(Nuevos Primero)
|
| 30-Apr-2015 02:42 |
| Bufi77 |
Respuesta: Mi ex mujer me vuelve loco!
Mira piensa que no hay mal que por bien no venga y que cuando una puerta se cierra se abre otra. La verdad que es un palo enorme darte cuenta de golpe y porrazo que la persona con la que convivias bajo el mismo techo y mismas sábanas halla podido engañarte de esa manera. Al final no terminamos jamas de conocer a la persona que tenemos al lado. En cuanto al tema del dinero no se si por orden judicial tendras que pasarle alguna pensión compensatoria pero si fuera el caso jamas de los jamases se te ocurra darselo en mano. Tu siempre por cuenta bancaria, que quede registrado que aunque soy mujer, me averguenzo de mujeres como tu ex. Solo decirte que no todas las mujeres somos así y que estoy segura que encontraras una chica a tu altura. Suerte
|
| 30-Apr-2015 00:47 |
| Pierrot |
Respuesta: Mi ex mujer me vuelve loco!
Menuda chiflada .
Tienes suerte en que haya salido de tu vida, pobre el desgraciado que este con esa tipa.
|
| 29-Apr-2015 23:46 |
| Raul R. |
Respuesta: Mi ex mujer me vuelve loco!
"Me duele mucho el saber que esta con otro hombre justo al divorciarnos y que encima me restriegue que es feliz. Además de su actitud ambigua, de decirme te quiero y que quiere que sigamos viéndonos y que a los 2 días me pida una orden de alejamiento.".
Mira que tienes suerte. Aprovecha el momento y rompe con todo contacto. Ese esquema de que la mujer debe ser menor que el hombre en un matrimonio es bastante acorde con la experiencia. Toca madera y agradece. De alguna manera te mangonea (manipula). Con su mayor vivencia te conoce muy certeramente y hace lo que le da la gana. No tiene principios ni valores que puedas admirar. Ahora que lo puedes, aléjate realmente de ella. Eres muy joven y parece que te falta decisión que no es nada raro. La sufrimos casi todos los varones. Por supuesto las mujeres son mucho más decididas que el hombre, porque por comodidad prefieren no pensar en las consecuencias y hacen las cosas más visceralmente. Lo que más incomoda en estos casos es sentirse inferior al otro. Es sentirse "picado", con ganas de que de ninguna manera sea a otro a quien dice amar y no a ti. Es el amor propio que se siente herido. Pero eso pasa, dura algunos días, hasta semanas, pero pasa si logras no sentirte herido. lo demás viene por si solo. Es el mal de amores. Pero, piensa que eres muy joven y que tendrás muchas mayores y mejores oportunidades y sigue ese sabio consejo de que un clavo saca otro. Eso si, si te busca no cedas. Cancela por un tiempo todas las redes sociales de Internet por la que llegan noticias de ella. ¿Podrás? Si cedes, en cada ocasión te hundes más y algún momento ya no podrás salir.
|
| 29-Apr-2015 22:05 |
| She |
Respuesta: Mi ex mujer me vuelve loco!
De maravilla!!!
|
| 29-Apr-2015 20:22 |
| moe_bcn |
Respuesta: Mi ex mujer me vuelve loco!
Perdón por tardar en contestar! La verdad que muchas gracias a todos! Hoy puedo decir que he visto la luz, he tenido en casa a una grandísima hija de... y yo con los ojos cerrados.
Claramente está con ese tío para no tener que pasar esto sola, ella es una mujer con una falta de autoestima increíble, y tiene que sentirse querida las 24h. Como algunos decís, este tipo me ha hecho un favor quitándome a esa mujer de encima.
A este punto, lo mejor es pirarme, yo soy marino y me voy a navegar 3 meses en 2 semanas, así que es cojonudo, estar a casi 4000 millas náuticas lejos de este elemento.
Muchísimas gracias a todos, no es un momento fácil, ya que ella fue mi esposa y la mujer que quise tener a mi lado, pero doy gracias de haber abierto los ojos, ya que no me hubiera podido imaginar tener 80 y seguir estando al lado de una mujer como ella.
|
| 29-Apr-2015 19:46 |
| Odile |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Pues pasa que se está pitorreando de tí, y que le interesa tenerte ahí a la expectativa por si le interesa pedirte dinero para alguna cosilla, ya sabes De tí lo que no entiendo es qué hacéis en plan tortolitos, y encima ella estando con otro, el mismo día que habéis firmado el divorcio...
