengan gustos similares a los tuyos y de esa forma tienes un tema de conversación de interés para ambos.
No te obsesiones tanto por buscar pareja trata de ir conociendo gente que tenga tus mismos gustos. No necesariamente tienes que recurrir a internet.
31-May-2015 03:42
ryucore
Buscar pareja por internet, qué tan dificil es?

Hola, les quiero contar lo que me sucede bastante, como muchos de ustedes y me incluyo, queremos tener novia, bueno, la cuestion es que hace tiempo pruebo las paginas de citas online, pero no me resulta, lo que ocurre es que me quedo sin nada que decir y caigo en la manía de hacer muchas preguntas sin que realmente me interese, sólo para tener algo que decir, al final me aburre la gente y termino dandome por vencido, no sé si quizas en el fondo no quiero pareja, o simplemente hablando no voy a conseguir una, creo que al final, me dedicaré a estudiar simplemente, sólo eso. Y ustedes, qué me podrian contar de sus experiencias online?. Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com