Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Triangulo amoroso
 
Tema: Triangulo amoroso Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Apr-2015 07:55
Ginebra
Respuesta: Triangulo amoroso

¿Y por qué no va a ser el niño tuyo? el que discutierais no quiere decir que el niño sea de otro.

En realidad todo es muy simple, cuando tengas las pruebas tendrás que pasar manutención a tu niño que por otra parte no tiene la culpa de nada y tu seguir con tu prima. Para otra vez cuando estés enamorado de otra persona no te emparejes con quien no amas porque luego paga el menos culpable.
05-Apr-2015 01:54
Amazonita
Respuesta: Triangulo amoroso

Hola Anaris pues yo te diría que ese niño si es tuyo no tiene culpa de nada así que hazte cargo de él. No veo ningún triángulo ámoroso si tienes claro a quien quieres
05-Apr-2015 01:29
luchanadj
Respuesta: Triangulo amoroso

Pues realmente es una situación compleja en la que nadie quisiéramos vernos involucrados.

Es una madre a la que ya no quieres que, no se si deliberadamente o no, te ha propuesto una vida lamentable.
Porque, aunque muchos no quieran verlo en teoría, muchas madres y padres separados estarán conmigo en que lidiar con el ex y a al vez el padre-madre de tu hijo es algo desagradable casi siempre, no exento de controversias y discusiones. Algo que resta felicidad a la vida y empaña el placer de ser padre o madre, casi siempre.

Esta es la cruda realidad, vista ya en muchos amigos y amigas que he conocido, padres y madres separados.
04-Apr-2015 23:48
porsiempretuya
Respuesta: Triangulo amoroso

No veo ningún triángulo, esa relación de tres te la estás montando tú solo.

Es muy simple: tú amas a tu prima, motivo por el que debes estar con ella. Ella te ama a ti, motivo por el que debe aceptar que tienes un hijo del que hacerte cargo y asumir esa parte de tu vida si quiere seguir contigo. No amas a tu ex porque no te gusta su forma de ser y estás enamorado de otra, por lo tanto no debes volver con ella sin que eso te exima de tu responsabilidad paterna.

Te complicas mucho la vida cuando la solución es tan sencilla como hacer tu vida y acordar una manutención más visitas al pequeño (si se prueba que es tuyo que ya me parece fuerte que se ponga en duda).

Obviamente tiene que tenerlo, los niños no se matan.

Espero haberte ayudado. Saludos.
04-Apr-2015 23:09
ANARIS
Respuesta: Triangulo amoroso

Si de verdad es mi hijo no pienso renegar de el. El problema esta en que al fin tras diez años estoy con quien realmente quiero, y se que eso la haria daño, como para siquiera pensar en que aceptara al hijo de otra mujer. En cuanto a legalidad, la eleccion de tenerlo o no tenerlo es enteramente de la madre. De hecho veo probable que sea mio por que ya llevabamos mucho tiempo que se veia venir la rumptura y lo haya hecho por amarrarme
04-Apr-2015 23:04
usuarioborrado
Respuesta: Triangulo amoroso

Tu te debes a tu hijo en caso de que nazca no a ella si todo ha finalizado ya. Menudo jaleo en el que te has metido y te puede meter ella. Yo iría a un abogado para ver si ya has roto con tu pareja para que puedas optar a querer tener ese hijo o no, creo que es cuestión de dos, no de ella sola. Y si tú no quieres y ella si está dispuesta pues una de dos, tendrás que hacerte cargo de tu hijo pero no de ella, y si no quieres tenerlo acude a un abogado, porque el lío que se te presenta es de aúpa.
04-Apr-2015 22:58
dadodebaja40663
Respuesta: Triangulo amoroso

Si es tu hijo tendrás que intervenir en su vida y aportar tu parte, pero no tienes porque volver con tu ex. Son cosas distintas.
04-Apr-2015 22:56
ANARIS
Triangulo amoroso

Hola, soy nuevo posteando pero un asiduo al foro desde hace tiempo.
Resulta que hace dos años conoci a una chica, todo fue surgiendo con normalidad, hasta que su manera de ser se me hizo insoportable y rompimos hace dos semas. siempre he estado enamorado de mi prima y ella de mi. Finalmente tras una tension acumulada durante muchos años decidimos darnos una oportunidad a pesar del que diran, para llevarme la sorpresa de que mi expareja esta embarazada y dice que el bebe es mio! Ella quiere tenerlo, y desde luego si se prueba que el bebe es mio, regresare al lugar que me corresponde, con mi hijo y su madre, pero hasta que no sepa de quien es padre no podre estar con quien realmente quiero ni cumplir con mi obligacion de asistir a la madre, que constantemente me llama insultandome, cuando fue ella quien dejo las pildoras sin avisar... De verdad no se como actuar en esta situacion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Patrocinado por amorik.com