Si ya te ha dicho que te va a denunciar, pues tal y como está el panorama, leyes, etc... procura desaparecer, bloquéala, bórrala, haz tu vida y no la busques, en serio te lo digo
|
| 29-Apr-2015 17:34 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Una perra del hortelano y encima manipuladora y archimaligna. Alégrate de que te has divorciado de semejante persona. Enhorabuena.
|
| 29-Apr-2015 17:02 |
| No Registrado |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Que pena lo que te ha pasado, pero recuerdo algo, ESTO PASARÁ, el dolor, la impotencia... no te merece, no nos merece quien pisotea nuestros sentimientos, como dice un amigo, "Debemos tener bondad, hasta para causar una pena". sino te quería, pues nada, que lo conversara contigo y como adultos hablarlo y resolverlo, y se separa y ya, que duele? muchísimo, pero porque no tener lo valentía de asumir su situación ya que no se puede obligar a otro a que nos ame. Hay algo que me llama poderosamente la atención, y es que al momento del divorcio, ya estaba en planes con un tercero, es decir o nunca te quiso, o YA HABIA PASADO EL DOLOR O LUTO de la relación contigo, solo decirte que todo pasa POR EXPERIENCIA DEJA DE BUSCARLA, TE SEGUIRÁ HACIENDO DAÑO. Ámate, recoge tu amor, hiciste lo que estaba a tu alcance, guárdalo y espera a sanar, ya vendrá, si fuese el caso quien merezca tu amor, saludos
|
| 29-Apr-2015 16:47 |
| Lupercal |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Si algo te puede consolar es pensar en la gran joya que se ha llevado el nuevo, visto como es ella, antes o después la miel se le convertirá en hiel, si algún día te lo cruzas, recuérdale que no aceptas devoluciones....
|
| 29-Apr-2015 14:50 |
| No Registrado |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
creo que tienes la enorme suerte de no tener hijos con ella y así poder hacer la vida por tu cuenta y sin que ella te moleste, lo único que puedes tener con ella es los temas pendientes de la convivencia, si la debes dinero se lo das y le devuelves todo lo que tengas de ella de forma que no quede nada atrás.
ella hoy en día es feliz estará como unas castañuelas ,eso no te debe de importar tu a lo tuyo el día de mañana le puede salir bien , mal o regular el tiempo lo dirá ,pero eso que mas te da a ti tu a lo tuyo y recuerde en lo bueno y en lo malo ella te dejo por otro y si la sale mal tu no eres premio consolación
|
| 29-Apr-2015 13:43 |
| Almaga |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Cita:
Iniciado por moe_bcn
Me duele mucho el saber que esta con otro hombre justo al divorciarnos y que encima me restriegue que es feliz. Además de su actitud ambigua, de decirme te quiero y que quiere que sigamos viendonos y que a los 2 dias me pida una orden de alejamiento. ES SURREALISTA
|
Precisamente porque está con otro hombre justo al divorciaros tienes que pensar dos cosas:
1. No te merece, porque los sentimientos no eran lo suficientemente verdaderos. Cuando quieres a alguien DE VERDAD, no te vas con otro al momento.
2. Lo más seguro es que con él no funcionen las cosas. Ha cometido errores contigo (y ahora mismo son muy graves) y no va a ser mejor con ese tío, tiene mucho que aprender y para eso es necesario un tiempo en el que reflexiones sobre tus errores y sepas qué tienes que cambiar. Ella no ha tenido ese tiempo y las cosas no funcionan así. Y es más, sigue con una actitud pésima, algún día le vendrán de vuelta.
Sobre lo de la "orden de alejamiento" no te preocupes por ello... no es más que una MUY VERGONZOSA forma de amenazar. Pero para que no tenga opciones a ello, déjala a su aire, contacto cero y que sea "feliz" como dice.
Y sobre el hacerte ver a través de una red social que es feliz... Eso dice ella, quizás sea más feliz intentando hacerte ver que "es feliz" que estando con esa persona. Soy de las que cree que si lo fuese de verdad, no perdería el tiempo en "demostrarlo" por las redes sociales y disfrutaría de esa felicidad que, por desgracia, no es muy fácil de encontrar.
Vive tu vida, piensa en ti, piensa en recuperarte, en no desperdiciar cada momento. Eres joven y te queda mucho por delante! Y diría más, quizás cuando vea que sales adelante con fuerza y tras un tiempo eres tú quién realmente es feliz DE VERDAD, quien caiga al hoyo sea ella.
Soy de las que creen que la vida pone a cada uno en su lugar, tarde o temprano.
