Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor > Desesperado
 
Tema: Desesperado Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-May-2015 21:29
Inventador
Respuesta: Desesperado

Sal un poco mas, haz deporte, podrias conocer a alguien caminando en el parque y generalmente las que hacen deporte son mujeres relativamente sanas y simpaticas ya que el deporte mejora el autoestima y el buen humor, tambien da seguridad y en ciertos niveles puede liberar dopamina
01-May-2015 14:31
Bufi77
Respuesta: Desesperado

Empezando a pensar un poco mas en ti. Cuando una persona esta contenta consigo misma, cuando sale a la calle es lo que proyecta al resto de la gente. Ojalá el conocer a una chica/chico fuera tan sencillo como ir a la carnicería a comprar un kilo de filetes pero no es así. Cuanto más desesperado estés y mas te obsesiones con el tema peor. Las parejas que yo he tenido han venido en un momento en el qie yo no estaba buscando nada. Los flechazos o le amor surge así de la nada.


Bufi.
01-May-2015 14:26
Sand
Respuesta: Desesperado

Pues fíjte en las que es más probable que te den bola, pero ocupate pensando en otras cosas mientras tanto, trabaja en tu físico, cuidate edúcate y demás y ya después ellas llegan solas.
01-May-2015 09:18
dadodebaja40663
Respuesta: Desesperado

Quizas deberias dejar de buscar novia y estar bien contigo mismo primero.
30-Apr-2015 23:29
Atico
Respuesta: Desesperado

(Júntate con el de la Caipiriña que os lo vais a pasar debuten) no hagas caso a esto. Opino como Leandret, estate tranquilo.
(que no pasa nada y vendrán mejores momentos)
30-Apr-2015 23:16
Leandret
Respuesta: Desesperado

Tu problema está como tú muy bien dices en "Últimamente estoy un poco desesperado"
Pues estar desesperado, lleva a búsquedas sin pies ni cabeza, conformarte con cualquier chica O bien ir detrás de chicas que nunca quieren nada.
Ahí es cuando pensamos que las chicas tienen la culpa de todo y no, no es así, la culpa es de nuestra desesperación que se huele a kilómetros y las chicas tienen un sexto sentido para notarlo.
30-Apr-2015 22:49
No Registrado
Desesperado

buenas noches soy un hombre de treinta años y ultimamente estoy un poco desesperado,porque hace ya tiempo que no tengo novia y solo me fijo en chicas a las que no les gusto como puedo dejar de estar asi? antes he tenido varias novias pero ahora ya hace varios años que ya no he tenido,nada gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com