> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Su amigo me tira la onda
 
Tema: Su amigo me tira la onda Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Apr-2015 14:36
Erika_Tankian
Respuesta: Su amigo me tira la onda

Gracias, pero ahora que me queda por hacer?
26-Apr-2015 10:31
Lupercal
Respuesta: Su amigo me tira la onda

Ese chico es un oportunista y a la vez un mal amigo de tu ex.. Si crees que puedes tener una oportunidad de reconquistarlo, no te arrimes más a ese ni escuches sus propuestas o te cerrarás todas las puertas a lo que deseas.
26-Apr-2015 08:39
dadodebaja40663
Respuesta: Su amigo me tira la onda

Si quieres recuperar a tu ex hazlo tu misma, no confies en terceras personas de dudosa lealtad.
26-Apr-2015 07:49
Erika_Tankian
Respuesta: Su amigo me tira la onda

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Qué haces? sencillo, si no te interesa pasar de el, pero pasar para todo, para que te dé consejos también.
Claro que pase de el, no me interesa en lo absoluto, pero temo que haga algo de mala manera a mi ex, hable solo de el y lo mucho que lo amo, y según el hablaran para que nos reconciliemos, pero espero y sea verdad, joder, diganme que no la regué TnT en serio, el no me gusta, yo trato de recuperar a mi ex!
26-Apr-2015 07:45
Ginebra
Respuesta: Su amigo me tira la onda

¿Qué haces? sencillo, si no te interesa pasar de el, pero pasar para todo, para que te dé consejos también.
26-Apr-2015 07:29
Erika_Tankian
Respuesta: Su amigo me tira la onda

Oh no! Y ahora que!? Ya me preocupe :C hay, tan tonta! No se, creí en el y como es amigo cercano, pero vi después sus intenciones, que hago?

(Y gracias, viva SOAD y Serj :3 <3 )
26-Apr-2015 07:21
Elocin
Respuesta: Su amigo me tira la onda

No recurras a esa persona para buscar ayuda si notas que su interés es diferente... Porque podría aprovechar lo que le cuentes en su favor para tratar de conseguir algo contigo, o arruinar todavía más lo tuyo con tu ex.

Consejos puedes pedir aquí, o a cualquier otra persona que no esté implicada en la historia.. y si la idea era que este chico mediara entre vosotros, yo en realidad te recomiendo que si tienes algo que decirle a tu ex, se lo digas a la cara, que es la mejor manera de ver las reacciones y estar segura de que recibes la información como realmente es.

Por cierto, buen gusto musical
26-Apr-2015 07:15
Erika_Tankian
Su amigo me tira la onda

Un saludo a todas y todos
Esto me urge, seré breve;

Hoy un amigo de mi ahora ex novio me envió mensajes queriendo saber que paso, me llevo bien con el, pero le conteste sin dar muchas explicaciones, insistió y quería ayudarme según yo veía, le platique lo mucho que amo a mi ex en realidad y así, PERO... Me empezaba a decir "bella, linda, etc" Me ha tirado la onda, pero no le seguí el juego, solo le dije que me ayudase con mi ex, creen que hice bien? Oh ahora como puedo solucionar las cosas?

Muchas Gracias por sus respuestas


-