Ánimo!
|
| 29-Apr-2015 13:31 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Desde luego que bien que no tengáis hijos, porque el divorcio será más fácil. De haberlos tenido, ella no solo habría cumplido sus amenazas, es que además se habría quedado con todo, pese a que la demanda fuera falsa
Que pena que haya personas así. Por culpa de gente como ella es imposible formar una familia en condiciones hoy día
|
| 29-Apr-2015 13:03 |
| Ginebra |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Lo de pedir una orden de alejamiento por una llamada es un farol como una catedral, no tengas eso en cuenta para nada.
Por otra parte ya sois los dos lo suficientemente mayores como para estar pendientes del Twitter y de lo que se pone y para qué, es que no sé para que lo sigues mirando.
Habeis firmado el divorcio, niños no teneis, asi que a partir de ahora cada mochuelo a su olivo y cualquier cosa que haya que hablar que sea por medio de los abogados.
|
| 29-Apr-2015 12:48 |
| arkes |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Poco mas que añadir a lo que te han dicho , me ha gustado el comentario de almaga mucho , te tienes que valorar mas y no dejar que se ria como lo venia haciendo , lo que si te aconsejo es que si lo que te dijo de la denuncia fue por mensajes que Te los guardes , que nunca se sabe , y por ultimo darte la enhorabuena por desprenderte de semejante elemento , por que esta chica esta como un cencerro
|
| 29-Apr-2015 12:33 |
| Magnus |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
uf! que manipuladora interesada. A primera vista diria que hizo éso para sacarte 100€. No sé si estabas obligado a pagar o no, pero no vuelvas a hacer algo así, ya no es tu mujer y no tienes ninguna obligación, además que las leyes en España pueden causarte muchos problemas con una denuncia aunque fuera falsa.
Mira no te fijes en ella, ahora debes fijarte SÓLO en tí. Te sientes descolocado, perdido o desorientado, y como crees que la conoces te fias y sigues dejandote llevar por la inercia de los años de casados.
Pero éste bofetón te acaba de enseñar una cosa muy importante. No te puedes fiar de ella. Ahora amigo, ella es tu enemigo más acérrimo y sólo desea tu mal. Hay personas que no encajan un fracaso, y su resentimiento, ganas de revancha, y frustración hará que se comporte contigo de manera bipolar y cruel.
Cuando se sienta débil te llamará para calmar su desasosiego, y cuando se recupere te tratará como un trapo usado.
El tío con el que está, es sólo un parche para no sentirse del todo fracasada, y dudo que dure mucho la verdad. Pero éso a tí ya no te debe importar. Sólo debes centrarte en tí, en aprender a vivir sin ella, y asimilar el fracaso de una manera más constructiva y positiva que ella. Quédate con lo bueno, y piensa en los errores cometidos para no volver a cometerlos.
Respecto a ella, te voy a dar el mejor consejo que te vaya a dar. Cierra y bloquea todo medio de comunicación. Twitter, facebook, móvil correo...todo. Ni que tú puedas ver que hace ni que ella siga molestándote con más histórias. Si teneis algo más en común o que resolver que sea tu abogado el que lo haga, que lo llame a él no a tí. ¿Está claro?.
Si te portas como un buenazo pasivo, prepárate para recibir todo tipo de humillaciones, insultos y amenazas. Y las consecuencias legales que tengan será únicamente culpa tuya, por tu torpeza. Ya has visto de que va, evitala y empezarás a ser feliz de nuevo.
Todo se supera amigo todo.
|
| 29-Apr-2015 12:25 |
| moe_bcn |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Muchísimas gracias ALMAGA, tu mensaje me ha animado como no te imaginas. La verdad que todo lo que dices es una realidad y me ha hecho pensar aún mas en todo esto.
Ella tiene 33 y yo 28, y como bien dices se esta comportando como una niña. Publica todo en twitter porque sabe que lo miraba.
Ahora me toca pensar en mi, y seguir adelante.
Me duele mucho el saber que esta con otro hombre justo al divorciarnos y que encima me restriegue que es feliz. Además de su actitud ambigua, de decirme te quiero y que quiere que sigamos viendonos y que a los 2 dias me pida una orden de alejamiento. ES SURREALISTA
|
| 29-Apr-2015 12:13 |
| Almaga |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Hola!
Pocos consejos puedo darte, porque la falta de experiencia está ahí.
Pero leyendo tú entrada, lo que mas ASCO me da es su amenaza de "te denuncio y pido orden de alejamiento". A la que había que denunciar es a ella porque usar esa amenaza es jugar con una realidad que desgraciadamente padecen muchas mujeres.
Es que me repatea ver que mujeres que no saben ni lo que quieren, que juegan con los demás a su antojo, que engañan (como parece que es tu caso) y que no sé qué edad tiene pero, sigue intentando hacer daño al que fue su marido (y quiso, se supone) a través de una red social (que lo haga un niño de 15 años que acaba de tener a su primera novia, que pone "te quiero" a los 2 dias de conocerla o que cuando lo dejan pone indirectas para hacer más daño, puede tener un pase, pero una persona ADULTA, que tomó la decisión, se espera que madura de casarse con alguien a quien quería... que caiga tan bajo, es muy triste).
Y mira, entiendo tu situación, entiendo que no sabes lo que quiere, pero ni ella lo sabe. Entiendo que tú sí sientes por ella, y que si estábais casados era porque querías compartir con ella tu vida. Sé que eso no se va tan fácilmente, los sentimientos no se esfuman cuando nosotros lo deseamos, pero sí creo que su actitud es una clara razón para darte cuenta de que para tu felicidad, ese divorcio ha sido lo mejor.
Y ella, que tenga suerte, porque por lo que refleja con sus actos, la va a necesitar.
Madre mía... es que escribo esto y sigo sin creerme lo que decía al principio... y esto lo hace una persona adulta. En fin.
Te diría que la dejes, que no te pongas a su altura, déjala que haga su vida y estoy casi segura de que algún día se arrepentirá de la decisión que ha tomado. Ese día que asiente la cabeza, si es que la asienta... porque desconozco su edad pero la supuesta madurez que deberían de tener ciertas decisiones tomadas no concuerdan con lo infantil de su actitud actual.
Cero contacto y vive tu vida, poco a poco verás que no era lo que mereces.
Mucha suerte, mucho ánimo.
|
| 29-Apr-2015 12:03 |
| moe_bcn |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Tienes razón, la he bloqueado de todos lados, me esta haciendo daño y la verdad que me duele muchísimo su actitud. Ahora no para de publicar en twitter lo feliz que esta con esta persona que la trata como nunca la habían tratado.
|
| 29-Apr-2015 11:59 |
| Lupercal |
Respuesta: AYUDA PORFAVOR, mi ex mujer me vuelve loco!
Te manipula y se ríe de ti. Es así de simple. Lo inteligente es cortar todo contacto y no permitirla que continue con sus juegos, o seguirá jodiéndote la vida y seguramente, sacándote dinero. Usa la cabeza y deja de lado las sensaciones que te trasmita el corazón o la entrepierna.
|
| 29-Apr-2015 11:55 |
| moe_bcn |
Mi ex mujer me vuelve loco!
Hola a todos!
Necesito ayuda ya que yo ya no se que hacer con mi vida. El tema es que después de 5 años, 2 de los últimos casados, ella decidió divorciarse ya que los últimos meses yo estaba pasando una mala época y no le dí toda la atención.
El tema es que después de pedirme el divorcio hace 1 mes, me enteré que ella llevaba 2 meses conociendo a un chico, amigo suyo que se conocían hace 3 años y parece que ella me dejó por el, aunque ella no lo admita, según ella se están conociendo ahora.
De todas formas, aunque ella esta conociendo a ese chico y no paran de hacer actividades juntos, y por twitter se ven muy felices, ella me busca, ella me dijo que no la contactara mas, pero aun así cada 3 o 4 dias me habla o me escribe. Hace 2 días firmamos el divorcio, ella quiso venir a casa, estuvimos acostados en la cama 3 horas, hablando, tomando vino, besandonos y demas. Me decia que me quiere, que muchos dias piensa en mi y que no me quiere mantener. Que ahora solo quiere amistad y nada mas.
Total, que ayer me pidió 100 € para arreglar un tema pendiente, y la llame al trabajo para decirle que le había hecho la transferencia. Por la tarde todo cambió, según ella en el trabajo la regañaron mucho por recibir una llamada y que me arrepentiría, que si lo volvía a hacer me iba a denunciar y pedir una orden de alejamiento, que no la contacte mas por el momento que la deje tranquila.
Por la noche, puso en twitter que por fin se había divorciado, que ahora se siente feliz y que esta feliz con ese hombre. No entiendo nada, el día antes me decía que me quería, me besaba, me acariciaba, me decía que yo era el hombre de su vida, y ahora hace todo esto.....
QUE COJONES PASA??
|
|